CAP 06

526 41 7
                                    

(Tierra 1)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Tierra 1)








Narra Steve

Los días pasaban tan rápido que no me daba cuenta, Hill y Bucky se encargaba de liderar Shield.

Luego de conocer realmente con lo que pasó con Liz los ánimos se seguir adelante se habían ido.

Sam seguia manteniendo contacto con. Wanda y visitaba a Sarah varias veces al mes.

No tenía el valor para ver el rostro de la pequeña Sarah. No podía verla a los ojos y no pensar en su madre.

Realmente no se que le habrá dicho Wanda sobre mi pero hoy ya no me importaba.

Luego de hablar con Bruce y contarle sobre lo que pasó con su mejor amiga, las cosas se volvieron más incómodas, Banner al igual que yo dejo de encontrarle sentido al estar en Shield.

Viaje a una playa para tomar aire y tiempo para asimilar que Liz ya no estaba.

Los recuerdos a su lado venían a mi mente en cada segundo.

🔶

—¿Cómo me veo? —pregunto al salir del baño con una bata que le quedaba enorme.

En esa ocación nos había tocado ir en una misión en la que debíamos fingir ser pareja.

Hermosa —respondí mirandola por unos segundos.

Pediré algo para cenar.

Paso por delante de mi y al dejarse caer sobre la cama note que en su pierna izquierda cerca del tobillo tenía un lugar que resaltaba con mucha evidencia entre su piel blanca.

Liz hablaba en italiano y para ser sincero me pareció bastante sexy.
Sus labios se movían tan bien que me dieron ganas de levantarme y comerla a besos.

<< ¡Controlarte Rogers! - me grite >>

—Pedí algo para ti —dice colgando la llamada.

Gracias.

—Es una vista hermosa ¿Verdad? —pregunto al ver por la ventana.

La hermosa vista del cielo estrellado y las luces de la ciudad nos deleitaba desde el hotel.

No se si sea más hermosa que tú —hable con sinceridad.

Steve —respondió con sus mejillas rojas.

En verdad Liz, eres la mujer mas hermosa del mundo.

Mi corazón late como si hubiera corrido un maratón al rededor del mundo. Pero son sus hermosos ojos verdes los qué lo provocan.

DESPUÉS DE...®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora