Capitulo 8

1.8K 87 4
                                    

Antes de empezar les recuerdo que el anime y las imágenes que utilice no me pertenecen créditos a sus respectivos creadores.

( Perdón por las faltas de ortografía )

Naruto abrió sus ojos, y por la textura que sentía estaba en una cama, cómo pudo se recostó en la cama y escaneo la habitación que solo tenía la cama, una mesa de noche que tenía una nota, una botella de agua, un bote de pastillas y un pequeño ropero, cómo pudo tomo la nota.

estás en un lugar seguro, el propietario es danzo-sama, tienes suficiente comida para sobrevivir 3 meses, toma las pastillas que te deje, te ayudarán con el dolor si es que sientes eso.

atte: torune.

naruto se recostó por completo en la cama y sintió mucho dolor en su cuerpo, concentrándose sintió como algunos huesos rotos que tenía se unían y también sintió que tenía algunos sellos de supresión de chakra pero después se encargaria de ellos, solo cerro sus ojos para poder dormir.

cambio de ubicación hospital de konoha.

en un cuarto bastante grande de hospital se encontraban los 4 adversarios de naruto y no tenían un muy buen aspecto especialmente shisui que con suerte podía respirar.

la única persona despierta era mikoto,
aún no superaba su asombro pues el hijo perdido de kushina les dio una paliza.

"toc toc" sin esperar una respuesta la puerta fue abierta por minato que llevaba a una senju tsunade que tenía una cara de molestia absoluta.

- tsunade-sensei, que hace aquí - hablo muy sorprendida la uchiha.

- es obvio no, vengo a curarlos ya que no tengo otra opción - hablo la mujer rubia con mucha molestia, ya que no le gustó su regreso a la aldea.

si esperar mas preguntas la mujer dio inicio a las curaciones, bueno ella y su "asistente" una chica llamada shizune.

horas después.

tsunade se sentó en una silla que había en la habitación, su asistente fue a buscar algo de comer ya que prácticamente llevaban 4 hrs laborando.

"suspiro" - por qué el suspiro tsunade, acaso ya no te ayuda la edad - hablo minato en un tono burlesco.

- imbécil, me tomo mucho esfuerzo curar a tu mujer y al muchacho Uchiha ya que tenía un pulmón muy dañado y tu mujer parecía que se cayó desde el monumento de los hokage o eso daba a entender sus huesos rotos - el tono de la senju tenía mucho veneno e irá reprimida.

el hokage solo río por la molestia que la mujer que no hacía nada para ocultarla.

2 días y 14 hrs después, ubicación escodite de naruto.

escena retrospectiva.

se podia ver en la base de raíz a un humanoide rojo sosteniendo el techo evitando que cayera sobre varias personas, una mujer pelirroja estaba quitando escombros cómo si buscará algo mientras un pelinegro y un pelirrojo combatian.

en un movimiento rápido el pelirrojo se posicionó detrás de su adversario y le encajó una barra de metal en el lado derecho del pecho.

ya no tenía fuerzas para gritar, el desgaste de energía estaba pasando factura pero naruto parecía fresco y eso no le extrañaba, pero con lo último de su energía se giro, le arrebato la máscara de su rostro y le dio una fuerte bofetada con ella.

el ruido atrajo la atención de las demás personas y lo que vieron puso rostros de asombro.

la chica del humanoide puso una cara de pánico, la mujer pelirroja había logrado desenterrar a otra mujer que estaba rodeada por unas costillas de color rosa, pero sus caras fueron de asombro por la cara del muchacho pelirrojo.

fin de la escena retrospectiva.

naruto poco a poco abrió los ojos, gracias a luz que le daba en la cara en un rápido movimiento se movió de su postura y se sentó en el filo de la cama ignorando el dolor que le recorrió el cuerpo.

al parecer subestimo los sellos se concentro en ellos y pudo notar el pequeño espiral que tenían eso significaba una cosa la mujer del hokage se los coloco en un punto de la batalla pero a pesar de todo aún no recordaba muy bien los echos.

tomo otra vez una de esas pastillas que torune le dejo y las ingirió con lo último que tenía de agua.

se levantó y se acercó a la ventana, justo en ese momento la mizukage estaba pasando, mejor decidió esconderse esa mujer esta loca no sabía cómo kirigakure la escogió como la kage de su aldea.

fin de capitulo.

( perdón por las faltas de ortografía o alguna palabra mal escrita )

capos necesito de su ayuda, les interesaría que naruto tuviera un interés amoroso, si es haci dejenlo en los comentarios

Naruto el sin apellido Donde viven las historias. Descúbrelo ahora