Capitulo 2

4.2K 364 11
                                    

No sabe cuánto tiempo ha pasado, pero lo que sí sabe es que ha pasado algún tiempo el bebé ya puede caminar y hablar bastante eso lo sorprendió al parecer esa especie eran más desarrollados que los humanos, el bebé le sigue diciendo erdam.

Luz había comprendido que la llama mamá o eso cree, Lucas ha pegado mucho a ella, el bebé se ha convertido en algo importante para ella es como un ancla para no dejar este mundo a pesar de que ya no tiene esperanza de que la rescaten Lucas es su todo.

Lucas mira a luz se aprendió el nombre de ella pero es su erdam, a pesar de ser un bebé es consciente que son diferentes.

La nave comienza a moverse, luz agarra con fuerza al bebé no sabe qué está pasando, lucas solo se agarra a su erdam con fuerza.

Explosiones se escuchan  se hacía más fuerte, comenzó a escuchar muchas voces, vio volar a una de esos cocodrilos por los aires, ella y el bebé se mueven más al fondo.

Después de 15 minutos de luchas y explosiones abre los ojos en grande al ver las hermosas criaturas de diferentes colores, eran grandes con cabello largo otros con el pelo corto, un amplio pecho, el dorso desnudo.

Un hombre gris se pone frente a su celda, este la mira fijamente y nota que está viendo al bebé en sus manos y lo abraza con fuerza.

Dmitry mira la extraña mujer y después al bebe en sus brazos de piel azul y ese parecido es  su sobrino que su hermano dejó a su cargo después de morir.

— Te encontré Lucas — 

El bebé mira al hombre hasta que lo reconoce -oit oit- Lucas sonríe en grande al ver su pariente.

Dmitry entra en la celda y abraza a su sobrino con fuerza — ¿ estás bien? — El bebé confirma.

Hace un año y medio se lo habían robado, fue una lucha bastante complicada encontrarlo había dejado todas sus responsabilidades como Emperador de su planeta para buscar a su sobrino el príncipe Lucas.

Dmitry había descubierto que la erdam  de su sobrino había traicionado a su hermano vendiendo a su sobrino solo porque quería ser la Emperatriz del planeta.

Cuando descubrió todo la había mandado a ejecutar, lamentablemente su hermano había muerto en misión varios meses después y él se hizo cargo del bebé.

Su mano derecha se había quedado al mando de los 10 planetas que tiene que gobernar, él siente como el bebe se mueve mucho y mira la extraña mujer.

— Erdam — grita el niño al sentir como su oit se comienza a mover.

Dmitry se sorprende al escuchar esa palabra de él — Lucas — el niño se mueve más en sus brazos hasta que se le escapa.

Luz se ha mantenido callada desde que el hombre gris entró a la celda, al parecer es pariente del bebé y este lo reconoció.

Una lágrima sala al ver como salen de la celda, ve como el bebé viene directo a ella y la abraza, luz escucha la fuerte voz del hombre.

— ¿Quién eres? — 

Luz traga fuerte con nervios responde — llamo luz castillo señor -

Dmitry mira a la mujer — luzcastillo — 

Niega — no señor mi nombre es luz mi apellido es castillo... disculpé la pregunta ¿ cómo se llama? — 

— Dmitry zerep — ni siquiera sabe por qué le respondió a la criatura — ¿ qué eres? — 

—  humana, señor — 

-Nunca escuchado de tu especie -

Dmitry no sabe que hacer su sobrino se ve que es apegada a la mujer, tendrá que llevársela - te vendrás conmigo - sin más sale de la celda esperando que la mujer lo siguiera.

Luz da pasos vacilantes no sabe que hacer, Lucas lo conoce no sabe si puede confiar, se ve que no son malas personas tal vez la puede llevar a su planeta.

Una Aventura Diferente  ( Guerreros Onamuh)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora