Capitulo 19

3.3K 316 17
                                    

Al día siguiente 

Abre los ojos y de repente los recuerdos de ayer aparecieron rápidamente un sonrojo aparece en sus mejillas y mira al lado de su cama un gran cuerpo de piel gris está costado a su lado mira la gran espada de su destinado le gusta como sueña eso — destinado — 

— Lo soy — asegura Dmitry con una voz muy gruesa.

— Buenos días sigue durmiendo, aún es muy temprano — 

— tú también ven a dormir — Dmitry la jala hacia él.

Luz ríe un poco — no puedo tengo que hacer el desayuno y dar clases — 

— Estás más ocupado que yo — dice pasando su nariz por todo el cuello.

La piel de luz se eriza por el contacto — es mejor no seguir o si no llegare tarde tú sigue durmiendo — 

Dmitry confirma que nunca en su vida había quedado tan satisfecho como ayer no sabe cuantas veces lo hicieron, pero no se detuvieron ni cuando ella se desmayó.

Luz va directo al baño haces sus necesidades y abre los ojos en grande no se protegió, pero lo descarto aún no se sabe si son compatibles, sale del baño observa el gran de Dmitry ya está durmiendo le da un beso en la mejilla y va a cumplir su día. 

●●●

Después de dos horas Dmitry despierta como nuevo se viste y sale de la habitación todos los guerreros y servidumbre lo miran, él sigue sin entender las miradas.

Ya en su oficina comienza a revisar y firmar papeles, al cabo de media hora entran sus dos amigos ellos lo están viendo raro.

— ¿Qué está pasando?,¿por qué todos me miran así? — 

Eliot y dominic ven a su amigo dominic se anima a preguntar — está bien anoche escuchamos mucho tus gruñidos todos estábamos preocupados — 

— Mis gruñidos — los dos confirma — ohhh no pasa nada solo tuve con mi destinada — 

Los dos guerreros se sorprenden bastante — pero porque ésos gruñidos eso nunca pasó — preguntó Eliot él no es un santo ha estado con servidumbre obviamente con permisos de ellas.

— Mis gruñidos fueron de placer chicos todo fue por la diosa increíble — dijo con una sonrisa. 

Los chicos lo miran con cuidado — hicieron eso lo de besar — pregunta con interés Eliot — me gustaría saber qué se siente, tú estabas muy emocionado cuando los vi — 

— es muy bueno tu cuerpo responde mucho a eso — 

— Ohhhh — Eliot.

Dominic cambia de tema y se pone a trabajar, es un poco incómodo la situación aunque también le gustaría saber, pero no lo da a demostrar. 

●●●●

Más tarde

Luz toma un descanso de 2 horas antes de hacer la comida se había fijado que todos la miran, pero no le dio importancia, se encuentra en la gran bañera de su habitación disfrutando un rico baño.

Entra en la habitación y sale otra vez y mira a una de la servidumbre — llevas todas las pertenencias de luz a mi habitación — 

Entra otra vez y nota que no está va directo al baño y hay la observa, se quita la ropa y entra en el agua.

Siente como alguien entra en el agua y voltea — majestad — dice con burla.

— No me digas majestad — 

— está bien Dimitri — sonríe con cariño para él.

Dimitri se acomoda en la tina fácilmente cabe cuatro como él, va director donde su mujer y le dan un beso ha querido hacer eso desde que se despertó se volvió adicto a ello.

Luz se siente en sus piernas y nota que el lívido de su destinado está en toda su gloria baja una mano y comienza a masturbarlo, Dmitry gruñe.

Luz alinea el gran miembro en su entrada y comienza a moverse, Dmitry otra vez se sienta en las nubes y estar dentro de su mujer es la gloria.

Cuando da el último empujón ambos acaban, pero no se separan, cada uno escucha la respiración del otro.

— Quiero que seas mi Emperatriz — 

Mira al guerrero y abre en grande los ojos — no, no — niega Luz, se para de él y sale de la tina

— porque no, eres mi mujer tienes que estar a mi lado — 

— tu pueblo Dmitry no me va a aceptar soy alguien desconocido para ellos — exclama luz

— mis guerreros te aman también la servidumbre — 

— Pero a tu pueblo sé que a algunos no le gusta que esté aquí……. Además, están las mujeres de tu especie se sentirán ofendidas porque crees que no sé que una de ellas espera que tú las elegidas — sale y comienza a vestirse.

Dmitry sale en toda su gloria — no me importa luz eres mi destinada será mi Emperatriz — dice con firmeza. 

— Dmitry no considero que…— no pudo terminar la cara seria de su destinado la callo.

— Está decidido que en unos días será tu coronación — se despide de un beso y se pone su ropa y se marcha.

Él entiende lo que ella dice, pero la quiere a su lado, no la va a esconder de nadie, todos verán a su hermosa mujer.

Una Aventura Diferente  ( Guerreros Onamuh)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora