Luz aceptó, le tenía que hacer una comida observó que ellos comen mucho, el señor Dmitry le dijo a la servidumbre que la dejaran hacer la comida para ellos .Pero luz hará también para la servidumbre es malo no hacer para ellos, pasó dos horas con el bebé Lucas jugando, después decidió ir a la cocina para ver la comida y aprender de ella.
observa que la comida como ella conoce aquí solo cambia el color, por ejemplo el arroz es blanco pero aquí es morado, una papa aquí es roja, las habichuelas aquí son moradas , por eso pudo diferenciar las cosas.
Noto que tienen cebolla, ajíes, zanahoria, muchos tipos de comida y no saben usarlo, tiene los condimentos para que la comida tenga sabor, pero no lo usan.
Se había enterado de que muchas costumbres se perdieron hace 2000 años cuando todos habían enfermado.
Luz tiene mucha curiosidad de saber ¿por qué las mujeres de esta especie se están extinguiendo? ¿Qué habrá pasado? ¿Por qué ellos no conocen lo básico? Por ejemplo, un simple abrazo, eso les sorprende bastante.
Los humanos siempre han necesitado el contacto con otro humano para sentirse bien, aunque no a todos les guste, pero con sentir que alguien está presente está bien.
Sale de sus pensamientos, tiene que hacer bastante comida tanto para Dmitry y sus amigos, los guerreros y la servidumbre.
Nota que hay mucha carne, arroz y habichuela, una vez los padres que la cuidaron por un tiempo eran de República Dominicana, ellos le enseñaron cómo hacer mucha comida de ese país también de otras de otras.
Ellos le hicieron un test para saber su descendencias descubrió que también es Dominicana y estadounidense donde sus padres la habían abandonado, por ellos supo que no era así, sus verdaderos padres habían muertos en un accidente, solo ella sobrevivió.
Sus padres no tenían familia, también eran huérfanos, luz había descansado cuando supo la verdad, llorar de alegría al saber que no fue abandonado cuando nació.
Mira el caldero lleno de carne, solo espera que de para todos .
Hace un platillo conocido como la bandera Dominicana algo simple, pero rico, tiene 5 horas cocinando ya que es bastante comida, no quiere que nada salga mal.
Le encanta cocinar y más ver la satisfacción de otras al probar su comida, pide que todos estén en el patio y que pongan sillas y mesas para que todos puedan comer.
Dmitry se sintió un poco preocupado, ya que no hay muchos guerreros hablo con luz y le dijo que 25 tenía que hacer guardia en el castillo.
Luz personalmente le entregó a los 25 un plato con su comida, los guerreros no sabían qué hacer pero lo aceptaron.
Todos están reunidos con un plato frente a ellos, miran como la carne se ve diferente a como ellos normalmente han visto.
Un olor llega a sus narices que hace que su boca se aguara, no entendía por qué estaban así, la servidumbre y la guerrera miran a su majestad.
Dmitry da el primer bocado — por la diosa esto es increíble — comienza comer un poco más rápido.
Todos escucharon las palabras así que comenzaron a comer y tuvieron la misma expresión que el Emperador, todos estaban asombrados por la deliciosa comida, nunca habían comido nada así.
Luz mira con emoción como todos comen su comida ve como Eliot tiene la cara manchada por la carne, este estaba realmente disfrutándolo.
— Luz — llama Dmitry.
— Sí majestad —
— Crees que puedas seguir cocinando y que mi pueblo pueda aprenda hacer esto tan bueno —
— Claro señor —
Luz no vio, pero todos los guerreros y servidumbre sonríen, esta mujer no es igual, ella es buena será un honor aprender de ella.
Dmitry sonríe, pensó que se negaría, pero estaba muy equivocado y eso le gustó su destinada es alguien de buen corazón.
Luz había hecho un jugó refrescante y a todos les había encantado.
Desde entonces luz está encargada de la comida y enseñanza muy pronto luz se hizo conocidos para los lords éstos mostraban interés en ella.
ESTÁS LEYENDO
Una Aventura Diferente ( Guerreros Onamuh)
FantasíaMe secuestrado unas extrañas criaturas, desperté en una maldita nave espacial y a mi lado hay un bebé muy diferente a lo que ella conocía. Tendrá que salir hacia delante, vivirá desilusionados, momentos de felicidad, tomaras decisiones important...