Me levanté de la cama viendo como Michi se estiraba.
Le comencé a decir Michi devuelta por los viejos tiempos, aunque cuando está en su forma humana le digo Jen o Jennie, porque si no me pega.
Salí de la habitación y fui directo a la cocina, en busca de mi celular.
Estaba sobre la mesada y vi que este no paraba de vibrar, así que me acerqué para ver el motivo.
Eran mensajes y llamadas por parte de Lisa.
Lili trola
|Contestar | Ignorar|
—PARK ROSEANNE, MÁS TE VALE TENER UNA BUENA EXCUSA PARA NO CONTESTARME —gritó y automáticamente aleje el celular de mi oreja.
—Estaba durmiendo —respondí.
—¡Son las doce del mediodía! ¿Qué mierda hiciste anoche? —contestó alteradamente.
A mi mente llegó el momento en el que Jennie me pidió que le haga mimos hasta dormirse.
—Bueno ¿Sabes qué? No me importa, te llamaba para decirte que cuides a Jisoo hasta la noche, tengo que ir a cenar con mi abuela y mi primo —dijo interrumpiendo mis pensamientos.
—No hay problema, Jen estará muy feliz por estar con ella —dije e inconscientemente una sonrisa se formó en mis labios.
—Okey, Chu paso por ti a las 8 pm, ¿sí? —dijo Lisa mientras entraba por mi puerta.
Me había olvidado de que esta infeliz tenía una llave de mi departamento.
Jisoo asintió con una tierna sonrisa la cual hacía que sus ojos se volvieran medialunas, y Lisa le dio un beso en la frente para luego despedirse de mí con un simple saludo de mano.
—Adiós —dijo y cerró la puerta.
—¿Vamos a despertar a Jennie? —le pregunté a Jisoo la cual acababa de terminar su chocolatada.
Ella asintió y comenzó a caminar a mi lado hasta llegar a la habitación.
—Jen~ —llamé con ternura mientras prendía las luces de la habitación.
—ARRIBA HOBBIT SACADO DEL SET DE GRABACIÓN DE EL SEÑOR DE LOS ANILLOS —gritó Jisoo haciendo que Jennie saltará por el grito.
La recién despertada comenzó a gruñir y se tiró encima de Jisoo enganchando sus uñas en la ropa de la antes nombrada.
De un segundo a otro Jisoo había escapado a la cocina.
Jennie me miró y con su cabecita me hizo una seña para que me fuera, supuse que iba a transformarse a su forma humana.
Así que salí de la habitación y fui otra vez a la cocina, pero al entrar un palo de escoba impacto en mis rodillas.
Debido al dolor solté un pequeño chillido.
—¡Perdón! —gritó Jisoo mientras me agarraba para que me siente en un sillón de la sala.
Escuché un chillido desde la habitación así que me apuré en cambiarme.
Al entrar a la sala estaba Jisoo pidiéndole perdón a Roseanne, mientras que ella le decía que no importaba y que estaba todo bien.
—¡Jen! —gritó Jisoo y se acercó a abrazarme para saludarme.
—Rata —dije correspondiendo el abrazo.
Recibí un pisotón de su parte.
—¿Qué hacemos? —preguntó Roseanne mientras se acomodaba en el sofá.
—¡Y me solté el cabello me vestí de reina! Me puse tacOnes —cantábamos todas juntas
Estábamos haciendo karaoke y cantábamos a todo pulmón.
Cuando terminamos la canción Jisoo cayó rendida al sillón.
—Sigan sin mí, siento que rompí mi garganta —dijo mientras agarraba una pandereta— Yo las animo desde aquí.
Roseanne y yo nos sentamos a su lado y pusimos una balada para dar por finalizada está tarde de karaoke, además Lisa vendría a buscar a Jisoo dentro de poco.
—¡Ya cásense! —gritaba Jisoo mientras nosotras terminábamos de cantar.
—Cállate tonta —le dije mientras reía y golpeaba su hombro.
La puerta se abrió, así que supuse que Lisa había llegado.
—¡¡Chu!! —gritó mientras entraba en la sala con los brazos abiertos.
Jisoo rápidamente se colgó de su cuello y rodeó su cintura con las piernas dando un cálido abrazo.
—¿La pasaron bien? —preguntó mientras sostenía a Jisoo.
—Sip, hicimos karaoke y te dejamos una bolsa de papas en la cocina —dije y Lisa sonrió en grande.
Ellas debían de irse así que nos despedimos y otra vez quedamos sólo Roseanne y yo.
—Rosie —la llamé y ella se giró a verme— ¿Mañana podemos salir a caminar? —pregunté y ella sonrió en grande.
—Claro que sí —dijo mientras se acercaba a abrazarme.
Yo le correspondí y me acosté en su pecho.
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝒊𝒄𝒉𝒊 - 𝑪𝒉𝒂𝒆𝒏𝒏𝒊𝒆
Fanficㅡ¡YA DEJA DE DECIRME MICHI! ME LLAMO KIM JENNIE, JEN PARA LOS AMIGOS!!! ㅡgritó la peliazul que hace unos momentos era un inofensivo gato. ㅡY-yo l-lo siento ¿J-Jennie?, pensé que no te molestaba llamarte así... ㅡmurmuró la alta mientras apartaba la m...