What if...? 2

151 13 2
                                    

What if...?
2

—¿Y ahora que? -—pregunto Sam

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Y ahora que? -—pregunto Sam

—No pueden hacer nada en contra de ella —replico Harkness—. La bruja escarlata es el ser más poderoso que existe y si ella ya hizo lo que dijeron, nada puede remediarlo. A menos que busquen a la hija de Trigon.

—Mejor cállate —pidió Strange.

Las palabras de la bruja dejaron a todos sin saber qué hacer.

—Te lo dije —exclamó un hombre moreno hacia el hechicero—. Te advertí de las consecuencias de dejar que la bruja escarlata viajará por los multiversos.

—No pude hacer nada.

—Los tres sabemos bien que nada podemos hacer ante la fuerza de ella. —comenta Wong sintiéndose más que culpable.

—Esto esta de locos —dice Bucky caminando por la habitación.

—Y si tratan de hablar con Steve —comenta Sharon quien había estado en silencio desde que llegó.

—Podría ser —menciona María—. Rogers jamás permitiría que Wanda haga algo como eso.

—Fue por él que lo hizo —revela Wong— .Wanda le prometió a Steve traer a Elizabeth y así lo hizo.

—No...

—Sam —dice Barnes al ver la respuesta negativa de su ahora amigo.

Steve no permitiría algo así —brama molesto—. Él es el hombre más íntegro que he conocido...

—Y yo igual Sam —contesto—. Pero nos dimos cuenta que no es él mismo desde que se enteró de lo que paso con Liz. Y te lo demostró cuando estuvo con Yelena.

—No ganamos nada discutiendo entre nosotros —la voz de Banner retumbó en el lugar—. Mejor busquemos una solución para a todo esto.

—¿Y qué propones? —preguntó Clint.

—Si Maximoff hizo lo mismo que en Westview, seguramente Steve debe estar en un trance, dónde ella controla lo que pasa ahí dentro.

—¿Entonces debemos buscar la manera de despertarlo? —pregunta Sharon.

—Si —afirma Wong.

Días después

—¡No puede ser! —exclamó Barnes—. Porque no responde Sam.

—Debemos ser pacientes.

—La bruja escarlata esta moldeando la realidad a su antojo y nadie puede evitarlo —agrego Ágatha—. Todas las veces como quieren interferir, ella se encargará de evitar qué ambos despierten de la vida que tienen ahí dentro.

—Es la vida que siempre soñaron —exclamó Banner— una vida tranquila.

—Señores —la voz imponente de Strange llamo la atención de todos—. Les presento a Constantine

—Esto si es nuevo para mí —exclamó el hombre—. Pero aquí estoy.

—¿Y porque se ve como si fuera un fantasma? —cuestiono Sam.

—Por que lo soy —respondió el hombre consiguiendo que todos lo miren mal—. Pésimo chiste, okey ya entendí.

—Constantine está deambulando y aunque esto es incorrecto, es necesario para estos momentos —explico Strange—. Él pertenece a la tierra 2, es de dónde viene Elizabeth.

—¿Qué?

—Miren —dijo el hombre— En mi tierra Elizabeth ha desaparecido y por más que las personas que están de este lado la han buscado no han logrado en contrala y lo más extraño de todo es que la energía que está en este lugar quedó de dónde yo vengo. Para mí es imposible llegar a esta tierra porque no tengo el poder para hacerlo. Ni ustedes tienen la capacidad para llegar a la mía.

—¿Entonces Liz no es en realidad ella?

—Si lo es, es ella, pero sus caminos han sido diferentes, aunque... —dice el rubio mirando a Strange—. ¿Para que necesitan a Elizabeth en esta tierra?

—Es complicado.

—¿Porque?

La Elizabeth que nosotros conocemos murió—. reveló Bucky.

—No puede dejar que Elizabeth este por más tiempo allá. ¡Se puede crear una incursión que podría acabar con todo!

—No podemos acercarnos a ella —replica Strange.

—Deben encontrar la manera de hacerlo para regresarla a su línea del tiempo original —advierte—. Si la Elizabeth que ustedes conocen murió es por qué si debía pasar. Estaba dentro de su destino.

—Lo sé —contesta el que fuera el hechicero supremo.

—Debo volver a mi tierra, pero estaremos en contacto.

—Alguna sugerencia para que Elizabeth recuerde de dónde viene —comenta Hill.














Para el What if...? Parte 3

Estará en Tú y de nuevo tú.
Asi que les aconsejo que estén al pendiente de aquella historia 😊

.
.

DESPUÉS DE...®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora