Luna Lovegood y Rolf Scamander

67 2 0
                                    


Se subieron una encapuchada y un encapuchado y se pudo apreciar que el chico era una copia exacta de Newt Scamander y a una chica rubia y ojos plateados.

Luna - Hola, mi nombre es Luna Pandora Lovegood, única hija de Xenophilius y Pandora Lovegood, los nombrados se besaron ya que eran novios, mi padrinos son el matrimonio Weasley (Molly y Arthur), los nombrados agradecieron, nací el 13 de febrero de 1981, en 1992 fui seleccionada en Ravenclaw, no juego al quidditch, pero apoyo al equipo de Gryffindor y al de Ravenclaw, salgo con Theo, soy muy amiga de Nev,Ginny,Ariana y de Astoria, aunque todos somos muy amigos.Cuando me gradúe quiero trabajar como mazioologa, es decir, como estudiadora e investigadora de las criaturas mágicas, me parecen fascinantes. A veces me llaman Lu y Ariana me llama Lunita.

Rolf - Hola yo soy Rolf Newton Scamander, único hijo de Kenneth y Cecily Scamander,mis padrinos son mis abuelos Newton y Tina Scamander, nací el 22 de julio de 1979, en 1990 fui seleccionado en Gryffindor, no juego al quidditch.Actualmente curso mi sexto año, soy prefecto y seguro sea premio anual, salgo con Padma Patil,cuando me gradúe quiero trabajar como Auror o como mazioologo.

Accidente acabado en desastre (2 generación)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora