Luz suspiró por quinta vez en menos de una hora, la acaban de despedir de su trabajo solo por qué no cumple con los estándares de la compañía.
Mira al cielo estrellado, no quiere llegar a casa no tiene a nadie quien la espere en ese departamento es solitario y frío.
Mira su teléfono, chequea los sitios de ofertas de trabajo, comprueba su hoja de vida y envía varias a diferentes ofertas a ver si tiene suerte.
Una lágrima solitaria baja por su mejilla, Luz Castillo desde que tiene memoria se encuentra sola, nunca pudo estar en un sitio de acogidas, a ella siempre la estaban moviendo en el programa de menores de edad.
Cuando se hizo adulta no duraron y la echaron a la calle, como pudo luz se la ingenio nunca fue a la universidad todo lo que sabe lo aprendió en la biblioteca donde trabajo la mayor parte de su adolescencia y principios de adultez
Con 28 años nunca ha tenido novio con ningún hombre en su vida, ellos la encuentran para nada atractiva por su voluptuoso cuerpo.
Ya poniéndose en marcha se dirige a su apartamento, pero una luz le impide seguir un fuerte golpe la hace desmayar, antes de cerrar sus ojos ve una criatura extraña se parecen a un cocodrilo.
Luz abre sus ojos de a poco tratando de saber dónde se encuentra, se levanta al ver que no está en su habitación, mira hacia los lados y solo ve metal y barrotes.
— ¿Dónde estoy? —
Mira hacia abajo y ve su vestimenta abre los ojos en grande únicamente trae un vestido muy ajustado para su gran cuerpo sus tetas hasta quieren escapar.
Un sonido hace que luz salte y mira hacia donde proviene el ruido en la esquina hay un bebé azul quien la mira con sus ojos verdes.
Ella retrocede asombrada, es un bebé más o menos de un año y medio o eso cree, se queda inmóvil al ver cómo el bebé gatea hacia ella.
El bebe mira a la mujer trata de llegar hacia ella nada más quiere estar en el brazo de alguien, al ver que no puede se pone a llorar.
Ella mira como el bebé comienza a llorar se acerca a él con pasos vacilantes, con cuidado le pone una mano en su cabeza y comienza a acariciarlo.
El bebé se tranquiliza y sube al regazo de ella, se sorprende bastante y solamente suspirar al parecer hizo un amigo de otro mundo.
No sabe cuánto tiempo lleva en esta posición el bebé ya está dormido. Luz se pone a pensar cómo llegó a esta situación.
Un fuerte sonido hace que salte y lo que ve la deja en shock, es como un cocodrilo, pero más grande y verde.
Entran en la celda y se asusta agarra el bebé que ya está despierto, este la agarra lo más que puede con sus manitas está muy asustado.
La criatura le quita el bebé y la acuesta en el piso, asustada empieza a gritar y a moverse con fuerza.
— ¡Quítate no lo toques! —
Otra criatura entra a la celda y agarra y la agarra con fuerza, el primero le pone un aparato extraño en los ojos y a los pocos minutos se desmaya.
Abre los ojos tratando de que el mareo se le pase siente un peso extra y voltea para ver el bebe este la tiene agarrando fuertemente.
Mientras que el bebé duerma ella nota que está templando y soltado quejido, sin pensarlo lo acurruca más a ella este se tranquiliza al sentir el su calor
Otro mareo la golpea, cierra los ojos reflexionando en lo que paso, no siente nada raro en su cuerpo, solo recuerda una luz cegadora que la dejó aturdida y se desmayó.
Al otro día la misma criatura le trajo comida, una especia de avena verde y leche verde para el bebé.
Nota que el bebé hace mueca de asco con la leche pero no tiene más remedio que beberlo, como puede también come la avena, cuando el bebe termina se lo entrega.
— ¡Malo! —
No puede creerlo acaba de entender lo que el bebé dijo pero cómo es posible, hasta que algo hizo clic esa máquina que le pusieron en los ojos tal vez era eso un traductor para entenderlos.
— ¿ Está mal? —
El bebé confirmó, luz se queda en shock realmente lo puede entender.
Mira a su alrededor y ve una pequeña ventana con curiosidad va hacia ella y lo que ve la hace jadear.
— Dios es el espacio...¡estoy en el espacio! — se pone histérica nunca podrá volver a casa, cae al piso y comienza a llorar.
El bebé mira a la mujer extraña no le gusta verla así, gateando hacia ella y la abraza.
Luz siente unas manitas en su cara, cierra sus ojos y siente cómo el bebé quita sus lágrimas.
Luz siente las manitas del bebé en su cara y sonríe con cariño haciendo que el bebé también sonríe.
— sonará tonto pero ¿ cómo te llamas? .... pero eres un bebé no podrás hablarme —
— Lucas... Lucas —
— Te llamas Lucas — el bebé confirma.
— es un bonito nombre — Lucas sonríe mostrando sus pocos dientes, luz le acaricia las mejillas con cariño.
Otra vez esas criaturas le dejan comida más tarde, con desagrado luz y Lucas come la comida.
No sabe cuánto tiempo han estado aquí, solo sabe que esas criaturas siguen trayendo más personas de diferentes formas, la habían cambiado de lugar junto al bebé Lucas.
Lucas comenzó a decirle erdam con frecuencia pero no sabe que significado, pero cada vez que el niño lo dice la ve con cariño y amor.
Cree que ha estado 2 meses en esta nave especial, sus esperanzas de ser rescatada se esfumaron. Gracias a Dios no se han llevado al bebé siempre los mantienen juntos.
ESTÁS LEYENDO
Una Aventura Diferente ( Guerreros Onamuh)
FantasyMe secuestrado unas extrañas criaturas, desperté en una maldita nave espacial y a mi lado hay un bebé muy diferente a lo que ella conocía. Tendrá que salir hacia delante, vivirá desilusionados, momentos de felicidad, tomaras decisiones important...