Un par de días después del funeral de Tony nos encontramos en la única área del complejo que no había sido destruida por la batalla contra Thanos. Pues debíamos regresar las gemas antes de que algo más ocurriera.
Respire hondo unas cuantas veces antes de acercarme a Steve.
<< Sabía que él no era feliz >>
Mientras tanto Bruce, Sam y Bucky arreglaban todo para que la base estuviera lista.
Y mis nervios podían verse en el temblar de mis manos.—Mereces ser feliz —dije intentando no llorar.
—Sabía que entenderías —contesto con su voz suave y tranquila.
—Anda ve —le anime para que subiera a la base.
El traje blanco de Steve cubrió todo su cuerpo. Y mi sangre literalmente cayó hasta el piso.
<< Adiós amor - pensé >>
Durante los 5 años del chasquido, Steve y yo habíamos intentado tener una relación pero al final él jamás dejo de pensar en Peggy, su gran amor.
Luego de viajar al pasado donde la miro detrás de una ventana, se dio cuenta que aún el amor que sentía por ella estaba vivo, si podía quedarse a su lado lo haría.
Escuchar esas palabras de su boca fue un duro golpe.<< Tenía que dejarlo ir >>
Si él era feliz con ella, quien soy yo para impedirlo.
<< Aunque él sea el amor de mi vida, tenía que dejarlo ir, porque me enamoré de él desde que lo vi por primera vez >>
<< Tantos recuerdos venían a mi mente en cada paso que daba para quedar aún lado de mi mejor amigo.>>
—Es mejor entrar si quieren seguir respirando —dije mirando al doctor Banner y al famoso Capitán América.
Nick Fury nos había reunido con la intención de detener a Loki, el hermano de Thor.
ESTÁS LEYENDO
DESPUÉS DE...®
FanfictionLa vida Lizzie cambio luego de los sucesos en End Game. Está historia está inspirada en un video de Tik Tok