Capitulo 9

3.5K 329 11
                                    

Solo mira el maravilloso paisaje en silencio, su planeta no es tan avanzado como ellos aún creen que en marte hay vida, la tecnología ni a los talones le llegan a estos tipos. 

Ella mira como se acerca a un castillo muy grande en su vida nunca ha visto uno ni siquiatra lo que hay en su planeta en este fácilmente puede albergar miles de personas. 

Camina detrás de ellos con Lucas en sus manos él está recostado en su pecho, se da cuenta de que muchos guerreros la están mirando se acerca un poco Eliot y con una mano agarra la capa de este. 

Eliot nota que ella está incómoda y se pone a su paso lado con tranquilidad caminan. 

Dmitry aprieta las manos al ver como luz busca a Eliot, le da una mirada penetrante con evidente enojo. 

Eliot sonríe con nerviosismo y niega no se aleja de la mujer él entiende que ella está nerviosa, estar en un sitio muy diferente a lo que ella conoce. 

Todos entran al castillo, Luz mira como la servidumbre hace una reverencia a su majestad, al parecer todo lo respecta. 

Uno de los guerreros se acerca Dmitry este le informa que hay una reunión con los lords, Dmitry suspira mira la mujer no quiere dejarla sola sus dos amigos tiene que ir con él mira a los soldados y avanza hasta uno de piel azul. 

— Tú —

El hombre hace una reverencia — sí majestad —

— Ella — señala — de ahora en adelante serás su guardia — 

EL hombre solamente confirma no quería hacerlo, es un guerrero no un cuidador.

◇◇◇◇

Observa cómo el señor Dmitry se acerca con un guerrero azul — Luz este guerrero te protegerá mientras no estoy — únicamente confirma.

Mira como el se marcha y como este le da indicaciones a un guerrero, suspirar y abrazar a Lucas este se encuentra durmiendo, todos se quedan mirando la extraña mujer.

El guerrero pedro encargado de que todo esté en orden mira a la mujer en sus 600 años de vida nunca ha visto una así se acerca ella.

— Ven te llevaré a una recámara dale el príncipe a una de las servidumbres — 

— No Lucas se quedará conmigo — 

Todo se sorprende que ella le haya respondido mayormente las mujeres hacen caso porque siempre tiene miedo, pedro mira que está muje a pesar de que está nerviosa le responde.

— Mujer dale el príncipe a una de la servidumbre y ven a tu habitación — 

Luz niega, uno de los guerreros le quita a Lucas, está al sentir como es separado de Luz comienza a gritar — erdam erdam — 

Todos se quedan en shock por lo que está diciendo el príncipe, Luz va rápidamente hacia el guerrero y le quita el bebe — ya, ya bebé ermad está aquí — susurro, acaricia su espalda y comienza a cantar dándole besos en su cabecita.

Todos se quedan sorprendidos nunca había visto nada de esta manera ni siquiera la servidumbre, luz mira al guerrero y se para frente a él.

— Lucas se queda conmigo y punto — dijo con autoridad.

No pueden dejar de sorprenderse esta mujer es muy extraña.

Mira la habitación es sobria igual que el castillo, sin flores, solo cuadros con personas nada de decoración bonita.

Ella no sabe cómo va a sobrevivir en este planeta.

Una Aventura Diferente  ( Guerreros Onamuh)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora