Capitulo 38

2.5K 231 5
                                    

El tiempo pasa con tranquilidad Dmitry y dominic se acercan más a sus hijos ya tenían un hogar provincial dominic decidió trabajar en el ala médica para estar más cerca de su destinada esta ni caso le hace.

Día a día tiene que ver como ella es amable con todo pero con el es seca solo un hola y ya, a través de su hijo es que sabe como esta. 

Para Dmitry fue difícil encontrar que hace 410 años únicamente sabe cómo gobernar pero este planeta tiene un gobernador que lo hace mucho mejor que el. 

Había visto todos los tipos de trabajo que hay al final decidió ser un guerrero eso se le da muy bien rápida se había adaptado al nuevo estilo de pelea le costó con las mujeres al no estar acostumbrado a verlas luchar pero rápidamente eso se le pasó.

Ahora la mira con admiración su tripulación se adaptó muy bien y rápido las dos mujeres están tomando tratamiento para superar el maltrato.

Su relación con su hijo ha mejorado considerablemente pero con luz nada casi ni la ve y se puede verla está rodeada de aldeanos, Dmitry comprendió que luz es amada por el pueblo Onrutas.

También cosas que no le gustó para nada se enteró que tiene muchos pretendientes eso le causa mucho conflicto pero Eliot le dijo que ella no había estado con ningún hombre .

Ahora sale del entrenamiento, ninguno de su antigua especie los juzgo mejor dicho le dieron la bienvenida. 

Levanta la mirada y ve a su sobrino - Lucas - 

El mencionado voltea la vista acaba de salir de entrenamientos junto a su pequeño hermano este ya se había ido - oit - se había mudado con luz no quería estar más tiempo separado de ella.

- ¿ cómo estás ? - pregunta Dmitry. 

- Muy bien oit erdam sigue siendo casi la misma su comida sigue siendo perfecta me llevo muy bien con Sebastián - de repente se ríe - es muy celoso cuando estoy hablando con erdam nos interrumpe dice que hay que compartirla - 

Dmitry se ríe y su pecho duele un poco - me alegro saber que se llevan bien - 

Lucas mira a su tío con pesar - Erdam te ama oit dale tiempo - Dmitry confirma.

●●●●

Dominic soba su cuello hoy hubo muchos pacientes han pasado 3 meses desde que llegaron a este planeta, su relación con su hijo Ezequiel ha estado mejor ya no es tan tensa .

Dominic se siente muy avergonzado por sus anteriores dediciones ahora el peso de ellas la está llevando y duelen bastante.

Sale de su consultorio su turno había terminado la clínica queda a 15 minutos de su casa podía ir caminando al salir de la clínica suspira fuertemente. 

- Dominic - 

Voltea hacia la voz que lo llama - Amanda ¿pasa algo? ¿Ezequiel está bien ? ¿ estás bien? - pregunta con preocupación. 

Amanda sonríe enternecida - estamos bien no te preocupes...... me preguntaba si - guarda silencio sus mejillas se sonrojan un poco - si te gustaría cenar con Ezequiel y conmigo... Mi comida no están buena pero es pasable - 

Dominic abre sus ojos con asombro sonríe - no importan para mí sabrá rico - dice con anhelo de solo pensar estar con su familia un momento seria lo mejor de todo .

- Vamos Ezequiel nos está esperando acaba de hacer berrinche porque estaba con Sebastián y paz ellos tres son muy apegados - 

- Ohhh si hace poco conocí a paz es una niña muy bonita es muy enérgica parecida a su madre - 

- Si aba es la más alegre estar con ella uno nunca estará sin nada que hacer - 

Los dos siguen caminando en un agradable silencio Dominic la mira detalladamente - estas hermosa - dijo sin pensarlo realmente. 

Amanda se sonroja - gracias - dice en un susurro, dominic sonríe.

A los minutos llegan Amanda se pone hacer unas hamburguesas es lo que más le sale mejor en ocasiones se ríe, ya que el pan es morado, la carne por igual que los vegetales varían de colores es una hamburguesa de coles .

Los tres comen con tranquilidad hablando de pláticas triviales, Ezequiel mira como su padre observa a su madre y es puro amor nada más espera por la diosa que su padre en el futuro no lo estropeara.

Dominic se tiene que ir pero él no quiere hacerlo su hijo ya se había acostado se quedó ayudando Amanda con los platos sucios - yo creo que me tengo que ir - 

- ehh oh si - 

Amanda lo acompaña hacia la puerta pero Dominic de repente se para - Amanda yo .... Te amo demasiado esperaré lo que tenga que esperar para que estemos juntos - 

Amanda se acerca a él y le da un tierno beso Dominic abre sus ojos sorprendido pero rápidamente lo cierra y acerca a su mujer a su cuerpo al despegarse amando lo mira con un sonrojo.

- Esfuérzate - dice en un susurro rápidamente cierra la puerta de su casa.

Dominic sonríe como bobo - no la desaprovecharé - 

●●●●

Dmitry mira los papeles en su mano se había ofrecido entregarlos a la Emperatriz quería verla escuchar su voz
Toca la puerta - majestad aquí están unos documentos - 

Luz levanta la cabeza y ve al hombre que domina sus sueños se sienta mejor en su silla - gracias.....mmm..... toma asiento por favor - 

Dmitry sorprendido toma asiento el pensaba que saldría rápido del despacho.

- ¿Cómo te va te estás adaptando bien ? - pregunta luz 

Dmitry confirma - si la verdad.....haces un maravilloso trabajo es admirable como el pueblo está ligado a tres especies que coexisten en tranquilidad no todo gobernante haría eso - 

Luz se sonroja un poco - gracias en ocasiones no es fácil pero el pueblo es tan bueno que merece el sacrificio - 

Dmitry confirma - estas hermosa cada día más - dice con sinceridad. 

Luz baja su cabeza - muchas gracias - Dmitry se para y va directo a la puerta pero luz habla de nuevo - por favor ve más seguido a la casa bueno si quieres - Susurra lo último.

Dmitry sonríe y confirma - claro - dice con entusiasmo.

Una Aventura Diferente  ( Guerreros Onamuh)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora