Un día estaban en los jardines de Hogwarts pasando el tiempo,hablando y jugando, los presentes eran los siguientes1. Los mellizos Harry y Ariana
2. Hermione Granger
3. Fred y George, Ron y Ginny
4. Los hermanos Draco y Artemis
5. Los mellizos Neville y Lydia
6. Luna
7. Rolf
8. Seamus
9. Dean
10. Las gemelas Parvati y Padma
11. Las hermanas Daphne y Astoria
12. Los mellizos Perseus II y Pansy
13. Los mellizos Francesca y Blaise
14. Theodore
15. AngelinaHarry,Ariana,Hermione,Draco,Neville,Lydia,Seamus,Theodore,Dean,Parvati y Padma,Daphne,Perseus II, Pansy,Francesa y Blaise cursaban su quinto año.
Angelina,Fred y George en su séptimo año.
Artemis,Astoria,Ginny y Luna cursaban su cuarto año.
Rolf cursaba su sexto año.
Ginny sale con Blaise.
Ron con Pansy.
Harry con Daphne.
Draco con Hermione.
Lydia con Dean.
Francesca con Perseus II.
Astoria con Neville.
Seamus con Parvati.
Padma con Rolf.
Fred con Ariana.
Theodore con Luna.
George con Angelina.
Artemis sale con Lee Jordan.Ron,Harry y Draco vieron el giratiempos de Hermione y ellos le quitaron el giratiempo a Hermione,se pusieron a jugar, de repente se abrió un agujero negro y el agujero les absorbió a los 25.
Aparecieron al lado de la sala de Ravenclaw.
Fueron a buscar a la profesora McGonagall y al director Albus Dumbledore.
5 minutos después los encontraron, Albus les llevo a su despacho junto con McGonagall.
Los chicos les preguntaron en que año estaban, ya que todo parecía muy diferente,Albus contesto que estaban en 1975, después les explicaron todo lo sucedido y finalmente a dumbledore se le ocurrió la idea de que se presentaran, para evitar algunas cosas.
Ellos aceptaron,Hermione y Daphne realizaron un hechizo para que llevaran unas túnicas negras.
Para eso la chica Weasley, le dijo a Dumbledore que debía traer a Bill,Charlie y Percy, a parte de las hermanas Tonks.
Albus y Ginny fueron a buscarles y volvieron rápido.
A parte Albus contacto con el matrimonio Weasley,Bellatrix,el recién matrimonio Malfoy,el matrimonio Tonks y al matrimonio Greengrass.
ESTÁS LEYENDO
Accidente acabado en desastre (2 generación)
FanfictionLa generación de Harry Potter viaja al año escolar de 1975-1976. Se presentan ante sus padres, consiguen evitar algunas cosas, pero al volver a su tiempo se dan cuenta de que han cambiado el presente y el futuro. Pero eso les da igual y les gusta e...