Ha pasado un año muchas cosas han cambiado luz, se acostumbró a este planeta y se hizo amiga de toda la servidumbre y los guerreros del castillo, todos aman su comida a pesar de que todos ya saben cocinar , pero quería que ella siguiera haciéndolo.
Su relación con Dmitry ha sido muy interesante, se han hecho más cercanos su brazo ahora está por completo lleno de flores amarillas con espina, los chicos le dicen que lo mantengan oculto, pero no entiende nada.
El bebé Lucas ahora es todo un hombrecito lamentablemente el bebé debía comenzar su entrenamiento para ser guerrero, eso no le gusta pero no tiene voz ni voto, esa son decisiones del Emperador que es su tío u oit.
Luz había dejado de preguntar cuándo podría irse a sospechado que no quiere que se vaya , pero se pregunta ¿se quiere ir? Realmente se quiero ir.
Aquí tengo compañía de muchas personas hasta me echo amiga de algunos lords para ser exacto dos lord juan y lord José son buenas personas por lo que entendió son lo más mayor de la raza Onamuh están rondando entre los 1000.
Por lo que le explico Dominic ellos aún son muy jóvenes, la vejez llega después de los 3500 años, casi se desmaya al saberlos.
No ha podido investigar por qué la raza onamuh solo nace un 1% de mujeres y los demás solo guerreros nadie sabe decirlo, solo que las mujeres y los mayores de 1000 en adelante fallecieron dejando solamente los más jóvenes.
Hay luz comprendió que las costumbres normales se perdieron, se concentraron en sobrevivir para que su raza no se extinguiera , en un sentido luz comprendió por qué las mujeres sacan beneficio de en cada embarazo, si no lo hubieran hecho las usarían como máquinas de crías sin compasión.
A pesar respeta mucho a las mujeres Onamuh aún no ha visto una, desearía que ellas tenga una vida feliz y sin miedo a algo, unas de la servidumbres más mayores se lo confirmó las mujeres Onamuh le tienen miedo a los hombres y como no si no saben complacerla en nada principalmente en la cama solo le dan el dinero porque ese fue las opciones que ellas pusieron en ese tiempo y lo han seguido utilizando.
Los hombres Onamuh solo son guerreros natos, pero también muy inteligente, son hombres grandes sus pieles varía, ha visto, rojo, amarillo, verde , azul, morado, naranja, solo una persona es gris y por lo que entendió solo la familia real es de ese color.
Pero por qué el bebé Lucas es azul, una de la servidumbre le dijo que el difunto padre del bebé también era gris, pero falleció en misión, el bebé es azul por la madre.
Esa fue la razón por la que la madre vendió al bebé al nacer ya que este no tiene el color característico y no podía tener un puesto importante, gracias a Dios la mujer recibió su merecido.
Últimamente, Luz ha notado que la servidumbre es más inteligente que lo mismo Onamuh ha intentado que le cuente su historia para saber de ellos, luz sabe que tiene nombre, una vez escuchó como Pedro llamó con cariño a una de la servidumbre por nombre Lucy .
Entonces ¿por qué solo lo llaman servidumbre y no por su nombre?, son una raza muy diferente a los Onamuh ellos son todos rosas pálidos son muy hermosos, los hombres son muy trabajadores y meticulosos, las mujeres son iguales entre ellos, no hay distinción.
A Luz le encanta trabajar con ellos porque se tratan por igual cosas que en el planeta tierra, los hombres no quieren una mujer inteligente e independiente, es un peligro para un hombre porque a través de los años la mujer fue haciendo cosas de hombres.
Luz ha notado que ellos saben demasiado de tecnología y de muchas cosas, pero porque los guerreros Onamuh no saben de su inteligencia.
Hoy preguntaría por qué no le han dicho cuándo se irá, pero a quién mentiría no se quiere ir de aquí es sumamente feliz.
Ha aprendido a leer las escrituras de los Onamuh al igual que su lenguaje , algo que nadie sabía de ella es que es alguien demasiado inteligente, todo lo que graba una vez nunca olvida, siempre entiende a la primera y si no es porque el asombro no deja que procese la información de una vez.
Ella sabe que la servidumbre sabe que no es alguien atrasada como algunos lords piensan, por eso solo es amiga de dos de ellos.
Al principio tenía miedo del lord José, este tenía una mirada penetrante que daba miedo, pero era todo lo contrario, era alguien muy amable.
Era el único que permanece con una mujer de su raza, este siempre impide que se fuera de su lado él la ama, cuando luz supo eso lo abrazo bastante, se sentía feliz que alguien de ellos aún tenga un corazón así.
Le había pedido todos los libros a Eliot él y ella se convirtieron en grandes amigos, Luz ha estado leyendo desde hace dos meses los libros.
Hay uno en especial que siempre le llama la atención, hoy había terminado temprano de hacer la cena, así que se retiró fue directo a su cuarto no antes de despedirse del bebé Lucas.
Luz mira el libro y lee — Destinado —
ESTÁS LEYENDO
Una Aventura Diferente ( Guerreros Onamuh)
FantezieMe secuestrado unas extrañas criaturas, desperté en una maldita nave espacial y a mi lado hay un bebé muy diferente a lo que ella conocía. Tendrá que salir hacia delante, vivirá desilusionados, momentos de felicidad, tomaras decisiones important...