Había dormido la mejor siesta de su vida tiene más de 15 minutos que se despertó y tiene hambre no sabe qué hacer no quiere salir porque le dijeron que no lo haga además no quiere meterse en problema tendrá que esperar que alguien venga.
◇◇◇◇
Dmitry está desesperado su sobrino no deja de llorar y no quería comer ni su leche o ningún alimentó, logró dormirlo pero sigue quejándose aún durmiendo.
Lo deja con la servidumbre para verificar que todo esta bien, mientras le dan el informe le llega a la mente la exuberante mujer de cabello negro ¿qué estará haciendo? ¿Habrá comido?
Manda a llamar a la servidumbre que la atendió - la mujer llama luz ¿ que ha pasado con ella ? -
- majestad la mujer ahora mismo se encuentra en el comedor -
Dmitry confirma sigue revisando las actualizaciones de su tripulación hasta que escucha a sus hombres hablar de algo.
- Nunca había visto un cuerpo así.... Y como ayudo a la servidumbre a servir la comida nunca vi a una mujer ayudar a otra persona -
Dmitry escucha sorprendido, era verdad las pocas mujeres que hay en su planeta son de mal carácter y quiere que la cumplan en todo, si no tiene suficiente poder no puedes tener un heredero.
O que alguien superior te allá dado el regalo para una mujer que te dé un hijo, en sus planetas el que tiene un hijo son muy dichosos no todos puedan tener uno es algo bastante cruel, él le cedió la mujer a su hermano aún no quiere hijos pero nunca espero que los actos de esa mujer fue tan atroces como vender a su dependencia.
Se levanta de su asiento y con curiosidad va hacia el área del comedor lo que ve lo sorprende sus hombres decían la verdad ella está ayudando a la servidumbre y lo hace sonriendo.
◇◇◇◇
Cuando fueron a buscar a luz para por fin comer solo pudo vacilar internamente tenía realmente hambre, cuando llegó la joven le explicó los platos había comido un tipo de arroz rojo con carne morada un tipo de ensalada extraña y un jugo oscuro que le supo a jugo de manzana.
Cuando aprobó la comida nada más le supo insípida sin ningún condimento, mira que todo el mundo come la comida como si nada y rápido ni siquiera la saboreaba pero como si no tuviera buen sabor.
Terminado su plato porque era eso lo que había de comer eso lo aprendió desde pequeña que por las malas.
Observa como la servidumbre están alborotada con muchas personas y solo hay tres personas, sin pensarlo va a ayudarlos
Gracias a Dios puede entender lo que dicen por el traductor que le habían puesto, la servidumbre se puso nerviosa porque la joven los estaba ayudando.
Luz los tranquilizó - me gusta ayudar así que no se preocupe mientras más mano hay más rápido se termina - le regaló una sonrisa.
Más tranquila luz sigue ayudándolos hasta que se percata quien está frente a ella y escucha como lo llaman "majestad" acaso es alguien de la realeza supuso luz.
Una de la servidumbre se posicionó donde esta ella nota como la hacen a un lado pero no dijo nada sigue en su trabajo.
La joven de piel rosa mira apenada a la chica quien la ha estado ayudando la verdad no quería que se meta en problemas.
- Majestad ¿ que deseas comer ? - preguntó con cautela.
Dmitry solo mira a luz esta ni caso le hace eso lo deja bastante sorprendido todas las mujeres siempre lo ven pero por lo visto está no.
ESTÁS LEYENDO
Una Aventura Diferente ( Guerreros Onamuh)
FantasyMe secuestrado unas extrañas criaturas, desperté en una maldita nave espacial y a mi lado hay un bebé muy diferente a lo que ella conocía. Tendrá que salir hacia delante, vivirá desilusionados, momentos de felicidad, tomaras decisiones important...