Capitulo 5.

2.2K 93 8
                                    

Les recuerdo que el anime y las imágenes que utilice no me pertenecen créditos a sus respectivos creadores.

( Perdón por las faltas de ortografía o alguna palabra mal escrita )

Un año y 2 meses después.

Naruto ahora era un joven anbu de 9 años aunque parecía que tenía 19, gracias a los efectos del suero que danzo le explicó junto a sus clases teóricas mientras aprendía jutsus.

Que específicamente danzo eligió para el "su mejor soldado", aunque mentira no era, gracias a las mejoras del suero, y su gran talento a la hora de aprender lo convirtieron en un explendido shinobi, si solo tenía 5 meses en el campo.

Pero ya comenzaba a ganarse una reputación, hoy danzo le dijo que sería cambiado de escuadrón ya que en el que estaba prácticamente todo el trabajo lo hacía el.

Centrandonos en el protagonista, estaba en su habitación en la base de raíz, estaba vagando en sus recuerdos, específicamente en los de su tercer misión.

Escena retrospectiva hace 2 meses y medio.

( Solo pondré los nombres de las máscaras de los anbu )

Se podia ver a un Naruto menos nervioso por su inexperiencia, actualmente el y su escuadrón iban hacia la frontera con el país del agua.

Se supone que era una misión sencilla, llegar a la frontera y obtener un pergamino de los que se oponían al mandato del cuarto mizukage Yagura Karatachi, que era jinchuriki de la bestia de 3 colas.

Tras 2 días de viaje comenzaron a llegar hacia el punto de reunión, era fácil de distinguir por qué la frontera de ambos países eran los pantanos dónde una Mikoto Uchiha e Hitomi hyuga destrozaron al ejercicio de la aldea de la niebla en la tercera guerra mundial ninja.

Al adrentarse en la zona del pantano, su equipo y el fueron emboscados el quedó atado a un árbol por una trampa que activo, observaba cómo sus compañeros luchaban contra los supuestos rebeldes, observo como su equipo poco a poco se comenzaba a alejar de la zona mientras eran superados en número.

Ninja 1: jajaja, no se cómo ustedes son anbu de konoha cayeron está emboscada hasta un escuadrón de genin la hubiera evitado.

Naruto: para que nos capturaste, estamos aquí para una misión.

Ninja 1: es sencillo, los vamos a capturar y después para liberarlos pediremos botín para la resistencia.

Naruto: se pudo aver llegado a un acuerdo sin necesidad de violencia.

Ninja 2: no era necesario que contarás el plan sabes, pero bueno que más da te vengo a informar, hemos sometido a los demás creímos que todos eran hombres pero hay 2 mujeres.

Tras esas últimas palabras a ambos shinobis se les formó una retorcida sonrisa.

Ninja 1: entonces que esperamos hay que ponerle a esta imbécil el sello de supresión y vallamos a divertirnos.

Ambos ninja comenzaron a desatar al protagonista que estaba hirviendo de irá, al ser desatado rápidamente con su cuchillo de combate apuñaló al primer ninja en el cuello y al otro con un movimiento rápido le rompió el cuello.

Rápidamente puso contra el árbol al ninja que sorpresivamente estaba vivo a pesar de tener una herida mortal.

Naruto: hacia donde los llevan y no quiero una respuesta estúpida.

El ninja al ver los ojos del protagonista tuvo miedo, pues su ojo derecho era un sharingan de 2 tomoes y el otro era totalmente negro con un círculo gris en medio.

Solo apunto con su dedo a una dirección, sin dar una respuesta naruto quitó su cuchillo del cuello del hombre y comenzó a correr a toda velocidad, era una sensación extraña la que sentía, era tan inexplicable la sensación que dio un gran grito y aumento su velocidad.

El grito fue escuchado por una caravana de 45 shinobis rebeldes que iban vigilando a varios prisioneros en los cuales estaban los compañeros de naruto.

El líder un hombre rubio de compleccion delgada, con una máscara de anbu en su cara, este shinobi era conocido como kushimaru kuriarare, un espadachín de la niebla.

Kushimaru: que esperan imbéciles vallan a investigar mientras tú y tu se quedan aqui conmigo.

Rápidamente los demás Shinobis, se adentraron al bosque a investigar la causa de ese grito.

Rápidamente avanzaban por el bosque confiados por su superioridad numérica, al recorrer unos 3.5 metros el primer shinobi cayó por dos shurikens incrustados en la cabeza.

Eso detuvo al grupo, pero fue su mayor error ya que 6 fueron rodeados por una bola de fuego que llegó por su lado izquierdo, del suelo varias cadenas de color rojo obscuro atravesaron a otros 9 ninjas.

Los restantes voltearon hacia delante de nuevo al sentir la llegada de una presencia sumamente poderosa.

Que era el protagonista, su aspecto era intimidante, por la vistas de sus ojos, y esencialmente por las cadenas que brotaban de su espalda baja.

Fin de la escena retrospectiva.

Fue sacado de sus pensamientos por una punzada en su tatuaje anbu, eso signicaba que danzo lo estaba llamando para una misión.

Rápidamente salió de su habitación, en menos de 2 minutos llegó a la sala de misiones en la cual nada más entrar pudo ver a danzo, su escolta y a un trio de anbu.

Naruto: reportándome para el deber danzo-sama.

Danzo: que bien que llegas muchacho, este será tu nuevo escuadrón, luego los conocerás mejor lo importante en este momento es que necesito que vallan a la capital del país de fuego, se infiltren en la fiesta donde anunciarán que el señor feudal sedera el trono a su primogénito y maten al primogénito.

- por qué motivo, si se puede saber- hablo la mmque parecía ser la líder del escuadrón.

Danzo: en 4 meses tomara el lugar de su papá y dirigirá al país, pero aquí está el motivo planea dejarnos sin fondos económicos, y hará otra serie de hechos para que llegue a ser hokage y no necesito explicarles lo importante que es no eso no pase ustedes conocen su reputación.

- entonces lo haremos cuando tenemos que estar en la capital- ahora hablo la otra mujer del grupo.

Danzo: la fiesta es en una semana, haci que ya saben lo que tiene que hacer, tiene 5 minutos para obtener suministros y salir rumbo a su misión.

Tras eso el escuadrón desapareció de la sala.

Fin de capitulo.

Les recuerdo que el anime y las imágenes que utilice no me pertenecen créditos a sus respectivos creadores.

( Perdón por las faltas de ortografía o alguna palabra mal escrita )

Naruto el sin apellido Donde viven las historias. Descúbrelo ahora