Capitulo 30

2.7K 248 10
                                    


Había pasado una semana desde que Dmitry descubrí que su mujer desaparición,  a desaparecido casi 300 de su especie de 64 mujeres que hay solo hay 2.

El día que paso lo ocurrido todos los intercomunicadores estaban saturados por los lords exigiendo respuesta .

Pero el ni sabe que responder su amigo dominic se encerró a su habitación y no a salido desde entonces

●●●●

Luz abre los ojos con cuidado  — majestad despertó gracias a la Diosas — dijo lucy llorando.

— ¿ Que paso ? — dice tallando sus ojos.

— Majestad tiene una semana sin despertar —

— ¿ que ? — exclamó.

— esta muy estresada majestad su cuerpo no resistió mucho y más en su estado — responde lucy.

Luz la mira sin entender — estado ¿ Que estado ? —

Lucy mira a la mujer que admira mucho — esta embarazada majestad tiene un mes de embarazo —

Luz queda en shock sin poder creer lo que está escuchado — estas mintiendo verdad —

— No majestad el sanador la reviso muy bien yo estaba presente al igual que Eliot , aba junto a Amanda, nati , andy y yo no nos separamos de ti estábamos todos junto cuando el sanador dio la noticia —

— Un bebé — susurro poniendo sus mano en su estómago y una pequeña sonrisa aparece en sus labios — aunque tu padre no esté no estará solo mi hijo me tienes a mi —

— ¡ y a nosotros ¡ — escucha varias voces voltea y sonríe para ellos .

— Gracias chicos ustedes son mi familia algo que nunca pude tener — diji entres lágrimas todo se tomaron su tiempo en abrazar a la maravillosa mujer que es luz.

Amanda esta llorando sin saber que hacer no quiere dañar el momento pero tiene que decir su secreto — yo…. estoy embarazada y es de dominic —

Todos quedan sorprendidos,  Eliot respira profundamente y toma asiento sus dos amigos son tan idiotas pero las cuidara a ellas dos junto a sus descendientes y su destinada .

Mira a su amiga y la jala hacia ella dándole un fuerte abrazo — Debió de ser duro para ti las dos podemos criarlos juntas —

Amanda abraza más fuerte a su amigo — gracias — susurro.

— Hey no se vale ustedes no están sola no tienes a nosotros además esos dos bebé tiene unos tíos que lo van amar con locura — dijo aba.

Las dos mujeres embarazada comienza a llorar nuevamente y abrazan al mismo tiempo a aba esta trata de respirar al ser abraza tan fuerte .

— Me la van a matar — dijo Eliot con un buchero tocando la mejilla de su destinada esta tratando de respirar .

— No seas celoso Eliot compártela  — dice Amanda con una sonría.

— No es mía — la abraza con fuerza saca la lengua a amanda y luz estas se ríen.

Aba voltea los ojos su destinado pueden  ser un poco infantil pero así lo ama.

La noticia de que luz había despertado se esparció por las demás naves todos había podido respirar más tranquilos por la mujer que le está dando una nueva oportunidad  para un comienzo.

Luz se había bañado y comido gracias a dios pueden estar años en la nada y no pasaran necesidades,  con ropa mas cómoda va a la sala de controles tiene que trabajar muchas personas depende de ella .

— Hola chicos — saluda alegremente.

— Majestad – dicen todos con alegría haciendo una reverencia.

Luz nota que es diferente a la que a estado acostumbrada estos tiene una mano en su pecho — no hagan eso por favor — dice con vergüenzas tratando de enderezar a algunos.

Uno de los guerreros Onamuh da un paso adelante — usted lo vale majestad usted es digna de estos y mucho más —

Luz se sonroja fuertemente no sabe que hacer esta un poco nerviosa pero hace algo que todos se sorprende también hace una sincera reverencia hacia ellos — estoy agradecida con ustedes por estar aquí conmigo en las buenas y malas  —

— Majestad — susurran todo sonriendo eso era algo poco inusual en las dos razas presentes pero desde que la Emperatriz está sonríe ahora es algo muy normal y se alegran de eso .

Algunas mujeres onameh miran lo que estaba pasando algunas se acercaron cuado escucharon que la mujer había despertado querían agradecer gracias a ella pondrán tener una vida sin miedo a nada.

Podrán enamorarse,  reír,  llorar sin presión alguna podrán estar con sus futuros hijos a su lado, a pesar que hay 10 embarazada ellas se siente a gusto están esparcidas en las 20 naves siento consentida y mimadas por los Setram cosa que nunca había recibido.

Luz da la vuelta y ve algunas mujeres Onamuh con cuidado se acerca a ellas — hola — dice con timidez.

Las 5 mujeres observan  a la pequeña mujer delante de ellas la mismo tiempo dicen — hola Emperatriz — ellas miran como se sonroja.

— Por favor no me digan así ya no soy una Emperatriz — dice segura luz a tratado de que todos dejen de decir así pero nadie hace caso .

— Eres nuestra Emperatriz y lo seres siempre — dice una muy seguro una de piel amarilla.

— siento tanto por todo lo que han pasado en manos de su pueblo —

Las más vieja de la 5 se acerca a ella — no es tu culpa todas nosotras siempre hemos sabido la verdad de nuestra especie duele bastante pero estamos bien —

— siempre lo han sabido — todas confirman — ¿ pero como ? — pregunta desconcertada.

— Nuestras antepasado nos dejaron libros contándonos la verdad de por qué nuestra vida fue así nunca pensamos que podíamos tener una  oportunidad pero tu...nos diste esperanza cuando supe todo no dude en traerme todo lo mío tengo historias de todo tipo de nuestros antepasados…. Además te entrego toda mi fortuna para nuestro nuevo hogar por cierto me llamo pame — sonríe.

Una de piel negra  — me traje todos los conocimientos en negociaciones,  ganadería y muchos más también entrego toda mi fortuna para mi nuevo hogar me llamo fati – le regala una cálida sonrisa.

— Me llamo gaby mi antepasado me dio los conocimientos en medicina soy una sanadora aunque no lo crean daré mis conocimientos y mis libros para mi nuevo hogar así como también mi fortuna — sonríe la mujer de piel negra.

— Me llamo afra mi antepasado dejo sientes de libro en mecánica también tengo conocimiento en ellas doy mi legado y fortuna a mi nuevo hogar — sonríe con cariño.

— Me llamo pamela no tengo que ofrecer más que mi gran fortuna pero prometo ser alguien valioso  para mi nuevo hogar yo…. Quiero ser una guerrera — dijo tímidamente.

Fame volvió hablar — la demás mujeres al igual a la que están en las otras naves hemos hablado todas están de acuerdo en dar toda sus fortunas para un nuevo hogar —

Luz no puede creer lo que está escuchando solo a podido pestañas estar mujeres son tan increíbles con un gran corazón no entiende como algunos Onamuh no las valoran.

Luz hace una gran reverencia como vio ahorita su mano en el pecho — se los agradezco bastante enserió que si —

Vale y afra endereza a su gobernante — una mujer fuerte,  una Emperatriz no debe hacer reverencia a nadie —

Luz mira a las mujeres — ustedes lo valen — sonríe.

Una Aventura Diferente  ( Guerreros Onamuh)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora