Capitulo 16

1.1K 52 5
                                    

antes de empezar les recuerdo que el anime y las imágenes que utilice no me pertenecen, créditos a sus respectivos creadores.

( perdón por las faltas de ortografía )

- Tiempo después, ubicación konoha -

kushina: Ya me cansé, de todo no me importa si me pones en el libro bingo por abandonar la aldea pero lo buscaré y le diré la verdad.

- No puedes.

-El la sabe. contesto el viejo kage

- Eso es imposible. dijo minato incrédulo

- Esta muy bien acultada nadie la sabe.

- De que rayos hablan y por qué involucra a mí primo.

- Es hora de que se sepa la verdad, Naruto no es tu primo como creía Menma, es tu hermano mayor. dijo kushina.

" Toda la sala estaba más sorprendida y en las cabezas de todos por fin se comenzaba a resolver el rompecabezas quien era naruto el sin apellido "

- Quiero explicaciones ahora.

- No se...

- Yo contaré todo haci que presten atención. volvió a decir el sandaime.

- cambio de ubicación -

en un prado se veían explosiones por todos lados, en medio de todo un pelirrojo caminaba sin rumbo, su mirada estaba perdida tenía sangre en el lado izquierdo de su cabeza y en un ojo, su vestimenta que parecía ser una capa negra con nubes rojas estaba destruida, tenía varios hoyos y las mangas de esta estaban quemadas.

movió su vista a la izquierda, pensó que había escuchado su nombre pero lo único que noto fue que una gran pared de fuego azul se le acercaba, se quedó quieto sabia que era el final, no había nada más por hacer solo cerro sus ojos y suspiro.

"NARUTO" fue lo último que escucho. Mientras en uno de los pocos árboles que aún tenía el lugar un encapuchado veía el final del miembro de akatsuki, alzo un poco más la vista y observo el campo de batalla.

( konoha está perdiendo demasiados shinobi y con los edo tensei es cuestión de días para que esto acabe )

el encapuchado salto de la rama del árbol, y empezó a caminar hacia lo desconocido solo 6 días más y los shinobis desaparecían del mundo, seguía inmenso en sus pensamientos pero eso no hacia que dejara de prestar atención a su entorno.

con maestría salto en el aire, y lanzo un par de kunais a su derecha, al caer en el suelo vio a sus atacantes que conocía muy bien.

- Tobi, Kakuzu, Hidan, un placer verlos de nuevo.

- Uzumaki Naruto, tu corazón me será útil para el futuro.

- el es mío Kakuzu, su alma será un gran sacrificio para mí dios.

- tienes algo que decir antes de que tú juicio comienze Naruto. dijo Tobi, su tono era de total enojo, aún no superaba que estaba controlando a un simple clon de Naruto.

- si, por qué no te unes ashura. dijo Naruto al aire, los 3 de akatsuki no entendían hasta que en un movimiento que solo el sharingan de Tobi pudo ver, naruto le conecto una fuerte patada a Kakuzu en la cara que lo mando a volar. Rápido se giro, chico un kunai con la guadaña de hidan, este tenía una gran sonrisa siempre quiso enfrentar al pelirrojo, su aura lo enquietaba y eso le deba un subidón de éxtasis solo su dios tenía esa aura de muerte y poder.

dejo de hacer fuerza, y se agachó evitando el puño que iba hacia su cara, con maestría barrio los pies de hidan y lo hizo tambalear, una pequeña bola que tenía en las manos la azoto en el suelo y humo de color morado cubrió el lugar.

el humo fue disipado por Kakuzu, otra vez estaban cara a cara los 3 de akatsuki y el protagonista, una pequeña sonrisa apareció en la cara de naruto, solo Kakuzu y Tobi la vieron pero no entendían, hasta que un puño de rayos atravesó el pecho de kakuzu justo donde estaba su corazón. La cara de hidan era de total incredulidad, Tobi fue el único que sintió la presencia del clon, el cual se disipó en un rayo que viajo a través del cuerpo de kakuzu.

- ya tiene su misión, si quieren el resto de lo prometido ya saben que hacer. dijo Tobi que se fue en un espiral. Tras eso kakuzu se levantó del suelo, se podía ver qué tenía un agujero en el pecho, de repente de la bata de kakuzu se destruyó y atrás de el 4 personas de aspecto espeluznante aparecieron, pero rápido uno comenzó a convulsionar y se deshizo.

- estás superado mocoso, que piensas hacer ahora. dijo hidan en un tono burlón, Naruto solo sonrió y alrededor de sus manos una pequeña aura morada apareció.

- Ubicación desconocida -

en el interior de una cueva, una persona con aspecto de serpiente estaba viendo de una manera divertida al raikage y al tsuchikage que no entendían los ataúdes que habían salido del suelo.

- no estamos para juegos sucia serpiente, explicarte. grito el raikage, mientras su armadura de rayos aparecía en su cuerpo.

orochimaru, solo hizo un sello y las tapas de los ataúdes cayeron y se pudieron ver a varios shinobis poderosos que estaban muertos.

- aqui el mejor ataque, para acabar con konoha. dijo orochimaru divertido. Las caras de los kages eran de total incredulidad, frente a ellos estaban 4 espadachines de la niebla, el hijo del raikage, tsuchikage y por último shisui y fugaku Uchiha.

cuando el raikage, vio a su hijo en el ataúd en un movimiento rápido tenía un kunai en el cuello de orochimaru y ahora sí su armadura estaba en su máximo esplendor.

- quien te crees para profanar la tumba de mi hijo. grito el kage de la nube que estaba más que molesto.

el tsuchikage miraba divertido la escena, también estaba algo molesto pero no era tiempo de esas cosas había más necesidades.

- Elemento polvo, Jutsu del desprendimiento del mundo primitivo.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
- De regreso con naruto -

"jadeo" La batalla para los akatsuki se había complicado, no creyeron que el pelirrojo fuera tan poderoso, kakuzu tenía una apariencia extraña tenía una especie de capa negra en la espalda, y dos máscaras estaban en ella, mientras que hidan estaba recargado en una roca, sangre escurría por su ojo izquierdo, no tenía un brazo, una pierna y su guadaña estaba enterrada en su estómago, mientras que Naruto, solo tenía un par de golpes en la cara y sangre que bajaba por su cien izquierda, pero rápido eso estaba siendo curado por su regeneración.

- que pasa kakuzu, tienes miedo. dijo el pelirrojo que aún conservaba esa pequeña aura de fuego morado en sus manos.

- cállate estúpido mocoso te mataremos. dijo hidan con esfuerzos, tras eso kakuzu solo negó con la cabeza, estaba pensando en como podría matar al pelirrojo que no parecía agotado a pesar de ya llevar un par horas luchando.

- terminemos con esto muchacho. dijo por fin kakuzu, no lo quería decir pero naruto tenía razón tenía miedo, después de todo el uzumaki uso técnicas que jamás pensó que existían.

Naruto solo sonrió, alzo su dedo y una esfera azul se comenzó a generar, mientras kakuzu comenzó a concentrar chakra para su ataque final.

- un placer a ver luchado contra ti mocoso, pero tu vida termina aquí. Tras eso una máscara lanzo una gran cantidad de fuego y la otra una buena cantidad de aire.

Naruto solo amplio su sonrisa. " Ondas Infernales " grito naruto, pronto la esfera se expandió y varios gritos de personas que pedían ayuda y también pedían venganza. Pronto la esfera se comió al ataque de kakuzu, y envolvió a los akatsuki que estaban gritando de dolor.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Fin de capitulo.

perdón por las faltas de ortografía o alguna palabra mal escrita.

Naruto el sin apellido Donde viven las historias. Descúbrelo ahora