Cap 62
Jin: tenemos que hablar se que cometí un error pero.....
T/n: (interrumpiendo) mira Jin solo te voy a decir una cosa, te amo es verdad y te disculpo por desconfiar de mi pero vuelve a besar a otra chica ( acercándose) te castro entendiste
Jin se quedó en shock y solo asentó con la cabeza en forma afirmativa
T/n: perfecto me voy a duchar
T/n se metió en la ducha dejaba que el agua tibia recogiera su cuerpo lastimado se recostó en la tina
T/n narra : me recosté en la tina me dolía todo mi cuerpo, solo repose mi cabeza en el espalda cerrando mis ojos para relajarme un poco.
Estaba relajada cuando sentí una mano con una toallita deslizarse por mi cuello y mis hombros, abrí los ojos era JinJin: relájate (frustrado) ese desgraciado me las va a pagar (viendo el cuerpo de t/n lastimado)
Jin seguía pasando la toallita por mi cuerpo con movimientos suaves que me relajo, pero también provocó algo tocó mis pechos con su mano derecha acariciandolos y jugando con mi peson endurecido con su otra mano que tenía la toallita bajo hasta mi vientre despasio y llegó a mi intimidad me acarisiaba con lentitud, y suavidad mientras me exitaba más, dejo caer la toalla y con sus dedos me penetro asiendome gemir de plaser la movia de adentro para fuera tocando mi clitoris sentía estallar cuando me dijo dime eres mía con una voz ronca en mi cuello, no podía aguantar y estalle sintiendo mi liberación, me beso y me saco de la tina.
Jin llevo a la cama a T/n y la comenso a curar de sus heridas
T/n: puedo curarme sola
Jin: lo sé pero quiero hacerlo por ti ( besándola )
T/n: lo que pasó en la ducha yo...
Jin: tranquila amor lo sé pero es mejor que te recuperes primero (besándola con intencidad ) ven vamos a descansar
T/n se acostó a su lado y se durmió, Jin no podía dejar de pensar el las heridas de t/n y en el daño que Max le causó, tenía que hacer algo
Al día siguiente Jin despertó y fue a prepararle el desayuno a T/n allí aprovecho e hizo algunas llamadas.
T/n: buenos días
Jin: buenos días ve a la cama no te levantes (acercándose ) hoy descansa
T/n: no tengo que trabajar y hacer muchas muchas cosas
Jin: solo por hoy descansa por favor,(besándola) además vas a tener visitas
T/n: aish , esta bien.
Me traes el desayuno a la cama?Jin asintió.
T/n fue a la habitacion, ya se sentía mejor y quedó con ganas de más (lo que pasó en la tina)
Entra Jin deja la bandeja y la mira.Jin: come que en 2 horas vienen a verte.
T/n: 2 horas? Es mucho.
Jin: mucho?
T/n: así es . (Se aserca dándole un tierno beso y comienza a darle besos x el cuello. Mordiendole la punta de la oreja.)
Jin: no t/n. (Suelta un gemido)( dándose vuelta para ver que ella ya está totalmente desnuda)
T/n: por favor doctor necesito que me vea, tengo menos de 2 horas de vida ( sarcastica)
Jin se Acerca para darle u beso y así van bajando. Con una de sus manos agarra ambas manos de t/n y las pone en su cabeza y con la otra mano va bajando de a poco hasta su parte íntima. Empezó a pasar su lengua por sus pechos mientras le masajeasa el clitoris.
T/n gime. Por lo que esté baja más. Hasta tener su cara en la vaina de ella. Se la chupa haciendo que t/n se arquee..
Una vez que esta ya esta mojada quiere entrar pero..T/n: chch nono.. se sienta y lo acuesta a él. Bajando su cabeza hasta su pene y empieza a chuparlo.
Jin se éxito tanto que se levanta para cargarla . La sienta pero a espaldas de él. Mientas la penetraba jugaba con su clitoris y apretaba sus pechos..
Fue tanto lo que la exito así que se vinieron juntos
ESTÁS LEYENDO
casados por obligación
FanficSe trata de dos familias muy importantes (familia Kim)(familia Wang) en el mundo de los negocios en esta historia las autoras redactan -ambicion -control -amor -venganza -posecion . que pasará cuando nuestra querida protagonista recobre la memo...