Antes de empezar les recuerdo que el anime y las imágenes que utilice no me pertenecen créditos a sus respectivos creadores.
( Perdón por las faltas de ortografía o alguna palabra mal escrita )
( Como es posible que pueda hacer ese jutsu con un sello de mano ) fueron los pensamientos de cuervo, su situación actual era que se estaba enfrentando a su recién recuperado miembro de escuadrón Naruto alias zorro.
Tras esquivar una cuchilla de viento, cuervo a una velocidad sorpréndete, intento tomar desprevenido al protagonista que estaba muy serio.
Se encontraron en el medio, y chocaron sus antebrazos.
Cuervo: cómo va tu nuevo brazo. Esas palabras las dijo para desconcentrar al protagonista, pero no le serviría
-va bien- tras eso el protagonista usando su nuevo brazo intento conectar un potente golpe a las costillas pero usando una extraña técnica de teletransportación cuervo apareció a espaldas de naruto, usando una llave sujeto el brazo derecho de naruto, que ahora era de un color gris claro y le puso un kunai en el cuello.
- yo gano novato- dijo el cuervo en un tono superior.
-basta- dijo en tono autoritario la líder del escuadrón, que a un lado tenía a la otra femenina del equipo.
Cuervo: deja de jugar shisui, creo que es hora de una charla en equipo, creo que no iniciamos con el pie derecho me presento soy itomi Uchiha un gusto zorro.
Tras eso se retiró la máscara y se puso apreciar a una hermosa chica adolescente, con una cara angelical, ojos color negro y tenía una pequeña sonrisa en su rostro.
Al ver la iniciativa, la otra mujer del grupo se retiró su máscara y se dejó ver a ohiko, que no dijo ninguna palabra ya que el y ella se conocían muy bien.
Con eso echo, el máscara de cuervo se quitó la máscara y se pudo ver al mayor prodigio del clan Uchiha.
- un gusto soy Uchiha shisui- tras eso puso una sonrisa tonta en su cara y ahora las dos mujeres veían fijamente a naruto esperando que el hiciera lo mismo
Con algo de temor quitó la máscara de su rostro, al mostrar su rostro, la cara de itomi cambio a una de seriedad y eso le disgusto.
Salto de tiempo 3 años y 3 meses después.
Los exámenes chunin, creados por el segundo hokage cómo algo alternativo a la guerra este año estaban en la aldea de la hoja, los participantes sorprendentemente serían las 5 aldeas principales y una nueva aldea con el nombre de sonido.
-este sin duda era el mejor exámen chunin no lo cree sensei- dijo un rubio que veía la aldea desde la torre del hokage.
-por supuesto- respondió un hombre de cabello blanco.
La puerta fue abierta de golpe por dos rubios.
Menma: papá cuando vas a iniciar nuestro entrenamiento para el examen chunin.
Akane: si papá, lo prometiste.
( La apariencia de Menma es la de naruto del anime, y la de akane es la kushina de joven, solo que con bigotes y con cabello rubio )
- yo venía a entrenarlos, pero prefieren a su padre, mejor me voy - dijo el albino.
- sabio pervertido - dijeron ambos rubios que apenas notaron la presencia del otro hombre.
- no me digan así, díganme jiraiya-sensei - al mismo tiempo que hablaba fue abrazo por los hijos del kage.
Cambio de ubicación base de raíz.
Naruto estaba en un campo de entrenamiento de raíz, se estaba enfrentando a dos escuadrones de anbu, mientras era observado por danzo que tenía una mirada orgullosa, ya que Naruto estaba peleando contra los mejores anbu que tenía y eran poderosos.
-alto- dijo el Alcon de guerra, con su orden la batalla de detuvo y los rivales de naruto se fueron hacia la enfermería, ya que si tenían algunas heridas fuertes.
Mientras naruto estaba sentado en el suelo su máscara estaba en el piso a un costado de el, su espada estaba en el piso y su cuchillo de combate estaba incrustado en el suelo, las heridas que tenían se estaban cerrando como si tuviera la curación que tiene un jinchuriki.
-aun sigues molesto- pregunto en un tono serio el líder de raíz.
-si- con esa palabra danzo lo supo, naruto a pesar de todo su entrenamiento y experiencias estaba roto sin consuelo alguno.
Danzo: te contaré una historia, yo al igual que tú me enamoré de una compañera de equipo por fin estaban saliendome bien las cosas pero la guerra estalló por mi gran habilidad me asignaron a un grupo especial con el nidaime, el sandaime, los ancianos de la aldea y ella.
El niño miraba sorprendido, ya que no espero que danzo le contara algo haci.
Danzo: el punto es que una misión antes de la muerte del nidaime, ella y yo tuvimos que infliltrarnos en las líneas enemigas se supone que era una misión sencilla obtener quien le daba provisiones al enemigo pero...... fuimos descubiertos uir era imposible haci que uno debía sacrificarse y el resto es historia.
Lo que vio Naruto lo sorprendio más ya que por el único ojo de danzo cayó una lágrima.
Danzo: bueno basta de historia, ahora sígueme te daré tu siguiente misión.
Fin de capitulo.
ESTÁS LEYENDO
Naruto el sin apellido
FanficUn Naruto Uzumaki Namikase de 4 años, es encontrado por un danzo que busca la manera de como acabar con minato, con el paso de los años danzo crea al verdadero dios de shinobi pero solo será conocido como. Naruto el sin apellido.