antes de empezar les recuerdo que el anime y las imágenes que utilice no me pertenecen, créditos a sus respectivos creadores.
( perdón por las faltas de ortografía )
- un día después -
en tan solo un día la guerra había cambiado totalmente, el hokage y los demás Shinobis que estaban en la aldea de la hoja, habían salido al campo de batalla pues los enemigos habían utilizado el jutsu que orochimaru uso en la invasión de konoha, el mítico "Edo Tensei" que a coste de un sacrificio podías revivir a personas pero estás no eran normales, podían regenerarse de cualquier herida, tenían chakra infinito y más habilidades.
actualmente, las batallas eran en la frontera del país de fuego con las aldeas del sonido, hierba, cascada, lluvia y el país de las aguas termales.
- Cambio de ubicación -
naruto después de su pelea con el dúo inmortal en el Valle del fin, había buscado un lugar para resguardarse pero sin razón acabo en el campo de batalla y ahora estaba dando una lección a varios shinobis de como se combatia, pues solo lanzaban jutsus a lo estúpido al igual que los kunais y shurikens.
salto con maestría y lanzo kunais y shurikens con una maestría de un experto, todos dieron en alguien ya sea en una pierna, brazo, ojo, cuello, etc.
Cuando creyó que por fin había acabado e iba a poder descansar un poco, sintió 2 presencias familiares, instintivamente activo su sharingan alzo la vista y vio a lo que a sus ojos eran fantasmas. Afilo su mirada, si eran edo tensei.
.
.
.
.
.
.si antes el paisaje estaba destruido, ahora más tenía que agradecer que abía vuelto a entrenar, si no hubiera sido así estaría muerto pero no lo estaba, actualmente estaba sentado apoyado en una piedra, mientras dos pares de manos esquileticas de color morado sostenían a sus dos excompañeros anbu que estaban muertos, ahora sabía que había matado a shisui por suerte o por qué simplemente haci lo desidio el uchiha velocista. "ya puedes liberarnos naruto, ya no estamos bajo el control del invocador" dijo shisui en un tono burlón no todos los días podías podías utilizar tus habilidades al 100% sin necesidad de toser sangre o que te aparecieran manchas moradas en tu cuerpo. "dale las gracias al kotoamatsukami, naru" hablo la mujer tranquilamente aunque tenia conservaba ese toque sádico.
una risa se escuchó en el claro ahora destruido, todos se giraron hacia el lugar donde venía la risa y se vio a una pelinegra bastante hermosa a ojos de los demás, lo único que se podia tachar eran las marcas que tenía en la cara. "genial ahora estoy frito" dijo naruto, se levantó para irse pero se topo con una pelirroja que lo abrazo mortalmente, lo único que para shisui era injusto era que la cara de su excompañero estaba en los grandes pechos de la mujer.
usando jutsu de sustitución cambio de lugar con su primer interés amoroso, "ITOMI " grito la pelirroja bastante enojada, intento ver a su hijo pero no lo encontró solo vio a shisui aún en las manos esqueléticas incluso la otra chica se había ido, su cabello se levantó en nueve mechones y se giro hacia la uchiha que tenía una sonrisa en su rostro. Unos metros adelante naruto y ohiko estaban caminando aunque la mujer, se estiraba cómo un felino. "cuéntame sobre todo lo que ha pasado naruto y cuando digo todo es TODO " tras eso naruto suspiro sin duda sería una larga charla.
.
.
.
.estaban en una cueva, ohiko veía el pequeño fuego encendido hace tan solo unos minutos Naruto le dijo todo varias emociones, estaban en su mente eran demasiadas para describirlas, se levantó del suelo y se acercó a naruto que estaba meditando, se puso de cuclillas e intento besarlo pero antes que nada naruto la detuvo. "no puedo hacerlo ohiko, aunque siento tu alma no está completa y ... ya no siento nada por ti... de echo jamás lo sentí ".
esas palabras cayeron como un balde de agua fría, pero ohiko lo entendía murió muy joven y sin decirle a naruto que de verdad eran una pareja, le dolieron las palabras pero lo entendía incluso ella comenzó a interesarse en el cuando shisui la rechazo por segunda vez, para muchos sería despecho pero sin saber se había enamorado de él y en el fondo quería saber si le pasó lo mismo a el. "vamos Naruto, aún hay mucho por hacer " tras eso se dispuso a salir de la cueva y lo hizo espero a naruto, pero sintió cuando uso su paso relámpago y se fue de la cueva, tal vez se olvidó que era un sensor pero no le importaba. Escucho como gritaron su nombre se giro y vio a sus demás compañeros y a la pelirroja qué se dirigían a ella, tal vez por eso naruto se fue al sentir su presencia pero solo naruto tenía la respuesta a esa pregunta.
Naruto caminaba por un sendero que sorpresivamente estaba intacto, pero el gusto no le duró mucho pues fue rodeado por un círculo de fuego, tras eso escucho el silbido familiar, solo suspiro sabía lo que se venía, vida o muerte contra ashura. "tiempo sin verte ashura " dijo naruto, en su voz había algo de nerviosismo por lo que averiguo ashura tenía habilidades de Shinigami que no había mostrado, pero lo que no sabía que las habilidades demoníacas de indra eran las habilidades que supuestamente tenía que tener ashura.
- llegó la hora de nuestro combate hermano. dijo ashura que arrojo la espada de naruto a los pies de este. "que esperas levantarla " dijo ashura en un grito mientras desenvainaba su guadaña. "como desees hermano " dijo naruto que alzo la espada y a la vez activo su sharingan y modo sabio.
.
.
.
.
.
.
.la tención se podía cortar con un cuchillo, pero con un grito de batalla se lanzaron el uno hacia el otro.
.
.
.
.- cambio de ubicación -
en el inframundo específicamente en el coliseo del Shinigami, se podía ver a un viejo hagoromo hincado y atado por cadenas estaba golpeado e incluso no tenía un Rinnegan, lo sorprendente era que tenía lágrimas en la cara, muchos creían que eran de tristeza o impotencia, pero eran de enojo.
- que pasa hagoromo, estás enojado. hablo el Shinigami, que como podía se aguantaba la risa.
- cómo te atreves a destruir todo, por lo que he luchado. grito más que enojado el "dios" que a pesar de ya estar viejo las cadenas brillaron aún más e incluso salieron más para sujetarlo y evitar un intento de escape. El Shinigami solo río malvadamente. " el final comenzó, el mundo entrara en su etapa más oscura las acciones del sabio, TUS ACCIONES marcaron el destino de todo "
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.fin de capitulo.
perdón por las faltas de ortografía o alguna palabra mal escrita.
ESTÁS LEYENDO
Naruto el sin apellido
Hayran KurguUn Naruto Uzumaki Namikase de 4 años, es encontrado por un danzo que busca la manera de como acabar con minato, con el paso de los años danzo crea al verdadero dios de shinobi pero solo será conocido como. Naruto el sin apellido.