Se había quedado en el sótano durante las siguientes horas, observando el cuerpo sin vida de lo que alguna vez había sido Luke Hemmings.
Su cigarro siendo su único acompañante en aquel ambiente silencioso y espeluznante debido al cadáver que se encontraba justo frente a sus ojos.
Había soltado un par de lágrimas en algún momento, a pesar de no arrepentirse de nada, le dolía el pensar que no lo volvería a ver.
Le costaba creer que después de eso estaría solo de nuevo, tan solo pensando quien será su siguiente víctima en vez de pensar qué le regalará como aniversario a su lindo novio.
Dio una calada, enseguida soltándola y respirando hondo entre aquellas solitarias lágrimas.
A fin de cuentas, ese chico prácticamente había decidido morir desde el momento en el que se le ocurrió traicionarlo.
Lo odiaba. Odiaba que lo hiciera caer de esa manera por él, para luego traicionarlo y obligarlo a hacer tal atrocidad contra su persona. Por que nadie podía burlarse del coleccionista.
«Te lo tenías bien merecido» pensó, mientras observaba aquel cadáver con odio.
Enseguida tomó una de las navajas enterradas en las largas piernas del joven, se puso unos guantes de latex para que de ésta manera nadie descubriese sus huellas y abrió las comisuras de sus párpados para tener un mejor acceso a aquellos hermosos ojos de los cuales se encontró obsesionado en cuanto lo vio por primera vez.
Los tomó entre sus manos, deshaciendose de todas aquellas conexiones que tenían éstos con el cuerpo del rubio.
Serían definitivamente los más hermosos en su colección, ya que seria muy difícil encontrar unos que se asemejaran.
Los puso en un frasco vacío y se levantó para colocarlo en el estante. Luego se encargaría de admirarlos de mejor manera, pues por ahora, haría algo muy importante que estaba comenzando a olvidar:
Regresar a Luke a su casa.
Cuidó específicamente no manchar la escena del crimen y así tener un completo anonimato si se llegaba a investigar el caso. Él siempre estaba preparado.
"3:18 am" leyó en su reloj de mano.
Tomó el cuerpo muerto del jóven y lo cubrió con algunas bolsas de plástico.
Lo condujo hasta su auto, en donde abrió la cajuela y lo introdujo en ella. Aún con esa hora en el reloj, nada le aseguraba que la policía no fuese a estar en las calles. Era arriesgado, pero no podría hacer lo que planeaba a plena luz del día.
Aparcó su auto en la parte trasera de la casa de el rubio. Las calles se encontraban totalmente abandonadas, el lugar llegaba a parecerse al viejo Chernobil con aquella neblina inundando hasta el último rincón.
Sacó el cuerpo de la cajuela, para arrastrarlo rápidamente hasta la puerta de la casa y dejarlo ahí. No le importaba lo mal que se viera, no le importaba cuanto estuviese "afectando" la memoria del fallecido.
Ni siquiera le importaba el dolor que le pudiese causar a su madre el ver el cuerpo de su hijo de tal forma, sin haber tenido al menos una despedida. Simplemente siendo todo tan repentino.
Tan pronto como pudo, se metió en su auto y regresó a su apartamento.
6:37 am.
Se encontraban aproximadamente cuatro patrullas afuera de la casa de los Hemmings, una ambulancia tratando el terrible ataque de nervios que había tenido la señora madre del joven difunto y algunos vecinos observando lo que se estaba suscitando en ese lugar.
Los médicos forense se encontraban llevándose el cadáver en una de sus furgonetas.
Durante la madrugada, cuando se había propuesto el llamar a su desaparecido hijo por millonésima vez ese día, había salido a revisar afuera de la casa sin esperar lo que encontraría en la puerta de ésta.
El cuerpo de su hijo, totalmente destrozado y sin su par de bellos ojos.
Aterrada y muy confundida llamó a la policía, quien en minutos llegó a la casa para examinar todo lo que se encontrase en escena.
Descubrieron una nota.
"Le devuelvo a su hijo porque finalmente tomé lo que me pertenecía.
—El coleccionista"
•••
×
Sólo quiero decir que de las únicas tres historias Muke que he escrito, ésta es mi favorita♥ muchas chicas me han dicho que es su favorita y yo no podría estar más orgullosa de eso c':Nunca me cansaré de agradecerles todo esto, sus hermosos comentarios, sus votos, sus mentadas de madres, TODO
Si quieren estar involucradas en mis otros trabajos, lean Empty, es nueva y me gustaría que fuese tan reconocida como ésta (bueno exagero, perdón, pero es que me siento muy emocionada)
No quería dejar de escribir ésta historia porque simplemente es muy divertido:'c jdisndid pero algún día esto tenía que pasar...
Gracias por todo, y espero se queden conmigo para nuevos proyectos, enserio, gracias de corazón ♥
ESTÁS LEYENDO
|E y e s| •Muke•
FanfictionLo único que llegaba a importarle en ese chico, eran sus ojos. Advertencia: boyxboy + algo creepy