Francesca y Blaise Zabini

43 1 0
                                    


Se subieron dos encapuchados y se dejo ver a una chica muy bella morena,con ojos verdes, y a un chico muy bello moreno de ojos verdes.

Francesca - Hola a todos, yo soy Francesca Nicole Zabini, hija de Andreu y Nicole Zabini, mis padrinos son mis abuelos maternos, nací el 13 de julio de 1980, en 1991 fui seleccionada en Ravenclaw,soy prefecta,juego al quidditch como bateadora, salgo con Perseus Parkinson II, y cuando me gradúe quiero ser aurora o sanadora.Me suelen llamar Fran

Blaise - Hola gente, yo soy Blaise Andreu Zabini,hijo menor de Andreu y Nicole Zabini, mis padrinos son mis abuelos paternos, nací el 13 de julio de 1980, así que soy el mellizo menor de Fran, en 1991 fui seleccionado en Gryffindor,no soy prefecto, no juego al quidditch,pero apoyo a Draquito y a Harry, salgo con Ginny Weasley...

Molly y Arthur - Bienvenido a la familia Blaise.

Bill,Percy y Charlie - Como te atrevistes a tocar a nuestra hermanita.Dispuestos a levantarse

Molly y Ginny con ayuda de Hermione,Pansy,Daphne y Astoria - Ohh no señores ustedes se quedan quietitos y sentados.

Bill,Percy y Charlie - Pero.

Ginny - Ni pero ni pera, creo que soy lo bastante mayorcita. A parte soy la que mejor se defiende con hechizos, aprendí a hacer un reducto perfecto,con tan solo 12 años, cogí clases avanzadas con Hermione,Daphne,Astoria,Luna y Arianna.

Bill,Percy,Charlie,Fred y George, Ron y Arthur - Cáracter Weasley.

Molly y Ginny - Si, y me encanta.

Blaise - Gracias Molly, Arthur.

Blaise - Cuando me gradúe quiero trabajar como auror. A mi hermana se le ha olvidado decir que es una Veela.

Francesca - Ahh, si, soy un poco olvidadiza.

Blaise - Yo soy un Veela y a parte soy Metamorfomago.

Accidente acabado en desastre (2 generación)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora