(Tierra 1)
Narra Steve
Ya habían pasado varios meses desde que sucedió lo de los Flag Smashers. Y aún no sabíamos nada de Liz y Wanda.
Habíamos dejado varios mensajes que posiblemente Liz entendería al ver las noticias, pero aún así no había respuesta de su parte.
La vigilancia hacia Bruce se aumentó una vez que descubrimos que tenía una prima a la cual nombraron she-hulk. Ya que sus poderes eran algo parecidos.
Hill y Bucky fueron a hacerle algunas preguntas sobre si conocía a Lizzie y si en algún momento la vio. Pero no conseguimos nada, Jenn no conocía a Lizzie personalmente y era una lástima, tal vez ella nos habría dado alguna información valiosa.
La desesperación por no encontrarla aumentaba cada día, me sentía desanimado y cansado. Ya había agotado todos los posibles lugares donde ella podría estar.
La búsqueda con Wanda era igual, no había ninguna cámara que las ubicará en algún lugar del mundo.
El programa de Stark estaba activo todo el tiempo con él podíamos ver cualquier cámara y gracias al reconocimiento facial la encontraríamos. Pero aún así no había nada.Mi mente me jugaba malas pasadas pues en ocasiones me llenaba de miedo el pensar en que tal vez el hijo de puta de Dreykov la tenga en la habitación roja. Y sea por eso que no la encontramos.
<< Ese hombre podía ser el mismo diablo si así se lo propone - dijo Liz una vez. >>
-Dreykov tiene un control sobre ellas -decía Bucky-. No sé exactamente qué es pero, ninguna de ellas logra tener control de sí mismas.
-¿Es posible que Lizzie esté con él? -pregunta Sam.
-Esperemos que no -respondí.
-Mañana Coulson estará con nosotros y nos explicará la situación en Somalia. - hablo Hill cambiando de tema y en verdad lo agradezco.
Mi temperamento ha cambiado mucho, a veces suelo quedarme con la vista en un solo lugar perdiendo la noción del tiempo.
Al regresar al departamento en el que viví con Lizzie durante los 5 años del BLIP se sentía cada vez más vacío y frío.
🔸
Recuerdo de Steve-Llegaste -exclamó Izzie arrojándose a mis brazos-. ¡No tienes idea de cuánto te extrañe!
Su abrazo era cálido, con amor puro y sincero.
El mío era de arrepentimiento, le había dicho que iría a una reunión en el Pentágono pero en realidad había estado en una habitación de hotel.
Durante las últimas dos semanas Peggy había estado rondando mis sueños y había momentos en los que su rostro se aparecía delante de mí. ¡A quién quiero engañar! ¡Peggy ha sido a la primera mujer que he amado y a la que siempre amare.
ESTÁS LEYENDO
DESPUÉS DE...®
FanfictionLa vida Lizzie cambio luego de los sucesos en End Game. Está historia está inspirada en un video de Tik Tok