Luz comienza a leer el libro lo que está leyendo aún no puede créelo mira su brazo con temor, sigue leyendo.
— Cuando encuentras a tu destinado tu marca de nacimiento se va agrandando formado un patrón de flores, depende el individuo será el diseño — se acomoda en su cama — si uno de el destinado no tiene la marca de nacimiento no tiene que preocuparte le saldrá igual la marca el mismo patrón así podrán distinguir —
Luz sigue leyendo “esto es de locos “piensa — ¿si tengo esta marca? Entonces ¿ quién es mi destino? — su cerebro está mil por horas — esto es tan extraños —
Deja el libro y camina directo hacia el señor Dmitry tiene que preguntarle sobre algo toca la puerta.
— Majestad — hace una pequeña reverencia.
— Te he dicho que no me digas así cuando estamos — regaña Dimitri odia que ella haga eso.
Luz se sonroja toma asiento en unos de los muebles observa como deja todo y se sienta a su lado.
— ¿Me quieres decir sigo luz? —
— ¿cuándo me podré ir? —
Dmitry aprieta sus manos cada vez que ella pregunta tiene que decir una mentira obviamente no quiere que su destinada se vaya.
La verdad había encontrado la órbita del planeta de su mujer en los datos de la nave donde ella estaba prisionera.
Solo él y sus dos comandantes saben donde está la tierra, Dmitry mira la mujer cada día está más bella últimamente ya no puede estar muy lejos de ella.
Se ha convertido en un acosador hasta ha entrado en la habitación de ella únicamente para verla dormir, había leído en unos de los libros que desde que encuentras a tu pareja tu cuerpo quiere aparearse con ella.
Pero en su caso no puede hacerlo sus amigos le sugirieron que fuera al paso que ella es diferente y que todo era nuevo para ella.
— Señor Dmitry ¿se encuentra bien? —
— Oh disculpa si me encuentro bien — la mira — a tu repuesto te seré sincero hace más de 8 meses encontré tu planeta —
Luz lo mira sorprendida — ¿por qué no me habías dicho majestad? — pregunto un poco molesta — tengo derecho a saber —
Dmitry se sorprende ella nunca se ha enojado con él — por qué no quiero que te vayas — dijo con honestidad.
— ¿ qué ? — exclama luz sorprendida.
— Lo que escuchaste luz no quiero que te vayas todos te aman tú has dado vida al castillo mucho aprenden de ti — y es verdad desde la llegada de luz el castillo este cobró vida nacen flores cosas que no pasaría antes, sus guerreros respecta a la mujer al igual que las servidumbres ella trata a todos por igual del más menor al mayor eso le encanta también fuera del castillo la quiere gracias a ella muchos puede disfrutar de una verdadera comida, y no se diga que ella misma organiza en el pueblo y regala comida, había recogido los niños sin padre y formó algo llamado orfanato hay dándole una vida mucho mejor.
Luz mira al gran guerrero frente a él — ¿eres mi destinado verdad? —
Dmtri abre en grande los ojos — ¿ cómo sabes de eso? —
— En unos de los libros que me prestó Eliot había uno que trata de destinados — se remanga la blusa — lo tienes verdad desde hace un año usas camisa cosa que en ustedes no usan —
Se había fijado que ningún hombre Onamuh usa camisa, todos tiene su gran pecho libre de nada y no mentirá que ver todos esos pechos libres es un gusto muy culposo que le encanta ver diariamente.
Dmitry se quita la camisa y nota un pequeño rubor en las mejillas de ella sonríe de lado.
Mira con asombro la marca y se levanta, toca el brazo y se quita la parte de arriba del vestido — realmente son iguales........ entonces es verdad somos destinados —
Dimitri confirma embobado se queda mirando los grandes globos de la mujer como rebotan en cada acción que hace.
Últimamente, su lívido se pone muy duro, ni el robot de placer le ayuda, su miembro toma vida con solo ver esos globos.
Luz baja la mirada tratando de analizar lo que está pasando nota que el pantalón de Dmitry se ha vuelto muy grande “por Dios se ve que es muy grande “.
Sube la mirada y nota que él está mirando sus senos con mucha insistencia, si este hombre realmente es su destinado él solamente estará para ella nada más, entonces porque no se da una oportunidad con él nada perderá.
— con un demonio — va directo hacia él y lo besa.
Dmtriy se sorprende, no entiende nada, pero le gusta lo que está haciendo.
ESTÁS LEYENDO
Una Aventura Diferente ( Guerreros Onamuh)
FantasyMe secuestrado unas extrañas criaturas, desperté en una maldita nave espacial y a mi lado hay un bebé muy diferente a lo que ella conocía. Tendrá que salir hacia delante, vivirá desilusionados, momentos de felicidad, tomaras decisiones important...