Cap 6 / parte 2 /

107 8 2
                                    

Tierra 1

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°Todo va a estar bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Todo va a estar bien. Solo confía en mí.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°


Narra Steve

Luego de aquella conversación con mis amigos fuera de mi hogar, encontré a Izzie dormida en el sofá, se miraba tan hermosa, que sentí rabia al pensar en que ellos quieren quitarla de mi camino.

Soy el hombre que ama y yo la amo, es que es tan difícil de entender.

La acomode en mis brazos para subirla a la habitación. Y el ver la tranquilidad en su rostro me hace ver que no he hecho mal.
Ella está en un mundo nuevo sí, pero es un mundo donde ambos somos felices. Dónde podemos estar juntos con Sara.

Yo te amo en todos los universos.

Le susurré una vez que estaba en la cama. Verla así, siendo tan malditamente perfecta ¿Cómo podría dejarla ir?



***

El día en que Izzie regresaba a trabajar había llegado, se miraba tan hermosa en aquel vestido color azul cielo, su cabello largo y ondulado luce perfecto tal cual ella.

Sara y yo la acompañamos hasta el estacionamiento de la escuela.

—Lo harás bien ma —replica Sara con una sonrisa.

—Gracias —responde mirándonos antes de salir de la camioneta—. No se olviden de mí, salgo a las 2pm.

—Claro que no —digo.

—A menos que a papá le coquetee una mujer y se le olvide que existimos.

Las palabras de Sara me hacen voltear a verla de inmediato.
Pero la carcajada de Izzie me desconcierta.

—Está bromeando —me dice.

—No me gusta que hagas esas bromas Sara —dije molesto—. Yo jamás, jamás cambiaría a tu madre.

—¿Seguro?

Aquel "seguro" por parte de Sara me hace tener el recuerdo de haber decidido irme con Peggy en lugar de quedarme con Izzie.




Flashback

—Steve —exclamó Peggy al verme entrar—. ¡Estás vivo!

Luego de unirme a ella en un abrazo, le conté todo, le dije que había despertado 70 años después de nuestra última conversación, le dije que había formado un equipo y que nos hicieron llamar Los Vengadores.

Y que ese equipo me regresó las ganas de seguir salvando al mundo, que las cosas allá eran diferentes pues no estaba ella en el.

—¿Estás completamente seguro de quedarte?

DESPUÉS DE...®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora