Capitulo 18

1K 43 3
                                    

antes de empezar les recuerdo que el anime y las imágenes que utilice no me pertenecen, créditos a sus respectivos creadores.

( perdón por las faltas de ortografía )

una presión asfixiante congelo a todos incluso el mismo auto proclamado dios nagato, estaba quieto nadie llamas había sentido tal poder que provenía de una persona extraña que estaban luchando en algún lugar.

- Con Naruto -

con un grito de batalla se lanzaron el uno hacia el otro, su espada chico contra la guadaña de ashura, se apartaron un poco y ashura esquivo un par de kunais naruto espero un ataque pero tuvo que poner demasiada fuerza en sus pies para evitar salir volando, cómo pudo centro su vista en ashura y lo vio rodeado de una pequeña aura dorada brillante parecía un mini sol, con duda e inseguridad naruto soltó su poder demoniaco y su mente comenzó a trabajar a mil por hora.

no tuvo mucho que procesar cuando estiró su mano cibernética para detener el golpe de ashura que se sorprendió por eso, una sensación extraña invadió el cuerpo de ambos y sus vistas se nublaron.

.
.
.
.
.

- escenas retrospectiva -

con su mano intento cubrirse de la luz de sol pero solo fracaso, abrió los ojos y sin controlar el movimiento se levantó de la cama, giro a la izquierda y se vio con el reflejo de la ventana. "que mier " no pudo terminar la frase cuando un borrón blanco entro en la habitación y se estrelló contra su pecho, por instinto abrazo a lo que sea que se impacto contra el. "vamos indra, papá nos llama dice que nos llevará al pueblo" hablo ashura bastante alegre. "claro ashura solo nesecito un momento para vestirme" contesto algo emocionado.

- cambio de escena -
.
.
.

- no ashura haci no se hace, mira a tu hermano. hablo un hagoromo, que a la vez señalaba a un indra que estaba practicando su Taijutsu en el aire libre. " si padre, solo dame más tiempo y verás que soy igual de poderoso que indra " respondió ashura contento, siempre quiso tener la inteligencia de su hermano, ya que el era algo torpe, el sabio solo río y le ordeno al niño que se fuera a descansar un rato, cuando se fue el niño, se quedó apreciando a su primogénito tenía demasiado potencial "en un futuro serás más fuerte que yo indra " hablo al aire el sabio pero sin saberlo indra había escuchado las palabras dichas por su padre y sin saberlo una sonrisa estaba en su rostro.

- cambio de escena -
.
.
.

indra estaba sobre una pequeña montaña, recordaba como antes solo la aldea tenía pequeñas casas y algunos comercios, de repente unos brazos delgados lo rodearon no tenía que atacar reconocía a la presencia. "si que ha progresado no " hablo un castaña que asomo si cabeza por el hombro de indra. "tienes razón kanae... aún ¿sigues preocupada?" dijo indra algo nervioso, pues kanae se había molestado por qué sería enviado en ayuda de un pueblo donde la gente vivía en extremas condiciones. "un poco aún, pero entiendo que es tu deber como heredero, algún día todo será tuyo y tendrás que ayudar a las personas haci que lo entiendo " dijo algo triste la castaña pues no vería a su enamorado por un tiempo.

indra se giro y estaba por besar a kanae pero fueron interrumpidos por ashura. "hermano papá dice que es hora " grito ashura que a pesar de estar algo lejos su vida se escuchó a la perfección.

en minutos estaban en las puertas de la aldea, indra tenía una gran mochila en su espalda."antes de irte tengo un regalo para ti " dijo hagoromo que de su túnica saco una espada que estaba en su funda, por lo que veía el mango y funda eran de color negro, lo único interesante a sus ojos era el abanico que estaba en el mango de la espada. " esta echa con una de mis Gudōdama " volvió a decir el sabioz esperaba una respuesta de indra pero este solo asintió y giro su vista buscando a akane pero no la encontró, intento buscar a ashura pero tampoco lo allo, estaba un poco triste por eso pero solo suspiro en resignación y se fue rumbo al pueblo al que debía ayudar.

- cambio de ubicación -

en el hogar del sabio específicamente en la habitación de ashura estaban el y akane. "seguro que no se dará cuenta de nuestra ausencia" pregunto la castaña. "no " dijo ashura algo molesto.

- fin de las escenas retrospectivas -

con una luz nublando su visión nuevamente, abrió de nuevo los ojos y se encontró cara a cara con ashura que tenía una cara de asombro total, instintivamente, naruto le dio un fuerte golpe en la cara con su mano izquierda, se movió un poco y con su mano cibernética conecto varios golpes potentes en el estómago de ashura que salió disparado hacia el otro lado del círculo, movió su vista al suelo cuando sintió que algo había caído en su pie, noto como era una mancha movió su mano a su cara y noto lágrimas en ella que gracias a lo que sea que sucedió, había podido terminar de desbloquear los recuerdos de indra.

sin saberlo ya no solo su poder demoniaco estaba en sus manos, ahora estaba rodeado por el desde los pies hasta la cabeza, dio un pisotón en el suelo y varios esqueletos salieron del suelo para atacar a un ashura que se limpiaba algo de sangre del labio superior.

pero no solo salieron en la zona de su combate sino que por todo el mundo shinobi aparecieron, en cualquier rincón del mundo estaban y estaban atacando a diestra y siniestra gracias a que naruto no estaba controlado su poder, alzo su mano al iré y en el cielo algunas nubes se comenzaron a juntar, soltó un grito y bajo su mano de manera rápida y tras el movimiento un rayo de color blanco bajo del cielo y se estrelló contra ashura.

el humanoide amarillo se manifestó, alrededor de su invocador tenía todo la parte superior del cuerpo cubierta por una armadura del mismo amarillo brillante, incluso sus ojos se volvieron morados, siguió el movimiento de naruto y alzo su mano derecha en el aire una gran cantidad de chakra expulsó de su cuerpo, el chakra era tanto que incluso ya había triplicado la cantidad que tenía el kyubi.

¡ TENGAI SHINSEI !

el cielo literalmente se rompió, un gran asteroide apareció apenas entró a la superficie de la tierra el planeta comenzó a temblar, nadie sabía si atacar al asteroide o defenderse de los esqueletos de naruto.

¡ PUUMMM !

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Fin de capitulo.

perdón por las faltas de ortografía o alguna palabra mal escrita.

Naruto el sin apellido Donde viven las historias. Descúbrelo ahora