Capítulo 21

1.3K 155 5
                                    

—¿Rosie tienes algunos anteojos de sol? Recién salí al patio y me ardieron un poco los ojos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Rosie tienes algunos anteojos de sol? Recién salí al patio y me ardieron un poco los ojos... —grité desde la habitación mientras escuchaba la ducha.

Estábamos alistándonos para salir al parque que abrió hace poco... Supuestamente había muchos juegos en el así que estaba emocionada por ir.

—¡En la mochila azul, bolsillo chiquito! —gritó desde el baño.

Me dirigí al lugar donde estaba la mochila tirada, revisé el bolsillo que Roseanne me había dicho y encontré unos lentes de sol, una cámara y un mp3.

La curiosidad mato al gato así que...

Prendí la cámara y revisé las fotos que había en esta.

La mayoría eran de Roseanne y Lisa borrachas, algunas con Joy, Tzuyu y Sana y las últimas... Eran fotos mías, de la vez en la que fuimos al parque.

Una sonrisa apareció en mi cara al ver una en la que estábamos las dos.

Escuché la puerta del baño abrirse e intente apagar la cámara pero termine por sacarme una foto a mí misma y prácticamente dejarme ciega por el flash.

En el segundo intento logre apagarla y guardarla junto al mp3.

Parpadee varias veces intentando recuperar la visión, la cual volvió al poco tiempo para luego ponerme los lentes.

Roseanne salía del baño ya vestida.

Llevaba una camisa con unos jeans oscuros.

Yo vestía un buzo largo azul y unos shorts que casi no se veían por este.    

Ayer mientras veíamos una película con Lisa habíamos platicado sobre nuestra "relación" con las chicas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ayer mientras veíamos una película con Lisa habíamos platicado sobre nuestra "relación" con las chicas... Y fue ahí cuando nos dimos cuenta de que a ninguna se le había pasado por la cabeza el que todavía no éramos novias...

Así que hoy tenía planeado pedirle a Jennie que fuese mi novia. Si lo sé tal vez un poco apresurado de mi parte contando que apenas y llevamos dos días besándonos pero... Vivimos juntas o sea, nos conocemos bien y yo creo que ambas podríamos llevar una bonita y saludable relación.

𝑴𝒊𝒄𝒉𝒊 - 𝑪𝒉𝒂𝒆𝒏𝒏𝒊𝒆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora