Antes de empezar empezar les recuerdo que el anime y las imágenes que utilice no me pertenecen créditos a sus respectivos creadores.
( Perdón por las faltas de ortografía o alguna palabra mal escrita )
10 de octubre, hora 9:17 PM, año indefinido.
Este día era especial para un matrimonio, un matrimonio conformo por Minato Namikase el cuarto Hokage de la aldea de la hoja y por Kushina Uzumaki heredera de los uzumaki y una de los últimos sobrevivientes de este legendario clan.
Pero bueno regresando a lo importante, el día para la pareja era especial ya que está día nacerían sus hijos, se creía que iba a ser un día tranquilo, lleno de felicidad pero no va a ser haci.
En una cueva a 3 kilómetros de la aldea de la hoja.
Biwako Sarutobi era la esposa del tercer hokage, ella sería la encargada de atender el parto de la uzumaki junto a otras enfermeras aunque a estás se les hacía raro que esté no se llevará en el hospital de la aldea.
Preguntaron al respecto la repuesta que obtuvieron era que " era por seguridad de los recién nacidos " pero la realidad era que kushina era la jinchuriki del zorro de las nueve colas.
Biwako: kushina, por favor puja un poco más ya comienzo a ver la cabeza del primero.
- eso intento - fue la respuesta de la mujer pelirroja que apretaba más la mano de su esposo.
Minato: vamos kushi-chan, ya casi acaba esto.
La mujer no respondió solo se concentro más en pujar.
Tras unos minutos intentando nació el primero de sus 3 hijos, este era pelirrojo cómo su madre, aunque una característica que tenía el niño era una marca en forma de colmillo que estaba desde su frente hasta su pómulo derecho.
La pelirroja quería descansar para poder ver a su hijo que fue tomado por una enfermera para limpierle la sangre.
Biwako: kushina, no podemos descansar sigue pujando por favor creo que veo la cabeza del siguiente.
La uzumaki comenzaba a enojarse, pero al escuchar que ya estaba por dar a luz a su segundo hijo se motivo y continuo.
Tras otros dos minutos de pujar lo logro había nacido su siguiente hijo este tenía el cabello rubio como su padre, queri aver a su hijo pero la rutina se repitió no la dejaron verlo por lo mismo ya casi salía su tercer y último hijo.
Biwako: excelente kushina, diste a luz a 2 hermosos niños y a una linda niña.
- puedo verlos - casi dijo entre lágrimas la princesa uzumaki.
Biwako: espera un poco mis ayudantes les están limpiando la sangre.
Tras eso la mujer fue a ver el progreso de las enfermeras dejando un momento al matrimonio.
Minato: gracias kushina, por dejarme tener una familia a tu lado.
Kushina: no minato, al contrario gracias a ti.
Biwako: lamento interrumpir, aquí están los bebés mucho cuidado.
Mientras la mujer mayor veía a la nueva familia le recordaba a la suya no sabía por qué, pero no pudo seguir pensando ya que sintió que algo descendencia por su garganta, con sus manos intento saber que era y se sorprendió ya que era sangre.
El matrimonio estaba feliz, estaban inmensos en sus pensamientos sobre el futuro hasta que escucharon un ruido, ambos adultos voltearon y vieron a las enfermeras junto con biwako muertas con heridas en la garganta.
ESTÁS LEYENDO
Naruto el sin apellido
FanfictionUn Naruto Uzumaki Namikase de 4 años, es encontrado por un danzo que busca la manera de como acabar con minato, con el paso de los años danzo crea al verdadero dios de shinobi pero solo será conocido como. Naruto el sin apellido.