Capitulo 9

1.8K 84 11
                                    

antes de empezar les recuerdo que el anime y las imágenes que utilice no me pertenecen créditos a sus respectivos creadores.

( perdón por las faltas de ortografía o alguna palabra mal escrita )

salto de tiempo un mes y una semana, día de las finales.

La frustración era el sentimiento que invadía a naruto en estos momentos pues a pesar de todos sus esfuerzos no ha podido romper todos los sellos de supresión de chakra, y si quería escapar de konoha necesitaba mínimo tener 2 sellos rotos ya que dudaba que con solo Taijutsu pudiera salir de la aldea en caso de un enfrentamiento.

le dio un golpe a la mesa de noche que estaba al lado de su cama y la rompió literalmente se volvería loco ya que según el llevaba un mes encerrado.

De repente el sonido de una explosión llamo su atención, rápidamente fue a la ventana ubicada en la habitación y pudo ver a una serpiente gigante a lo que parecían ser unas cuadras cerca de su escondite y dedujo varias cosas estaba cerca del centro de la aldea, que la aldea está siendo atacada, se preguntaba por quién pero eso obtuvo una respuesta fácil al ver a shinobis de la arena, roca y de la más reciente aldea del sonido, combatuendo contra algunos shinobis de konoha.

su mente trabajaba al mil por hora hasta que recordó el armario que tenía la habitación, rápido se dirigió a el y lo abrió lo que noto fue un pequeño conjunto de ropa, una mochila negra y sus armas que eran su espada y cuchillo de combate rápido abrió la mochila y vio varios pergaminos tomo uno, para su suerte iba a poder sellar algo en el y se decidió por la espada, el cuchillo no ya que llamaría menos la atención.

pero antes que nada se vistio con la ropa que había encontrado, que era un pantalón negro, una playera de manga corta negra y una sudadera roja con capucha, pero antes de colocarse la sudadera se coloco su peto anbu aunque están agrietado le podía servir en caso de un enfrentamiento, reviso los bolsillos del pantalón y noto un par de guantes tácticos que se colocó.

se subió la capucha, salió de la habitación y se dirigió al baño al cuál entro, salió por la puerta que daba lugar a donde estaba el calentador de agua, tomo un poco de impulso salto hacia unas escaleras de emergencia que estaban conectadas a lo que parecía ser un edificio de apartamento, pero en vez de bajar comenzó a subir cautelosamente ya que no sabía si se encontraría a alguien en la azotea del edificio.

al llegar a la azotea y al no escuchar ningún ruido subío, lo primero que vio fue a la serpiente combatiendo contra un sapo gigante de color verde, al girarse a la derecha noto el estadio de konoha que parecía estar en llamas, girando al sentido contrario vio el muro este de la aldea siendo derribado por otra serpiente gigante.

analizando se dio cuenta de que la única manera de salir de la aldea era por el lado sur pero no era una opción ya que estaba casi del otro lado de la villa pero recordó algo, volteando al norte vio las cabezas de los hokage y recordó que podía salir de la aldea por allí, ya que solo había bosque y no existía gente que mirara esa zona excepto los anbu pero con la situación que tenía la aldea no creía que hubiera un anbu en esa zona.

con su decisión tomada corrió por el tejado y a tiempo salto al siguiente, así otras 3 casas cuando un shuriken cayó a sus pies concentrado en la persona que se lo arrojo vio a una mujer de cabello morado, que cubría su cuerpo con una gabardina café.

- mitarashi anko, muevete del camino- hablo en un tono serio, esa kunoichi era letal y ahora no quería un enfrentamiento directo.

- o cariño me conoces, por qué no te quitas la capucha y me explicas que haces por los tejados- hablo en su típico tono sádico.

antes de que hiciera un movimiento fue enredado por una serpiente de color gris, por los conocimientos que tenía el veneno no era letal pero si dolía bastante.

antes de que intentará liberarse, recibió una patada en la cara, rodando un poco noto que la serpiente solo era una distracción, reponiendose rápido comenzó una batalla donde estaba siendo superado solo por una cosa anko era más flexible que el y su movimientos eran como los de una serpiente fluidos.

cuando la kunoichi intento dar una patada de tacón en la cabeza de naruto, este le detuvo la pierna y le intento robar su riñonera, pero no sé espero el golpe que se conecto con su rostro.

- cariño, primero sigo el tonto protocolo y después si quieres podemos divertirnos - el tono de la mujer está vez era burlón pero aún conservaba ese toque sádico.

en un movimiento fluido puso un kunai en su mano, al ver eso de su pierna izquierda tomo su cuchillo.

ahora el hizo el primer movimiento, se apresuró a la mujer para intentar un corte limpio en el cuello, pero se encontró haciendo fuerza donde estaba ganando fácil, retrocedió evitando una dolorosa patada ala espinilla, gracias a sus grandes reflejos esquivó el kunai que tenía la intención de atravesarle el cráneo, sin esperar lo siguiente se encontró con un aparato reproductor femenino en la cara.

eso significaba que anko no llevaba bragas y que le estaba haciendo una llave con las piernas, usando lo primero a su favor soltó un gruñido que detuvo por un segundo a la kunoichi, en el momento donde la fuerza disminuyó levantó un poco más a la mujer y la azoto en el tejado.

este por la fuerza se rompió, pero ahora estaba libre, varias cosas eran buenas se libro de la mujer loca y tenía shurikens y kunais.

se colocó la riñonera en donde iba y continuo su camino hasta salir de la villa.

minutos después.

había logrado su cometido estaba en los rostros de los hokage, miro por última vez la villa, sin vuelta atras comenzó a correr de nuevo para irse de konoha.

escena retrospectiva, hace 42 minutos.

el estadio de konoha estaba a reventar, habría el combate final a varias esquinas.

- cómo hay un número disparejo de participantes, habra un combate final a 5 esquinas, por favor bajen a la arenas, Menma Namikase, akane uzumaki, Sasuke Uchiha, Gaara no sabaku y por último Yugito Nii- tras esas palabras del jounin el estadio comenzó a gritar de euforia.

los participantes no perdieron tiempos y ya estaban ansiosos por empezar, pero antes de que algo pasará en la caja donde estaban los kage, hubo una explosión.

y rápido aparecieron varios shinobis extranjeros que comenzaron un asalto contra los de konoha.

los participantes estaban sorprendidos pero salieron de su asombro cuando una ola de arena casi los aplasta.

los de konoha esperaban que la chica de la nube se les uniera pero estaba yendo hacia donde estaban los kage.

- bien Sasuke, akane derrotemos a este imbécil- hablo el chico Namikase, mientras sus compañeros asentian.

fin de capitulo.

perdón por las faltas de ortografía.

Naruto el sin apellido Donde viven las historias. Descúbrelo ahora