Capitulo 33

2.5K 237 10
                                    

Cada día encuentran este lugar más grande, nunca pensó que  la vida que tanto conoce fuera tan amarga y solitaria. 

Nunca creyó que este lugar que consideraba su hogar fuera tan sofocante, mira como los guerreros entrenan, otro como hablan animadamente su vida ahora era miserable. 

Se dirige a ese sitio sagrado para él con cuidado mira el lugar todo está en su lugar no permite que nadie entre aquí salvo él.

Con curiosidad revisa las gavetas y una cápsula portátil la reconoce al instante él personalmente le había enseñado a usarla.

La prende y busca lo que ella hacía en él, hasta que algo llamó su atención y comienza a leerlo – no no no, no por la diosa no, no — cae al piso.

Dominic lee de nuevo el resultado — embarazada — agarra su largo cabello y comienza a jalar de él con enojo sale de la habitación sin rumbo fijo.

A lo lejos alguien ve como Dominic sale corriendo pero no hace caso, él mismo se encuentra en su oscuridad día a día.

La falta de su destinada lo ha condenado a la soledad y amargura pasa su gran mano por su pecho y soba el área de su corazón — ¿estarás bien cariño?— 

Dmitry ya no era ese Emperador de antes muy poco le pone atención a los asuntos al ella irse abrió los ojos y por fin comprendió el daño que hizo a sus mujeres. 

Tres años atrás a él y dominic le llegaron unos mensajes a sus comunicadores sobre una información, los dos se enteraron de la realidad de lo que pasaba con su pueblo.

Dmitry y Dominic solo podían confiar en ellos mismos y comenzaron a investigar pero lo que encontraron no les gustó para nada.

Dmitry comprendió que los lord hacen sus desfachateces a su espalda, de cómo cambian el género de los fetos para que no haya más mujeres.

Las dos que quedan la tienen como máquinas de cría, ahora no le daban nada exclusivamente el que tenía más poder podía tener una de ellas.

El y dominic están ideando un plan para rescatarla, ellos dos tienen planeado abandonar este planeta podrido, Dmitry extraña a su luz como cosa loca.

— Podemos hablar — dijo Dominic. 

Dmitry no había escuchado que alguien entro ni nada estaba tan perdido en sus pensamientos que no noto nada nada más confirma a su amigo en ocasiones solo se sientan juntos y ni una palabra sale de ellos.

— Encontré esto en el cuarto de Amanda ella … Ella — comienza a llorar.

Le pasa la cápsula portátil y Dmitry abre en grande sus ojos al leer — estaba embarazada — 

Dominic confirma — debe de tener 5 años 5 MALDITOS AÑOS PERDÍ POR MI MALDITA IGNORANCIA, 5 MALDITOS AÑOS PERDÍ CON MI DESTINADA NO PUDE VER NADA DE MI DESCENDENCIA sabe lo más jodido — Dmitry no dice nada — tengo miedo…. Miedo a que me olvide Miedo a que alguien más la ame como yo no hice — 

No dice nada él mismo tiene esos temores día a día ellos lo atormenta — tenemos que irnos ya — ordena Dmitry.  

— tengo la nave lista modifique todo podemos salir sin ser detectado además cree algo que pondrá la defensa del planeta baja por menos de 5 minutos — dijo Dominic 

Dmitry confirma — hay que ir a rescatar a las dos mujeres no puedo irme sin ellas además Lucas a buscado posibles guerreros que se quieran ir — 

— ¿ Cuánto ha encontrado?— 

— Solo 20 los otros están de acuerdo a que las mujeres sea utilizadas y solo 10 niños irán los otros ya están podridos de mente Lucas me dijo que hay 5 que quieren estar con sus madres que ellas nunca le dejaron de hablar cuando estaban aquí — 

Una Aventura Diferente  ( Guerreros Onamuh)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora