(Tierra 1)
Las palabras del agente me hacen salir del auto lo más rápido que pude.
<< ¿Wanda teniendo a un pueblo secuestrado? >>
—Señorita Ivanova le presentó a la Capitana Rambeau.
—Un gusto conocerla —dije saludando a la mujer de tez morena y con un cabello de envidia.
—Lo mismo digo —contesta.
—Me pueden explicar qué está pasando.
—Claro, agente Woo —dice la morena para que él comience.
—Tengo a un testigo protegido dentro del pueblo de Westview y al intentar contactarlo no respondió, asi que viaje hasta aquí y me informan que no existe, que nadie a su alrededor conoce el pueblo. Entonces la capitana Rambou llegó para auxiliarme con la situación.
—Con un dron que tenía intente pasar lo que parecía algo como unas ondas —dice la capitana—. Pero fui atraída a ellas.
—Fue entonces que el equipo de S.W.O.R.D se hizo cargo de la situación. En busca de respuestas se llamo a varios especialistas entre ellos la doctora Darcy —continúa el agente—. Ella descubrió que había cierta radiación la cual invitaba ondas y en ellas se veía esto.
Me mostraron en una pantalla a Wanda con Visión cómo recién casados, luego el embarazo de ella y ahora tenia a un par de gemelos.
Me explicaron con más detalle todo lo ocurrido con mi amiga y lo que estaba haciendo.<< Wanda tenía dos pequeños hijos >>
—Hace unas horas Wanda Maximoff expandió lo que ahora llamamos HEX. —dice apuntando el domo rojo—. Y ahora tenemos aún gran número de agentes dentro del lugar siendo controlados por Maximoff.
—Ella no es mala persona —dije mirando a la mujer.
—La capitana Rambeau entrara al HEX para hablar con Wanda.
—¿Puedo ser yo quien lo haga?
Ambos se ven y luego me miran.
—Si Wanda ya la expulsó una ves ¿Quien dice que no lo hará de nuevo? — le pregunté a Rambeau y ella no contestó.
El equipo de protección que era para la Capitana Rambeau ahora estaba siendo colocado para mí.
Subí al camión que tenían para atravezar el HEX así que con cuidado avance, pero este me impidió el paso haciendo que retrocediera.Baje del auto especial y con la desesperación de no saber que había echo Wanda me acerque al HEX.
—¡Agente Ivanova! —grito el del FBI al ver que camine hasta el.
Tenía miedo al no saber que me pidia pasar. Así que en un último intento respire ondo y le hable al HEX, en mi locura pensé que si le decía quien era Wanda sabría que estaba ahí para ella.
ESTÁS LEYENDO
DESPUÉS DE...®
Fiksi PenggemarLa vida Lizzie cambio luego de los sucesos en End Game. Está historia está inspirada en un video de Tik Tok