Capitulo 3

4K 348 11
                                    

Luz camina atrás de hombre gris en sus brazos está el bebé Lucas, este tiene miedo, no quiere que su oit le quite a su erdam la sostiene con fuerza.

Por lo que ella pudo comprender ese hombre es el tío de lucas, está cansada físicamente y mental deseosa de tener un baño pero no está segura si se lo permitirán, o si estas personas o criatura son de fiar.

Mientras caminaba ella se percató de todas esas criaturas que algunas estaban muertas y otras fuertemente sujetas, también miró las otras criaturas que estaban secuestradas.

Nota que va es directo a otra nave especial conectada a esta, se asombra con la tecnología que hay es sorprendente con cuidado miras a los hombres frente a ella son grandes y fuertes de diferentes colores un sonrojo pasa por su mejilla al ver como todos la mira.

Como puede se cubre con el bebé ella su cuerpo latino es muy grande con bastantes curvas.

       ◇◇◇◇

Dmitry se da cuenta de que sus hombres miran a la mujer extraña hasta que el nota su cuerpo con detalle por los dioses era perfecta un cuerpo lleno en los lugares correcto su miembro anunció vida, mira detalladamente su cara es redonda, labios carnosos, su piel es un poco diferente a la de ellos pero sigue siendo atractivo. 

Con cuidado mira otra vez el cuerpo de ella, nunca había visto unos globos tan grandes en su 400 años, sus redondas piernas se ven apetecibles, un redondo y grande trasero.

Con cuidado acomoda su miembro, las escasas mujeres de su raza no son para nada parecido son un poco más baja que ellos, esta mujer ni le llega a los hombros, las mujeres de mi especie sus globos son pequeños.

Mira como su tripulación detiene todo lo que está haciendo para mirar a la exuberante mujer - ¿por qué se detiene? ¡Hay trabajo que hacer!- grita no le gusta que la miren un extraño sentimiento de posesión nace en el, mira la vestimenta de la mujer y rápidamente se quita su capa no se había dado cuenta de la poca ropa de ella.◇◇◇◇
Luz siente como Dmitry le pone algo en sus hombros hasta que nota que era una capa con timidez le dice- gracias, señor-

Algo en Dmitry se prende al escuchar como le dice así rápidamente quita sus pensamientos y confirma.

— Me dijiste que te llama luz verdad — 

— Si señor — 

— Bien te llevaré a una habitación donde puedes descansar... Por favor dame a mi sobrino — 

Luz se tensa aprieta al bebé con desgana lo entrega, ya se había dormido en su hombro — ¿podre verlo después señor?— 

Dmitry confirma y busca a unos de la servidumbre dándole la orden que la pongan en una habitación solo para ella y que le lleven ropa y que sea acompañada por unos de sus hombres.

Todos se pusieron en marcha, luz se queda en el mismo luz sin saber que hacer solamente mira con el señor Dmitry como se marcha, de repente mira cómo dos personas están frente a ella un hombre grande de piel roja con un cuerpo de infarto y una mujer con piel rosada muy hermosa. 

— Buenas soy la servidumbre el señor me dio la orden de llevarla a su habitación — 

Luz confirma y sigue a las dos personas, mira el lugar con asombro nunca había estado en una habitación con tantos lujos.

— Bien joven esta será su habitación le explicaré cómo puede usar todo — 

Únicamente se limita a escuchar lo que dice la joven a su lado, la verdad la tecnología no se la da muy bien pero como ella lo explica suena tan fácil. 

El hombre de piel roja está callado todo este tiempo, la mujer terminaba de decirle todo ya con la ropa en mano se da el mejor baño de su vida sin pensarlo se acuesta en la cama y duerme como nunca lo ha hecho.

Una Aventura Diferente  ( Guerreros Onamuh)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora