Tierra 1
BRUJA ESCARLATA
(Días después de que Steve descubre que Elizabeth murió)
—Haré lo que sea para que seamos felices.
—¡Es una niña!
—Y su poder es lo único que necesito.
—Por favor Wanda, entiende...
—Si supieras que en un universo eres feliz no estarías dispuesto a hacer lo que sea para conservarlo —digo—. Porque yo sí.
—Estás rompiendo la realidad.
—La única realidad es que soy feliz.
—Estás mal.
—Solo te daré está advertencia, tráeme a América y te dejaré en paz.
Dejo a mis espaldas al que hace unos años fuera el hechicero supremo. Por su bien es mejor que me entregué a América.
Tomando nuevamente la forma física de Lizzie llegó hasta la pequeña Sara quien felizmente juega en el centro de la casa.
<< Mamá estará aquí pronto >>
Pienso al verla.Entiendo la tristeza y desesperación que Steve siente al haber perdido a Lizzie y que su sed de venganza encontrá de Yelena, la única responsable de su muerte allá pagado peor de la forma en que nos arrebató a Liz.
Me adentro a la habitación dónde puedo usar el Darkhold y así buscar en los universos dónde Lizzie se encuentra, porque se que se encuentra en alguno.
Mis manos se vuelven algo negras cuando comienzo a usarlo. Pero no me importa, se que Tommy y Billy están en alguno y si encuentro a Liz también lo haré con ellos.
<< Y por fin seremos felices >>
ESTÁS LEYENDO
DESPUÉS DE...®
FanfictionLa vida Lizzie cambio luego de los sucesos en End Game. Está historia está inspirada en un video de Tik Tok