Epílogo

1.3K 59 11
                                    

antes de empezar les recuerdo que el anime y las imágenes que utilice no me pertenecen, créditos a sus respectivos creadores.

( perdón por las faltas de ortografía )

22 años después.

el mundo había cambiado demasiado ya no era igual, las pocas personas que sobrevivieron se las habían arreglado para sobrevivir, todo había sido destruido ninguna de las 5 grandes aldeas seguía en pie.

con mucho esfuerzo y dedicación se había echo un equipo especial para poder lidiar con el ambiente tóxico que estaba en el mundo, según una mujer científica de nombre Karin este ambiente desaparecería en mínimo otros 50 años. Aprovechando que un maestro en el arte del sellado había sobrevivido le pidieron que comenzará a trabajar en un sello para eliminar el chakra pues este se había vuelto tóxico el tiempo de los shinobis había terminado.

- estoy en casa. grito una rubia que entro a una pequeña casa echa de madera que se mantenía en pie por sellos de uzumaki que había frabricado ella misma.

- bienvenida a casa. dijo una mujer pelinegra que no tenía un brazo está estaba sentada en la sala de la casa mientras leía lo que parecía ser un libro sobre prótesis.

- aún nada itomi. dijo la rubia algo preocupada y divertida.

- no aún no, pero estoy cerca de saber cómo danzo le creo el brazo a tu hermano. respondió algo triste itomi estaba a punto de saber cómo fue fabricada la prótesis que tenía la persona que intento exterminar el mundo.

la rubia quería responder pero escucho como un cristal se rompía, rápido corrió al segundo piso de la casa seguida de itomi, ambas enteraron a la habitación donde se había escuchado el ruido y vieron la ventana rota. "vamos rápido, akane aún podemos alcanzarla ". dijo itomi pero cuando estaba por igual saltar por la ventana, akane la tomo por el hombro.

- no itomi, dejala supongo que lo nesecita. dijo akane que tenía lágrimas en la cara.

- en el país de los remolinos -

un pelirrojo estaba cortando un par de verduras de su plantación, tomo la canastas donde estaba todo lo recolectado y comenzó a caminwr hacia una casa de madera que nadie sabe cómo seguia de pie.

entro a la cabaña y dejo la canasta en una mesa, hizo un clon de si mismo que se dirigió a la pequeña cocina para hacer una sopa, mientras el el original se fue hacia el baño para intentar afeitarse la barba le picaba, era complicado aún no se acostumbraba a qué perdió su prótesis, había quedado inservible después de todo lo sucedido.

había tomado la desición de esconderse en el país en el que solo un uzumaki podía entrar dudaba se escondió en el mundo y nunca busco sobrevivientes para el solo quedó el, pero eso jamás lo sabría.

tampoco sabría que si el mundo se enterara que "Naruto el sin apellido" la persona que intento acabar con la vida humana seguía vivo provocaría que todos murieran por un paro cardíaco.

- varios años más tarde -

el mundo se recuperó rápido y naruto por fin decidió salir de su isla al sentir como una parte del chakra tóxico desapareció, se sorprendió cuando descubrió que no era el único vivo, pero el mundo empezó a escuchar el rumor de que el "El destructor" había regresado de la muerte pero rápido acabo con el rumor cambiando de identidad, se pinto el pelo de café y con genjutsu cambio varias cosas de su cuerpo, ojos, físico, etc.

pero en algún momento regreso a su isla y se sentó en el medio de esta, se sentó y suspiro relajo su cuerpo, un portal morado apareció y una hermosa mujer pelinegra apareció vestía un kimono dorado y tenía una guadaña bastante filosa.

- ya llegó el día naruto. dijo la mujer su voz era angelical.

Naruto se levantó y tomo de la mano a la mujer y ambos cruzaron de nuevo el portal, era hora de terminar sus días con su nuevo Reyna que era nada más que la diosa de la muerte.

en el continente elemental en lo más oscuro se formó la leyenda de Naruto el destructor pero la gente prefirió decirle "Naruto el sin apellido"

Fin de la historia.

perdón por las faltas de ortografía o alguna palabra mal escrita.

gracias a todos por acompañarme en esta historia, les agradezco el apoyo nos vemos en la siguiente si es que hay........

Naruto el sin apellido Donde viven las historias. Descúbrelo ahora