Jin: que carajo haces aquí, quien te dejo entrar (muy enojado y acercándose a esa persona)Jaz: quería verte cariño (en forma seductora y acercándose a jin )
Jin: ( apartándose y de una forma fría ) lárgate
Jaz: amor por qué me tratas así que acaso no me extrañabas ( rodando sus brazos alrededor de su cuello)
Jin: te dije que te largaras o acaso estás sorda ( soltándose del abrazo)
Jaz: amor te extrañ....( Queriendo lo besar)
Jin: (se aparto y le tomo del brazo Arrastra la saco de su departamento) te dije que te largaras no te quiero volver a ver en mi puta vida lárgate de mi vista
Jaz: aún no me perdonas (de manera acongojada)
Jin solo se dió la vuelta sin decir una palabra solo ingreso a su departamento mientras tanto
Jaz: Jin ( sollozando)
Jin estaba molesto y se dijo lo que me faltaba que está perra estuviese en Corea otra vez .Jazmín era novia de Jin el la amaba de verdad pero ella jugo con los sentimientos de el.. ella estaca con el por interés al dinero , pese a que sus hermanos le advirtieron muchas veces. el no les creía hasta que un día cualquiera Jin decidió pedirle matrimonio a jaz, el organizo todo cuando el se dirigía al apartamento donde ambos vivian juntos el encontró a jaz en la cama con uno de sus amigos más cercanos, el no le dijo nada solo se fue de ese departamento, ella después de dos meses se fue de Corea , Jin pensaba que jamas la volvería a ver hasta el día de hoy que la encontró en su departamento.
Jin llamo a los de seguridad (muy molesto y amenazante) y les dejo claro que jazmin no podría entrar a su departamento.Por otra parte
T/n estaba llegando al departamento donde vivía, no podía dejar de pensar en el chico que conoció, sonó su celular y sin ver quién era contestóT/n: halo
Sr Wang : dónde estás(molesto)
T/n: que quieres (enoja)
Sr Wang: ven a casa en este momento
T/n sin pensar colgó la llamada
Sr Wang : Jackson llama a tu hermana y dile que venga en este momento
Jackson: para que quieres que venga (molesto )
Sr Wang : has caso en lo que te ordeno (de una manera amenazante)
Jackson obedeció ya que tenía miedo de que su padre andará a alguien a traer a su hermana a la fuerza.
Llamada de Jackson y t/nJackson: hasta que contestas niña (en tono dulce)
T/n: no me digas así no me gusta, dime qué pasó (tranquila )
Jackson: ven a casa
T/n: no quiero estoy cansada es muy tarde ya
Jackson: ven te espero tememos que hablar
T/n : está bien salgo para alláEn todo el camino no deja de pensar en ese chico que tanto le llamo la atención.
Al llegar a casa:
Sr Wang : siéntate tenemos que hablarT/n: ahora de que (viendo fijamente a Jackson )
Jackson solo dió a entender que el no sabía nada
Sr Wang : en dos días será tu fiesta de compromiso y en un mes sera tu boda con Kim( directo y cortante)
ESTÁS LEYENDO
casados por obligación
FanfictionSe trata de dos familias muy importantes (familia Kim)(familia Wang) en el mundo de los negocios en esta historia las autoras redactan -ambicion -control -amor -venganza -posecion . que pasará cuando nuestra querida protagonista recobre la memo...