🔸La historia no tendrá un orden como en las películas o series en donde se haga referencia, tampoco tendrá el orden como en los vídeos de Tik Tok (o tal vez si) algunas situaciones pueden cambiar para darle mayor drama a la historia.
🔸 En mi cuenta de Instagram les he dejado ciertos detalles sobre la historia.
by.md.wttd es mi cuenta
🔸 Es que la protagonista siempre le será fiel a Steve aunque él se haya ido.
🔸 Sinceramente... ¿Ustedes perdonarian a Steve si las deja por alguien más?
Gracias a la IA pude colocar una imagen de como me imagino a Lizzie.
Tengan la mente abierta para cualquier posibilidad dentro de la historia.🔸
🔸Esta historia cuenta con un
What if...?Así que para leerlo recomiendo
Leer DESPUÉS DE..
Comienzas en en capitulo 1 al 6 y luego vas a la historia
TU Y DE NUEVO TÚ y lees del capítulo 1 al 11.
Luego regresas a leer el 1 /parte 2/Para entender un poco mejor el What if..?
Así que me gustaría explicar el como funciona el tiempo dentro de mi universo de Wattpad
Imaginemos que el centro es obviamente el inicio de la existencia universal y a su al rededor se crea la primera tierra. luego tierra 2 posteriormente tierra 3 y así consecutivamente.
(Seria algo así como nuestro sistema solar)
Así como los planetas orbitan al rededor del sol, acá cada línea del tiempo, universo o tierra gira al rededor del centro de la existencia.
Debido a esto entre mas cerca del centro esa tierra, universo o línea del tiempo es mas rápido. En cambio entre mas lejos este "el tiempo" se vuelve mas lento.
Un ejemplo seria que si una historia se ubica como TIERRA 616 y su protagonista viaja por el multiverso para llegar a TIERRA 1 un día en su tierra original equivaldría a 200 años en tierra 1 ya que esta al estar mas cerca del centro de la existencia gira mas rápido.
Tal vez es confuso pero me gusta imaginarme cosas así. espero de verdad no confundirlxs.
Aclaro que esto no es algo lógico ni exacto, que esto es parte de de la imaginación dentro de mis historias de Wattpad.
Así que no tiene una explicación lógica o científica, de modo que no busquen entenderlo al 100 % ya que cada tierra, universo o línea del tiempo lleva su propio orden.Solo les pido que disfruten de la historia y que se emocionen tanto como yo.
Con cariño
DoloresVzquez
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
DESPUÉS DE...®
FanfictionLa vida Lizzie cambio luego de los sucesos en End Game. Está historia está inspirada en un video de Tik Tok