CAP 2 /parte 2/

168 15 4
                                    

Tierra 1

Tierra 1

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.







°°°°°°°°°°°°°°°°°°°′°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

— La haré inmensamente feliz.

— Ambos los merecen serlo.

°°°°°°°°′°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°








Narra Steve

Tener una familia era lo más quería en el mundo y hoy lo tenía, tenía a mi hija y a mi esposa.

Parecía que los días pasaban tan rápido que estar las 24 horas del día al lado de las dos mujeres más importantes de mi vida no eran necesarias.

Sara cada día nos sorprendía con algún comentario que para su edad no era algo normal. Izzie decía que es una niña demasiado inteligente y que deberíamos poner atención a sus actos.

Y era verdad, pues eso de tener a una niña con un coeficiente intelectual más alto que el nuestro debía tener mayor atención.

—¿Listo? —pregunto desde la puerta.

—Si.

—Entonces vámonos.

Miré a Sara por última vez que dormía con tranquilidad en su cama.

—Steve —susurro—. Vamos.

Izzie y yo saldríamos a cenar para celebrar su empleo en la escuela y era nuestra primera salida solos desde que Sara había nacido y la verdad me daba un poco de nervios dejarla sola, aunque no estaba sola nuestra vecina Roberta se encargaría de cuidarla en lo que nosotros volvíamos.

Izzie siempre había tenido suerte de hacer amigos a dónde quiera que llegaba, era demasiado sociable a diferencia de mí.
Pero no podía culparlos, la energía de Izzie siempre llamaba la atención a dónde quiera que ella llegara.

—Va a estar bien —dice Roberta una vez que cierro la puerta de su habitación.

—No tardaremos mucho.

—Por mi se pueden demorar lo que quieran —responde alegre e Izzie rie.

—Siendo así —contesta mi mujer—. Nos vemos mañana.

DESPUÉS DE...®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora