(Tierra 1)
Narra Steve
Bruce me ofreció una pequeña habitación que tenía disponible como recamara de invitados. Ahí puede descansar un poco.
Por la mañana siguiente me prestó su teléfono para llamar a Sam y la verdad estaba muy nervioso, no sabía cómo les diera que estaba de vuelta.—Hola Bruce —dice Sam del otro lado de la línea—. ¿Bruce? —pregunta al ver que no respondo—. ¿Está todo bien amigo?
—Hola Sam —dije luego de pensarlo.
—¿Steve? —pregunto incrédulo.
—Si amigó.
—No, esto es una broma.
—Sam —dije pero el siguió diciendo algo que no entendí.
—Esto es una broma de muy mal gusto Banner.
—Sam —hable fuerte—. Soy Steve y necesito tu ayuda.
Luego de darle un pequeño adelanto de mi situación Sam prometió llamar a Bucky para que ambos vieran hasta el hogar de Banner.
Espere varias horas hasta que mi par de amigos llegaron. Ambos tenían cara de no entender nada de lo que ocurre.
—Por favor dime qué el universo no está en riesgo y que no vienes a pedir que viajemos contigo…. —dice Barnes acercandose a mi para luego darme un abrazo fuerte—. No hice nada estúpido —agrega de último momento.
—Por lo que se, todo está bien —dije luego de soltarlo—. Pero necesito saber si alguno de ustedes sabe dónde está Lizzie.
—Lo siento Steve —me dice Sam—. Es que todos tomamos caminos diferentes.
<<Me estaba cansando de esa frase>>
—La amo —dije luego de explicarles mis sentimientos y todo lo que había por fin aceptado.
—Ella también te ama —me alienta Sam.
—Se que al irme tal vez ella, no se, es que ha pasado tiempo y …
—Lo siento Steve. Pero te fuiste, la dejaste —replica Bucky interrumpiendome—. ¿Que te hace pensar que a Liz le va a agrandar la idea de tu regreso?
—¿Sabes algo que nosotros no? —le pregunto Sam.
—Se que la amas porque lo veo en tus ojos —me dice ignorando a Sam—. Pero Steve también le dijiste que estarías con Peggy porque era la mujer de tu vida.
—Me equivoqué.
—Somos amigos desde que tengo uso de razón y voy a ayudarte, pero si Lizzie quiere que te alejes lo harás.
ESTÁS LEYENDO
DESPUÉS DE...®
Fiksi PenggemarLa vida Lizzie cambio luego de los sucesos en End Game. Está historia está inspirada en un video de Tik Tok