Capitulo 18

3.3K 337 9
                                    

— Luz — llama viendo lo que está haciendo — ¿ qué haces? — gruñe al ver como se toca su vagina mira como los dedos de ella entran.

— Dmitry — gime al verlo su orgasmo llegó fuertemente su cuerpo tiembla, ella está desnuda por completo.

Dmitry mira como ella se levanta de la cama observa el gran cuerpo lleno de curvas, como camina hacia él y esos globos como rebotar ella pone una mano en su pecho.

— Quítate camina su majestad — 

Como si fuera un robot Dmitry lo hace mira como luz le pone la mano en su pecho y comienza acariciarlo.

Luz mira el gran pecho del y al diablo con todo si él es mi destinado es mío puedo disfrutarlo todo lo que quiera.

— Siéntate en la cama por favor pero antes quítate toda la ropa — 

Luz mira el cuerpo en toda su gloria — por Dios — Susurra. 

Camina hacia él y baja la vista mira el gran, pero gran miembro de Dmitry y abre en grande los ojos “solo espero que quepa “se pone de rodillas y agarra el gran miembro comienza a masturbarlo.

Dmitry gruñe — ¿Qué haces? — gime al final no pudo detener el gemido le gusta lo que ella está haciendo.

— Complaciéndote se llama masturbar, pero te haré algo mejor — comienza a pasar su lengua por todo el gran miembro.

Dmitry gruñe con gusto por lo que ve y siente abre los ojos en grande al ver como se mete en la boca su miembro — eso no…… oh por la diosa — pone la cabeza hacia atrás su cadera da un empujón por instinto gruñe con fuerza al sentirse apretado le encanta.

Luz no puede dejar de moverse con ese gran miembro en su boca por dios sabe realmente rico el semen de él sabe delicioso y por alguna extraña razón su cuerpo se calentó mucho más, baja una mano a su intimidad y comienza a masturbarse no aguanta más los dos se vienen juntos.

Dmitry saca su miembro de la boca de luz, la carga, la pone en el medio de la cama y abre sus regordetas piernas.

Mira la intimidad de la mujer ve que está toda brillante se lame los labios con interés baja su cuerpo hacia ella, no deja de mirar su intimidad. 

Pasa su lengua por ella ve como comienza a temblar y soltar gemidos, comienza a pasar otro y otra vez — sabes delicioso — agarra su cadera para profundizar, con su lengua comienza hacerlo profundo ve la aventura y con su lengua entra en ella.

Luz no deja de moverse se siente increíble agarra los cabellos de él con fuerza.

Dmitry se despega y ve algo rosado en ella lo toca con cuidado — ¿ qué es eso? — 

— He oh, es mi ah, espera es mi oh por Dios mi clítoris — grita luz.

Dmtri pasa su lengua por ella y nota que ella tiene más placer nota que se está contrayendo rápidamente pone su boca en su abertura y traga todo con gusto. 

Su miembro otra vez está duro cosas rara él observa como ella lo jala y lo besó con fuerza sus partes se frotan haciendo que los dos gimen con una mano pasa su miembro por la vagina de ella haciendo que gruñe — por favor deja que lo entre — luz confirma.

Alinea su miembro de poco entra mira como ese pequeño sitio abre paso a su miembro gruñe por lo apretado que está.

Luz hace una mueca al ver cómo su virginidad se va, pero rápidamente su cuerpo se calienta — por qué me siento tan caliente — gime luz.

— tenemos un afrodisíaco en nuestro sistema — Dmitry comienza a moverse.

— Ohhhh — 

Dmitry comienza a embestida con fuerza donde en ese punto dentro de ella que nunca pensó que tenía — oh por Dios sigue no pares — 

Dmitry agarra esos dos globos y aprieta ese punto que desde hace rato llama su atención lo aprieta un poco sacándole un gemido a ella.

Baja un poco y se lo mete en la boca le encanta la textura lo chupa con insistencia mientras sigue penetrándola con descontrol. 

Su cordura su esfumó desde que entró dentro de ella esto se siente el paraíso, se acomoda otra vez, pero luz lo detiene — pasa algo — 

Luz niega — no, acuéstate en la cama — 

Él hace caso sin entender ve como luz se sube arriba de él y como su miembro se pierde dentro de esa vagina suelta un gruñido — esto no está bien así no es como se hace... ohhh por la diosa — dice cuando luz comienza a moverse. 

Luz no le hace caso esto es increíble la sensación es exquisita, comienza a moverse rápidamente buscando la liberación de ambos.

Dmitry siente como su miembro está siendo apretado por la vagina de luz, los dos se vienen  fuertemente. 

Luz no se quita lo mira intensamente — quiero más — Luz siente como el miembro de Dmitry toma vida y sonríe. 

Dmitry la quita de encima y la penetra con fuerza, nunca en sus 400 años se había venido tantas veces. 

Esa noche fue para ellos Dmitry conoció lo que el deseo carnal, esa noche no descansaron hasta que amaneció.

Una Aventura Diferente  ( Guerreros Onamuh)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora