Andy recibe el mensaje que tanto a deseado escuchar y mira a sus ayudantes con una sonrisa en enorme — hay que alistar todo ya hay fecha —
Todos miran a su jefe y sonríen en grande poniendo más entusiasmo en todos.
Desde la llegada de luz la ha vigilado algo le dice que podía confiar en ella en todo, la ve como una hija pequeña ha estado creando un líquido para darle más años de vida a ella y las otras mujeres humanas.
Mira la gran cosa delante de él al igual que las otras, su muñequera vibra y ve los mensajes de confirmación de los demás Setram entusiasmado por la orden de la Emperatriz Luz.
Las chicas se acaba de enterar de lo que está pasando y no dejan de llorar sus acompañantes Setram la están tranquilizando, las damas de compañía de las chicas le contaron el plan de su Emperatriz ella se sintieron agradecidas de que luz ya tiene un plan.
Amanda aprieta sus manos con enojo y pide a su acompañante que la deja solo un momento — por qué tiene que estar pasándome esto —
Con ayuda de un Setram aprendió leer la cápsula portátil había tenido curiosidad y lo paso por su cuerpo el resultado no le gustó para nada.
- Estoy embarazada cómo es posible si fue hace solo una semana que pasó — guarda silencio hasta que se siente segura de decir algo y guarda la cápsula en una gaveta.
Mira por la ventana y limpia sus lágrimas, recuerda cómo conoció a Dominic y aprieta sus manos con enojo.
Amanda pasea por el castillo hasta que encuentra la sala médica mira todo con fascinación una voz hace que brinque de susto.
— ¿ Quién eres ? ¿ Qué haces en mi consultorio? — mira la mujer .
Da la vuelta y abre los ojos en grande sus mejillas se sonroja fuertemente es hermoso el hombre frente a ella — tenía curiosidad disculpé ya me iré — rápidamente pasa por su lado pero una mano de él la detiene.
Dominic no sabe por qué agarra a la mujer pero algo le llama de ella se acerca a ella y la pega a su cuerpo con cuidado acerca su cara quiere probar lo mismo que hizo Dmitry con luz y lo hace.
Amanda abre los ojos en grande al sentir como el hombre rojo la besa pero se deja ser este hombre a tener minutos le llama bastante la atención.
Desde entonces comenzaron a verse aunque no platican mucho pero se sentía cómodo juntos con los días Amanda se enamoró del guerrero y no dudo en hacerlo suyo pensando que no sea igual que los hombres humanos pero estaba muy equivocada.
Ahora no sabe qué hacer embarazada y su destinado ni la quiere pero no se derrumbara su hijo será su motor de seguir hacia delante tendrá que hablar con un sanado Setram para que le explique por qué salió embarazada tan rápido, ni siquiera sabe cómo decírse lo luz y aba.
●●●●
Luz mira a sus dos compañeras — Nati, Lucy —
— Sí majestad —
—¿Creen que estoy haciendo bien? —
— Sí majestad —
Suspira y confirma se a sentido mal pero no le da mente a tenido mucha cosa que hacer — bien tiene todo listo o mejor dicho todo está listo —
— Sí majestad — respondió Lucy — ya todo dieron la información aunque…… — la mira — realmente ahora somos más que antes —
— aceptaron todos — dijo con sorpresa
— Sí majestad menos 2 se le borró la memoria para que no haya problema en el futuro — Lucy explica.
— Aun así es bueno que hayan aceptado me siento más aliviada — sonríe luz.
Su plan es un poco descabellado pero es lo mejor — reúne a los guerreros más confiables y lo que ustedes creen que se puedan confiar —
Después de una hora luz mira a los 200 guerreros hasta de la aldea que siempre le han tenido cariño.
— Los he llamado porque quiero decirle algo — comienza a decirle su plan los guerreros escuchan todo con atención y rápidamente aceptan agradecido con lo que están escuchando, los Setram le ponen una selló para que no digan nada de lo que está pasando Andy.
Luz contactó a los lords Hans, José y Juan a través de los Setram por una línea más segura y confidencial por hay le contó todo y estuvieron de acuerdo juntos con los Setram que viven en su planeta pondrán los sellos de silencio a los que acepten ser parte.
A los de los demás planeta los Setram serán encargados de hacer el trabajo, ve el informe de su plan está completo un 95% todo esta perfecto.
Solo espera la confirmación de Andy y todo estará listo al 100%.
Los dos días pasan rápidamente y un mensaje de Andy hace que sus ánimos corran al 100, sale y mira al guerrero pedro, Lucy y Nati — que todo comience en la noche se hará todo —
ESTÁS LEYENDO
Una Aventura Diferente ( Guerreros Onamuh)
FantasiaMe secuestrado unas extrañas criaturas, desperté en una maldita nave espacial y a mi lado hay un bebé muy diferente a lo que ella conocía. Tendrá que salir hacia delante, vivirá desilusionados, momentos de felicidad, tomaras decisiones important...