— ¿qué hacían antes de que pasara todo esto y como se llaman? — pregunta con interés.
Una pelirroja de grandes curvas se presenta — era bibliotecaria tenía mi propia biblioteca y soy Aba —
— era policía soy abril — se presenta una pelinegra.
— era soldados soy akira — se presenta una rubia
— Era ingeniera en informática soy Alex
— Soy doctora soy amada — y así fueron presentándose una por una.
— escuche a una de esas criaturas decirte majestad ¿eres algo de aquí? — pregunta abril.
— cuando pueda le diré la verdad — todas confirman.
— Una pregunta — dice Akira.
— Si —
— Podemos hacer algo en este planeta, no puedo estar quieta — dijo Akira.
Las mira con pesar — no... cuando no estemos tan vigiladas le diré la verdad así que por favor estén tranquilas — todas la miran extrañadas, pero confirma tendrá sus razones.
Más tarde
Mando a llamar a Andy él junto a sus dos damas y pedro se ponen hablar sobre algunos planes, Eliot le dio información y era un poco preocupante tendrán que adelantar sus planes.
En la noche
Llega a su habitación cuando terminó de reunirse otra vez con las mujeres, está muy estresada si quita la ropa y va directo al baño.
Dmitry suspira las exigencias de los lord está creciendo a cada minuto quieren a las mujeres, no tienen otra opción que aceptar que necesita que su especie tenga más descendencia para no extinguirse.
Escucha a alguien en el baño y se da cuenta de que es ella la observa bañarse desde hace un tiempo su relación con ella ha estado tenso y no sabe por qué.
Se quita toda su ropa y entra en la bañera se posiciona detrás de ella — Luz — nota como ella se pone tensa, pero la abraza — hueles rico —
Luz no dice nada se deja ser esa noche Dmitry tomó a su mujer tenían tiempo que no estaban juntos.
Al día siguiente
Hizo una mueca al ver su cuerpo y comenzó a negar la verdad había disfrutado la noche, pero ella sabe que con eso nada cambiará.
Comienza a caminar en dirección hacia los campos de entrenamiento y hay lo ve — Lucas —
Un niño de piel azul voltea al escuchar su nombre y sonríe un poco al verla — hola erdam — susurra bajo — ven vamos a otro sitio —
Luz confirma un poco extrañada por el cambio del niño — ¿ qué pasa Lucas? —
Mira sus manos — no es bueno que vengas aquí erdam —
Cierra sus ojos — entiendo — lo mira — te avergüenza de mí — asegura con dolor.
Lucas abres en grande sus ojos y niega — claro que no, pero los otros siempre hablan cosas malas de ti y eso me duele y me molesta — dijo con sinceridad.
Abraza a su niño — Lucas puedo hacerte una pregunta — el niño confirma aún abrazado de su erdam — tú opinas como ellos que las mujeres solo sirven para dar hijos — ella sabe que es un niño, pero mentalmente es muy inteligente.
Lucas se despega de su erdam y analiza la pregunta a pesar de sus casi 5 años es muy inteligentes la experiencia que vivió junto a su erdam con los reptilianos lo hizo madurar mucho a pesar de que era un bebé se acuerda de todo.
— Yo pienso diferente erdam, pienso que ninguna mujer debería de pasar por eso y que ningún niño debe ser alejado de su madre —
Luz sonríe por la respuesta — y si pudieras irte de este planeta lo harías —
— No lo sé aquí esta mi erdam y mi oit, pero si es para un mejor cambio creo que si —
— Me gusta tu respuesta —
Días después
Por fin pudo decirle la verdad a las chicas estas comenzaron a llorar y ponerse muy desilusionados principalmente dos.
Luz había notado la desilusión en ambas y las jalo aparte para hablar — qué pasa con ustedes aba y Amanda —
Aba mira a su primera amiga en casi 30 años — me enamoré de un guerrero —
La mira sorprendida y miedo — ¿de quién ? —
— Él es tu amigo es Eliot —
Abre sus ojos sorprendida y nota que Aba le pica mucho el brazo entra en pánico — no puede ser déjame ver tu brazo —
Observa el brazo y abre en grande sus ojos — son destinados — Susurra.
Luz la observa — él es bueno puedes estar tranquila con él – ada sonríe y confirma agradecida.
— A mí me gusta dominic — dice Amanda un poco ilusionada.
Luz cierra los ojos — él está de acuerdo con que las mujeres sean máquinas de cría y creo que no le gustamos —
— ¿Qué ? — la mira aterrada — yo me entregue a él — dijo con miedo .
— no puede ser por Dios —
— Déjame ver tu brazo — y hay esta la marca — hay chicas — comienza a decirle sobre la marca y le enseña la suya.
Las dos chicas tratan de procesar la información, principalmente Amanda eso le está afectando su cuerpo actuó por sí solo hacia el guerrero no lo pudo evitar le había encanto, pero es una gran decepción que su destinado sea así.
ESTÁS LEYENDO
Una Aventura Diferente ( Guerreros Onamuh)
FantasyMe secuestrado unas extrañas criaturas, desperté en una maldita nave espacial y a mi lado hay un bebé muy diferente a lo que ella conocía. Tendrá que salir hacia delante, vivirá desilusionados, momentos de felicidad, tomaras decisiones important...