Antes de empezar les recuerdo que el anime y las imágenes que utilice no me pertenecen créditos a sus respectivos creadores.
( Perdón por las faltas de ortografía )
- te infliltraras en las filas de los shinobi de minato, el objetivo es conseguir información ese hombre debilita la aldea debes saberlo muy bien - esas palabras tenían la verdad absoluta minato, dejo de exigirle a sus shinobis y estos bajaron demasiado su nivel pocos jounin entrenaban, los chunin y genin rara vez lo hacen, a palabras de danzo eso era desagradable.
- está bien danzo-sama algo más - pregunto curioso el pelirrojo.
- vete a tu habitación a recoger algunas cosas ya que no vendrás a la base en un tiempo y toma aquí están más instrucciones - rápidamente el ninja se retiró a su habitación, iba a meditar un rato ya que sin duda esa misión era importante.
Minutos después sala del consejo de konoha.
Fundado por el nidaime, se suponía que solo serían el hokage, sus asesores y los líderes de clanes pero de alguna manera los civiles tuvieron un lugar allí, eso paso después de la muerte del nidaime, la sala para las reuniones de este estaba en la torre del hokage ubicada exactamente en el mismo nivel donde estaba la oficina del kage.
- danzo, queremos que nos des a tu último shinobi raíz - hablo minato con su tono autoritario
- ya te dí a todos, solo tengo a mi escolta como acordamos - respondió danzo demasiado tranquilo para el gusto de los jefes de clan y el kage.
Minato chasqueo los dedos y 3 anbu cayeron del techo.
- traiganlo - fue la única palabra que dijo el kage, rápidamente los 3 anbu se fueron de la sala en busca de su objetivo.
Sin que nadie se diera cuenta, hizo un sello de mano, para advertir que abría un ataque a la base, que el único que están allí era naruto.
Cambio de ubicación base de raíz.
Naruto estaba tranquilo en su campo de entrenamiento meditando, tenía su habilidad que le permita manipular la energía natural.
( Cuando Naruto tiene su ojo negro, con un punto gris en el medio no solo se regenera muy rápido, también tiene acceso a la energía natural )
Su meditación fue interrumpida por el llamado de danzo, justo se levantó y el techo de la base se rompió y tres anbu lo embistieron para capturarlo.
Sin pensarlo corrió hacia sus atacantes, quedó rodeado pero se centro en el que tenía el cabello plateado y una máscara de perro.
Estaba dominandolo muy bien al anbu pero tuvo que esquivar varios shurikens y kunais.
No tuvo tiempo para reincorporarse, pues le atravesaron el abdomen con una espada que tenía chakra de fuego.
"Pum" el naruto atravesado no era nada más que un clon explosivo que le provocó un gran daño a la mujer anbu que era nada más ni nada menos que itomi Uchiha.
- mierda, estás bien itomi - respondió el anbu cuervo.
- si Shisui, pero donde está - dijo curiosa y atenta la mujer.
Estilo de fuego jutsu gran dragón de fuego.
Estilo de aire jutsu gran dragón de viento.
Ambos dragones se fusionaron e hiban haci los prodigios Uchiha.
Estos por su sharingan reaccionaron a tiempo y a la vez vieron al otro anbu combatiendo contra un pelinegro que tenía una máscara en la cara.
Pensaron ir a ayudar a kakashi pero naruto se puso enfrente de ellos, tenía su cuchillo en la mano y eso era malo.
Ya que cuando naruto peleaba con el cuchillo era que tu acabarás muerto o el acabará muerto.
Sin que hubiera una negociación el muchacho envistio hacia los prodigios Uchiha.
En la sala de consejo.
Veían la batalla desde una pequeña televisión, cabe aclarar que danzo está sorprendido ya que no sabía de las cámaras pero suposo que las colocaron cuando solo naruto estaba en la base.
Todos estaban sorprendidos, nunca vieron cuando el pelirrojo hizo el clon, ni siquiera minato.
Por el alboroto dos mujeres que estaban durmiendo en la mesa de los jefes de clan despertaron estás damas era uzumaki kushina mejor conocida como la muerte roja y la otra era uchiha Mikoto la diosa del fuego negro.
Ambas mujeres al alzar la vista vieron lo que pasaba en la televisión y volteraon a ver a minato que solo asintió
Las mujeres al también irse de la sala con un parpadeo del cuerpo, danzo ahora sí hizo notar el selo de mano y unas etiquetas explosivas que están en la sala explotaron sorprendiendo a todos los presentes.
De regreso a la base.
Naruto y el otro anbu sintieron el pinchazo.
Ese descuido le costó a naruto recibir un par de golpes y cortadas pero nada que su regeneración no pudiera resolver.
- torune, vete yo me encargó ve con danzo-sama - Naruto hablo y torune lo sabia era una orden, pero no replicó y se fue.
Al mismo tiempo que se iba llegaron las mujeres a la batalla.
Si muchos se encontrarán en su situación pensarían que estaban muertos pero no el no, era el mejor shinobi de danzo, podía enfrentarse a un ejército y salir victorioso ya que el era Naruto alias zorro ninja de rango S, en el libro bingo las únicas aldeas que lo tenían eran la de la roca y la misma konoha, las demás conocían su poder en una pequeña o en una gran parte.
- bailamos - dijo mientras recogia su cuchillo del suelo.
El otro anbu que enfrentaba a torune que era kakashi, intento sorprenderlo por la espalda pero solo consiguió una puñalada en la pierna y una golpe de la mano biónica de Naruto en las costillas.
Eso dio inicio a la batalla, la primera en moverse fue kushina que con su katana intento partirlo en 2 pero se encontró con un cuchillo que tenía bastante filo como si fuera una misma espada.
Se apartaron y ahora el protagonista choco antebrazos con Mikoto que puso una mueca en su cara por la fuerza del chico y eso que era su mano de carne y hueso.
Fin de capitulo.
( Perdón por las faltas de ortografía o alguna palabra mal escrita )
ESTÁS LEYENDO
Naruto el sin apellido
FanfictionUn Naruto Uzumaki Namikase de 4 años, es encontrado por un danzo que busca la manera de como acabar con minato, con el paso de los años danzo crea al verdadero dios de shinobi pero solo será conocido como. Naruto el sin apellido.