Les recuerdo que el anime y las imágenes que utilice no me pertenecen créditos a sus respectivos creadores.
( Perdón por las faltas de ortografía o alguna palabra mal escrita )
- que aburrido eres danzo - dijeron los cuatro orochimaru al mismo tiempo, después de eso al mismo tiempo inyectaron el líquido de las jeringas en el cuerpo de naruto.
El protagonista sentía como el líquido, inyectado, comenzaba a viajar por su sistema la sensación.
Danzo: me sorprende que no gritaras, hay algún efecto secundario, orochimaru.
Orochimaru: no, que yo sepa jajajaj, pero de que te preocupas conoces lo que le hará el suero haci mi trabajo está echo me largo.
Salto de tiempo 3 años.
Ya pasaron 3 años desde que Naruto recibió el extraño suero, no aguanto la sensación y se desmayo, pero al día siguiente fue despertado a golpes por la escolta de danzo.
Tras que su "calentamiento" terminará fue llevado a una habitación algo grande donde el mismo danzo lo estaba esperando.
Desde ese día danzo se convirtió en su maestro personal.
Todos los días se tenía que despertar a las 5 am, si no lo hacia la escolta de danzo lo golpeaba hasta las 7 am, pero regresando a su entrenamiento.
Este era muy estricto y muy eficaz aunque el suero que le inyectaron, a palabras de danzo le ayudaría a desarrollar fuerza, sus sentidos y otras cosas estos eran entrenados a base de olfatear drogas, esquivar cosas con los ojos vendados, hacer ejercicios como flexiones, etc.
Pero no era todo también se le enseño a como sostener adecuadamente un kunai, un shuriken, una espada, un arco, cómo atacar y defender con estos.
Aprendió un estilo de combate que era totalmente agresivo y su defensa eran sus reflejos totalmente y le funcionaba bien, a lo largo de este tiempo el y los demás niños participaban en luchas campales para saber cómo iban progresando en sus entrenamientos.
Los que siempre quedaban al final eran Naruto y la niña llamada akane, a Naruto ese nombre le era familiar.
Otra cosa era que le comenzó a pasar era que siempre se despertaba en la noche y en su cama sentado estaba el Shinigami, prendía un cigarrillo, lo volteaba a ver y le preguntaba "ya estás listo".
Luego movía la cabeza de izquierda a derecha y volvía a dormir.
Era un tanto extraño pero se le olvidaba por su entrenamiento.
Ubicación base de raíz, habitación central.
Todos los niños estaban en varias filas, ya tenían su atuendo anbu el único que aún no lo tenía era Naruto, en frente de ellos en un trono estaba dando, a sus lados estaba su escolta.
Danzo: bien niños, a partir de hoy ustedes serán graduados de la academia y pasarán a hacer misiones
y por fin cumplirán su deber, ya conocen los beneficios si sus misiones son completadas con éxito y también saben que pasa si fallan.Ante eso la mayoría de los niños tragó saliva, Naruto por su vista y sus sentidos noto que estaban temerosos y eso a él le dio escalofríos, ya que sabía cómo era danzo cuando algo salía mal.
Danzo: ahora largo todos, excepto el que tiene una mascarilla en la cara.
( Por cierto el atuendo del protagonista es un trage echo a su medida de anbu, aún no tenía la máscara de porcelana, solo tenía un trozo de tela que le cubría la cara de la nariz hasta la barbilla )
Tras eso los recien graduados anbu salieron de la habitación en busca de su primer misión, dejando solo al protagonista.
Danzo: bien Naruto, ahora sígueme.
El niño caminaba tímidamente detrás de danzo, se comenzaba a poner más nervioso cuando llegaron a una escaleras y las descendieron.
Llegaron a un pasillo donde había varias habitaciones, danzo se acercó a la primera y la abrió, con la cabeza le hizo un gesto al niño para que entrara a la habitación.
Hizo caso a su maestro y entro a la habitación, movió los ojos rápidamente y observo que la habitación estaba llena de mascaras, su atención rápidamente se centro en una que tenía forma de zorro, lo peculiar de esta era que tenía una línea como la que el tenía en el rostro está era de color azul.
Sin esperar una orden de acercó al estante y tomo la máscara, se retiró su cubrebocas y se colocó la máscara.
Con la máscara ya puesta sobre su rostro volteo a mirar a danzo que solo asintió y le hizo otro gesto para que saliera de la habitación.
Rápidamente se dirigieron a la siguiente, que estaba repleta de armas que ya sabía utilizar, espadas, arcos, cuchillos, etc.
Otra vez paso su vista por toda la habitación y su vista se centro en una espada que tenía el logo Uchiha en el mango.
Se acercó a la estantería dónde están y la tomo, pero si cabeza giro instintivamente y observo un cuchillo de combate.Tomo ambas cosas y miro a danzo que simplemente asintió.
Cambio de ubicación, campo de entrenamiento base de raíz.
Danzo miraba fijamente a Naruto que entre sus manos tenía un papel que según el halcón de guerra, le diría que afinidades elementales poseia.
Ya que danzo de regreso al campo de entrenamiento le diría que ya era hora de aprender jutsus, aunque para un niño de casi 8 años era "avanzado"
Danzo: que esperas, influye tu chakra en el papel como te dije.
El niño solamente asintió, canalizo el chakra por el papel y la reacción fue instantánea.
( Impresionante, posee 3 afinidades viento, rayo y fuego )
Fin de capitulo.
Les recuerdo que el anime y las imágenes que utilice no me pertenecen créditos a sus respectivos creadores.
( Perdón por las faltas de ortografía o alguna palabra mal escrita )
ESTÁS LEYENDO
Naruto el sin apellido
FanfictionUn Naruto Uzumaki Namikase de 4 años, es encontrado por un danzo que busca la manera de como acabar con minato, con el paso de los años danzo crea al verdadero dios de shinobi pero solo será conocido como. Naruto el sin apellido.