Todo historia tiene un inicio, y está inicia con nuestro protagonista, un chico cualquiera de nuestro mundo.
Cómo cualquier otro tenía pasatiempos y hobbies, pero apesar de su agitada vida aún tenía tiempo para descansar, o ver una de sus series favoritas.
"Hora de aventura"
Apesar de ser una serie antigua y finalizada, me seguía causando gracia la primera temporada, una historia sin nada que temer, verdad?
~Lo dudo.
Pasaron las horas y al final me termine durmiendo en aquel sofá con la tele encendida, lo bueno que era mi fin de semana aunque eso no signifique que no tengas cosas que hacer, empiezo a limitar mis tiempos.
~Mañana será un día agotador
Eso fue lo último que pensé para caer en aquel profundo sueño, uno muy realista.
???: Bienvenido espectador...
Sin previo aviso una voz extraña me habló, que significa esto.
Yo: Un sueño...?
Los sueños suelen ser extraños y de hecho muy rara vez he tenido uno, pero este es la primera vez en meses.
???: Lo que estás escuchando no es un sueño, es una propuesta.
Yo: Una propuesta?, Y de quién?
Entidad: Soy una entidad y has sido elegido para ser el portador de una esencia en aquel universo que ya conoces.
Yo: Acaso te refieres?
Entidad: De forma directa, a lo que tú conoces como una serie de entretenimiento, como verás...
Antes de la creación, antes del Big Bang no había nada, nada más que Montruos primogenios, que buscan exterminar todas las realidades por simple placer y tú has sido elegido para luchar con este mal desde la raíz...
Tras escuchar aquella propuesta solo pude pensar que esté sueño si que era de alta calidad, literalmente me está ofreciendo reencarnar, aunque me quedé cegado en mis pensamientos no escuchando del todo lo que decía.
Ente: Despues de está información, aceptas?
Un silencio profundo abundó aquel lugar, hasta que el chico hablo.
Yo: Dado que aceptará está rara propuesta de este sueño...
Ente: No es un sueño, lo que estás escuchando están real como tú.
Yo: No se que decir, cuando estás en un sueño todo parece real, el punto es...por qué?
Ente: para salvar las miles de realidades, lo que para ti es una simple serie de ficción en otra realidad está pasando y si alguien no pone el equilibrio todo desaparecerá junto a un mal gobernandolo todo.
~Eso no suena bien.
Ente: Las cosas han cambiado para mal, y si esto continúa nada podrá detenerlo, por ello... el portador tendrá dos ventajas ante los grandes males a los que te enfrentarás.
Yo: Ventajas?, Que clase de ventaja?
De la nada ciertas luz se ilumino mostrando una especie de elección como si de un juego se tratase.
Ente: Elegir tu raza y una fuente de información bastante extensa, son las únicas ventajas que te puedo otorgar dado que todo mi poder está siendo usado para retener al 🅖︎🅞🅛🅑︎.
Yo: El Golb...?
Ente: Una mezcla masiva de Montruos Primogenios juntados en un solo ser, y una inminente amenaza que espera a escape de su prisión y hacer su avenida, repetiré la pregunta una vez más...
-Aceptas Angel?
Tras lo dicho solo pensé en aquello, reencarnar en esa serie?, No suena tan mál, digo no es como si fuera a pasar, verdad?
~Despues de todo es un sueño, pronto despertare y no quiero pensar que me negué a ello.
Yo: Yo acepto tu condición, Ente del sueño.
Ente: Solicitud aceptada, Ángel has sido Voluntario para poseer la esencia Heroica, tu nuevo cuerpo será reescrito, cuál es la raza elegída?
~Hmm muy real, aún así existen tantas razas, un Hombre Lobo?, No debe ser algo imponente.
Yo: Que tal...
"Un Dragon"
Se tardó unos segundos tras lo dicho hasta que hablo.
Ente: Petición aceptada, Raza; Dragon Lord, Deberás cumplir con su propósito y no podrá Desaparecer hasta terminarlo.
Yo: Desaparecer?
Ente: Serás transportado al mundo caótico, se te hará entrega del libro más importante y serás enviado al nuevo mundo en un tiempo en el que el mal aún descansa, recuerda prepararte...
De la nada me empeze a sentir extraño y agitado.
Yo: Q-Que está pasando?
Ente: Tranquilo, la esencia catalizadora ya ha impactado en la tierra, ellos te ayudarán a derrotarlo, tu deber será buscarlos, hasta entonces, sobrevive.
Yo: No, espera!
-Buena suerte, Héroe.
De la nada mis ojos se iluminaron con una gran luz, pensé que algo así era imposible, que solo podían provenír de la mente creativa de alguien.
Sin embargo por más tonto que parezca, mi alma fue enviada a una caricatura, no como un humano, si no como un nuevo ser.
.
.
.
A/U: Se que no debería sacar nuevas historias, pero está también es una excepción, sentí la chispa además de adelantar un buen de cap, por temas como tiempo entre otras cosas mi tiempo se ha limitado, por ello ya no podré sacar cap como antes, espero que lo entiendan.
Sin más que decir se despide su hongo elegante nos vemos mis elegantes lectores y lectoras.
ESTÁS LEYENDO
(Yᴏ ᴇɴ ʜᴏʀᴀ ᴅᴇ ᴀᴠᴇɴᴛᴜʀᴀ) 𝐻𝑒𝑟𝑜𝑖𝑐 𝐷𝑟𝑎𝑔𝑜𝑛
FanfictionToda historia tiene un inicio y la mía empieza después de desvelarme viendo aquella série. Y siendo enviado mil años atrás de lo que conocemos como hora de aventura. ~Que?!, ser un Héroe y detener a los Montruos primigénios?! Esa era la propuesta de...