Capitulo 3.

2.2K 99 11
                                    

Les recuerdo que el anime y las imágenes que utilice no me pertenecen créditos a sus respectivos creadores.

( Perdón por las faltas de ortografía o alguna palabra mal escrita )

2 días y 3 horas después.

Se podia ver a nuestro protagonista que estaba despertando, a su mente comenzaban a llegar sus últimos recuerdos.

Danzo: parece que por fin despiertas niño.

Naruto: buenos días señor.

Danzo: recuerdas quien soy.

Naruto solo asintió. Danzo: pues bien, si recuerdas hiciste una promesa a cambio de que te salvara de la muerte, y eso hice haci que por favor levantate y sígueme.

El niño no hizo preguntas, se quitó las intravenosas que tenía en el brazo izquierdo, se levantó de la camilla donde estaba, y por fin pudo ver qué estaba en un lugar parecido al del orfanato, solo que las demás personas tenían intravenosas en sus brazos y había personas con las manos verdes.



Tras un minuto de caminata el protagonista se comenzó a poner nervioso, una persona con pantalones negros, un peto de armadura y una máscara los interceptó en el camino, al intercambiar unas palabras con danzo tomo del hombro al protagonista y lo comenzó a guiar hacia otro lugar.

Llegaron a lo que parecía ser una arena de combate, ya que al entrar había otros niños y niñas pero eran unos 2 o 3 años mayores al protagonista.

- bien chicos, se preguntarán qué hacen allí abajo es sencillo tendrán que luchar entre ustedes ya que estamos buscando al candidato o candidata para un experimento que sea para su beneficio - ese fue el comunicado que dio danzo desde una especie de palco, desde el cual observaba a su nueva generación de anbu raíz.

Anbu: que más esperan, ya recibieron indicaciones comiencen.

Los niños aún no comenzaban pero...
- vamos niños, el que pase la prueba dormirá en una habitación propia y tendra comida recién echa y de la mejor calidad- esas palabras de danzo motivaron a los niños los cuales ahora sí comenzaron a luchar entre si.

Danzo y sus escoltas anbu, observaban con detenimiento el combate.

Anbu: a pesar de ser niños, están dando un buen espectáculo no lo cree danzo-sama.

Danzo: si, pero observa al pelirrojo parece que tiene más experiencia.

Rápidamente ambos anbu fijaron la mirada en el protagonista que como podía esquivaba a un niño que no iba a ser piadoso con el.

( Vamos chico, daña a este imbécil haci cómo lo hiciste con los que te querían arrebatar tu comida )

Naruto: que dijo eso. El atacante de nuestro protagonista no entio nada, pero esa distracción fue aprovechada por el protagonista que sin saberlo había conectado un poderoso golpe a la mandíbula del niño y lo había noqueado.

( Estoy en tu cabeza y no es necesario que hables en el mundo real, solo piénsalo y lo escucharé )

( Okey.... puedo saber tu nombre )

( Eso en este momento no es importante, dime niño quieres poder derrotar a estos canallas )

( Si, pero aunque tengo algo conocimiento en combate perderé, se ve que estos niños han estado en una mejor vida que la que yo he llevado )

( Solo déjate llevar )

Danzo y su escolta no entendían nada, tras que noqueara al niño de un golpe se quedó quieto, y ahora una niña se le acercaba por detrás para golpearlo.

Cuando estaba por hacer el protagonista se giro, y detuvo el ataque de la niña, rápidamente contragolpeo con varios golpes al cuerpo de la niña y la dejo incapacitada. Danzo, los anbu y Naruto estaban muy sorprendidos por la habilidad en combate de este.














Tras que la batalla campal continuará solo quedaban Naruto y una niña de pie.

Tras que la batalla campal continuará solo quedaban Naruto y una niña de pie

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


???: Bien chico, antes de que te derrote dime tu nombre.

Naruto: por qué debo decirte yo mi nombre, mejor dimelo tu primero.

???: Te consedere tu deseo, mi nombre es ohiko ahora tú dime tu nombre.

Naruto: antes que nada te diré unas cosas primero eres una niña muy linda ohiko un gusto, ni nombre es Naruto y por último perdón.

Ohiko: perdón por... A una velocidad "sorpréndete" el prota, se posicionó en la espalda de ohiko y la noqueó con un golpe al cuello

Danzo: felicidades chico, pasaste la prueba ahora sígueme.

Naruto estaba feliz, creía que por fin iba a tener un lugar decente para dormir, pero fue llevado a una habitación como en la que se despertó, solo que había varias personas, la que más le llamó la atención era un hombre con cabello obscuro y piel blanca.

Naruto estaba feliz, creía que por fin iba a tener un lugar decente para dormir, pero fue llevado a una habitación como en la que se despertó, solo que había varias personas, la que más le llamó la atención era un hombre con cabello obscuro y piel...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


???: Enserio danzo, de todos los mocosos que te di ganó este.

Danzo: este es especial orochimaru, es el hijo bastardo del cuarto. Eso último lo dijo en lenguaje anbu, el cual no entendía el protagonista.

Orochimaru: entonces provemos su tolerancia al dolor.

El niño comenzaba a tener miedo, comenzaba a retroceder pero uno de los escoltas de danzo lo cargo y lo puso sobre la camilla.

Rápidamente orochimaru lo ato a esta y se acercó a una mesa que estaba del lado contrario de la habitación

Orochimaru: que esperan tus mascotas para ayudarme danzo.

- ya saben que hacer mono, jabalí - con la orden recién transmitida por dando, los anbu comenzaron a acercar cosas a la camilla, cómo varias inyecciones con un líquido extraño de color verde azulado, un monitor de signos vitales y algunos sueros.

Rápidamente orochimaru conecto el monitor de signos vitales al niño, hizo algunos clones de su mismo que tomaron una de las cuatro jeringas con el líquido extraño.

Orochimaru: okey niño esto no te matara, o bueno depende de ti JA, JA, JA, JA.

Danzo: luego contunuas con tus juegos estúpidos inyectarle el suero.

- que aburrido eres danzo - dijeron los cuatro orochimaru al mismo tiempo, después de eso al mismo tiempo inyectaron el líquido de las jeringas en el cuerpo de naruto.

Fin del capitulo.

Les recuerdo que el anime y las imágenes que utilice no me pertenecen créditos a sus respectivos creadores.

( Perdón por las faltas de ortografía o alguna palabra mal escrita )

Naruto el sin apellido Donde viven las historias. Descúbrelo ahora