capitulo 59

24 0 0
                                    

T/n al regresar a ver a su padre se dió cuenta que tenía un disparo en la  cabeza

Sr Kim:(bajando el arma ) con ellos no te metas Wang

Hoseok se quedó frío al ver que su padre los defendió

Hoseok: pero (shock)

Sr Kim: se que no e Sido el mejor padre para ustedes pero jamas trataría de matarlos

T/n: sr yo....

Sr Kim: t/n a mis hijos los crié de una forma difícil, y si Jin, (mirando a Jin y a Namjoon) yo mate a su madre por que quiera abandonarme, no pensé en ese momento me segó la ira y lo lamento,( viendo a Hoseok) no eres mi hijo pero te crié desde pequeño eres de mi familia y no iba a permitir que te hicieran daño, (votando el arma al piso)(y alsando las manos ) Jackson y t/n yo mate a su padre están en todo su derecho de cobrar venganza (lo dijo con la voz cansada )

(Kim estaba arto de todo de los negocios, de las armas, de su vida de todo, se arepetia de todo el daño que hizo. El solo quería terminar con todo y tener una vida tranquila )

Jackson: no haremos venganza señor. Yo creo que el se busco todo solo, y al avernos criado así. Sinceramente no siento nada con ver su cuerpo en este momento.

T/n: jk. Puedes sacar los cuerpos?

Jk: enseguida.

T/n: tae, que le miren el hombro a Jack.

Tae: ok. Ven Jackson (llevandoselo)

T/n: yoongy, hermoso ayúdame a preparar la tina y a buscarme ropa para ponerme, déjame las cosas necesarias para hacerme las curaciones.

Yoongi: enceguida princesa.

T/n: hoseok , podrías dejarnos solos a los 3?

Hoseok: estás segura?

T/n: si.
Hoseok se va con su padre

Sr Kim : me agrada está chica es más fuerte que todos ustedes (sonriendo)

Salieron ellos y quedan t/n, Jin y Namjoon. 

Jin: amor discúlpame no quise pensar mal   es que..

T/n: ch ch , cierra la boca.
Quiero dejar cosas claras. Esta será la primera y última vez que voy a hablar del tema.
(Mirando a jin) primero, con Rm no paso nada , nunca.
Esas fotos que viste fue cuando el me confesó todo lo que siente y sinceramente se malinterpretaron las cosas por lo que se ve.
(Mirando a Namjoon ) nam , se lo que sientes por mi, no sabia quien me hablaba y decía esas cosas tan dulces cuando estuve internada, sentí tu beso. Cuando me besaste nuevamente me di cuenta que eras vos el del hospital.
Sinceramente si te ubiese conocido en otros términos quizás seria otra historia, pero hoy. Soy tu cuñada.

Namjoon: lo sé enana, y se que estuve mal.

Jin: 2 veces la besaste? 2 veces? Sos un imbecil.

T/n: shhh.. cállate. Que tú besaste a jazmín y más de una vez si no me equivoco (mirándolos )
Ahora a lo importante.
Donde esta jazmín?

Namjoon: ehhhh..

Jin: tu chico dulce se canso de escuchar que se riera de vos y la mato. Así de sencillo.

T/n solo lo miro.

Namjoon: lo siento.

casados por obligación Donde viven las historias. Descúbrelo ahora