antes de empezar les recuerdo que el anime y las imágenes que utilice no me pertenecen créditos a sus respectivos creadores.
( perdón por las faltas de ortografía )
2 años y 6 meses después, ubicación país de los remolinos.
un pelirrojo caminaba por las ruinas del antiguo país perteneciente a los uzumaki, la razón por la que estaba allí era por qué necesitaba cierto pergamino con un jutsu capaz de atraer meteoritos a la tierra, había varias faces de este jutsu, la más poderosa era atraer un meteorito del tamaño de la luna capas de destruir mundos.
solo que había un problema, el meteorito tardaría varias semanas en llegar e impactar a su objetivo, ya tenía eso solucionado en su tiempo libre que fue bastante había hecho un sello con las funciones de estar bombeando chakra natural constantemente, haci llegaría con mucho poder y no se rompería al contacto con la atmósfera.
estaba tan concentrado en sus pensamientos que no se dio cuenta que ya estaba en la torre del kage.
una búsqueda más tarde.
por fin había hallado el pergamino, con la ayuda de un par de clones comenzó a preparar la zona donde dejaría todo perfectamente, nada saldría mal por su perfeccionismo que danzo le enseño, le debía mucho a ese señor si no fuera por el dudaría si fuera haci de fuerte o incluso estaría vivo si el anciano no lo hubiera encontrado.
dejo de lado esos pensamientos cuando gracias a su sharingan había memorizado los pasos del jutsu, los clones ya habían dejado los sellos, un uzumaki podría entrar al lugar, pero solo un descendiente de el o el mismo podrían desactivar el jutsu.
- carnero.....serpiente.....ave- mientras hablaba hacia los sellos, de su cuerpo casi el 90% de su chakra se consumió, a tiempo activo su modo sabio que estaba más mejorado desde que obtuvo su contrato de invocación.
cuando sintió que ya era suficiente dio la orden para que se activarán los sellos.
cambio de ubicación konoha.
en la montaña donde estaban los rostros de los kage se podía ver a una pelirroja, se notaba que hace años fue una mujer hermosa, actualmente no por que su cuerpo se comenzaba a ver caído, en la cara las grandes ojeras se notaban, sus ojos se veían rojos ya sea por un derramé o por llorar pero solo la mujer sabía por qué eran, incluso tenía varios signos de golpe en los antebrazos y en la cara.
a sus espaldas en un remolino de hojas, uchiha mikoto apareció, ella si parecía de su edad aunque en su cara se comenzaban a ver pequeñas arrugas.
mikoto: kushina, no asistiras a la fiesta, hoy es 10.
kushina: se muy bien que fecha es, sabes cómo me siento.
para nadie era un misterio que la imperactiva kushina ya no era la misma,muchos decían que fue por su divorcio, pero solo mikoto sabía el motivo por fin había encontrado a su hijo pero otra vez se había ido de su vida.
la uchiha solo dio un suspiro, sabía los traumas que dejaban el tipo de experiencias.
mikoto: sabes itomi, me contó que Menma y akane se sienten algo culpables, dicen que si ellos hubieran nacido un poco después, tal vez su "primo" estaría con ustedes.
kushina se sorprendió por eso no esperaba que sus hijos dijeran eso.
- sabes ya me anime vallamos a esa fiesta-
2 horas después, ubicación aldea de la arena.
se dice que lo peor que puedes hacer, es estar en el desierto de noche eso se les decía a los ninja rebeldes que se movían por el país o cerca de la aldea en la noche, ya que desde el nuevo kazekage tomo la aldea bajo su control la presencia de ninjas rebeldes había disminuido.
este veía su aldea desde la torre donde trabajaba, pero algo en el cielo llamo su atención, una gran ave de color blanco.
dando un pequeño salto hacia atrás se subió a una pequeña plataforma de arena, comenzó a elevarse.
minutos atrás.
dos personas se estaban acercando a la aldea de la arena, eran el dúo artista de akatsuki ambos caminaban con toda la tranquilidad del mundo como si no estuvieran a punto de cometer un acto de terrorismo.
al llegar a la entrada de la aldea, vieron una total masacre, máximo 20 shinobis muertos la arena estaba roja por la sangre no había un grano que no tuviera sangre.
sasori volteo a ver a su compañero y no estaba, alzo la vista y lo vio elevarse en el aire con la ayuda de su ave de arcilla.
de regreso a la actualidad.
sasori estaba sobre el muro de la aldea observaba cómo se estaba dando la batalla entre el kazekage jinchuriki y su compañero de equipo.
metió la mano en su túnica y saco un rollo canalizando chakra en este salió un arco y un puñado de flechas.
tomando una flecha, la ajusto en el arco y comenzó a apuntar hacia donde estaba el kazekage su postura era arrogante pues su arena era la que se estaba enfrentando al rubio de akatsuki.
disparando la flecha no espero el impacto, pero si una distracción. en el aire el kazekage se sorprendió cuando su defensa se alzo a su izquierda para cubrirlo del impacto de algo no diviso que era se sorprendió cuando su arena se comenzó a hacer piedra y se estaba expandiendo rápido, saltando de dónde están empezó a caer, rápido más arena estaba a sus pies manteniendolo en el aire.
por instinto movió su cabeza y una flecha paso carca de su rostro, se alzo un poco más y explotó, con la vista busco a quien la había lanzado y vio a un pelirrojo sobre la muralla de la aldea. se preguntaba donde estaban los shinobi para ayudarlo pero recordó algo lo preferían muerto solo por se jinchuriki.
dio un suspiro de cansancio, de repente a su mente llegó el recuerdo del rubio de antes, fue tarde cuando reaccionó, fue tomado del cuello.
Deidara: estúpido jinchuriki, sello de 5 puntos
el rubio conecto tus dedos en su estómago y este sintió un gran dolor pero a la vez se sintió algo aliviado pues ya no podía escuchar la voz de su biju y eso le dio algo de alivio.
pero no sé espero ser soltado, ahora estaba cayendo hacia la aldea, intento llamar a su arena pero su chakra no funcionaba bien.
cuando están por impactar en el suelo fue sujetado por la ave de arcilla, fue elevado otra vez en el aire y fue arrojado hacia donde estaba el pelirrojo del arco.
abrió mucho los ojos, cuando una flecha estaba en su cara antes del impacto, está explotó ahora no fue sujetado otra vez y se estrelló con la casilla donde se registraban las personas que entraban y salían de la aldea.
Deidara: buen trabajo sasori-sempai.
sasori: solo toma al jinchuriki y vámonos, tal vez no lo quieran por lo que es, pero no dudes que sus hermanos lo van a defender.
dando un asentimiento, Deidara bajo de su ave, y tomo a gaara y comenzó a caminar quería caminar un rato solo para molestar a sasori.
fin de capitulo.
perdón por las faltas de ortografía.
1212 palabras escritas.
ESTÁS LEYENDO
Naruto el sin apellido
Fiksi PenggemarUn Naruto Uzumaki Namikase de 4 años, es encontrado por un danzo que busca la manera de como acabar con minato, con el paso de los años danzo crea al verdadero dios de shinobi pero solo será conocido como. Naruto el sin apellido.