Se subieron los primeros 7 encapuchados, se quitaron la túnica y se pudo ver a 7 pelirrojos.Bill Weasley - Hola Hogwarts del pasado, yo soy William Weasley Prewett, hijo mayor de Arthur y Molly Weasley. Los nombrados se besaron ya que eran novios.Mis padrinos son mi tío Gideon y su esposa, nací el 29 de noviembre de 1970,en 1982 fui seleccionado en Gryffindor, fui prefecto y premio anual,no jugué al quidditch ya que me centre en mis estudios, estoy saliendo con Fleur DelaCour, trabaje como rompemaldiciones en Egipto, actualmente trabajo como cazarrecompensas en el banco Gringotts. Prefiero que me llamen Bill.
Charlie Weasley - Hola, yo soy Charles Arthur Weasley Prewett, segundo hijo de Arthur y Molly Weasley.Mis padrinos son tío Fabián y su esposa, nací el 12 de diciembre de 1972, en 1984 fuí seleccionado en Gryffindor, me hizo muy amigo de Nymphadora Tonks, luego se presentara, fui buscador y capitán del equipo de quidditch,fui prefecto y premio anual,estoy saliendo con Emily Tonks, actualmente trabajo como cuidador de dragones, aunque me mudare a Londres para estar cerca de mi familia y trabajare como profesor de criatura mágicas. Prefiero que me llamen Charlie o Char.
Percy Weasley - Hola, yo soy Percival Ignatius Weasley Prewett, tercer hijo de Arthur y Molly Weasley. Los nombrados se sonrojaron. Mis padrinos son Gideon y Fabián,nací el 26 de agosto de 1976,en 1987 fue seleccionado en Gryffindor, fui prefecto y premio anual,me acabo de graduar y he empezado a trabajar en el ministerio de magia, como ayudante del ministro Cornelius Fudge,salgo con Audrey Hawkworth.Prefiero que me llamen Percy o Per.
Fred y George - Hola gente del pasado, nosotros somos Frederick Gideon Weasley Prewett y George Fabián Weasley Prewett, cuarto y quinto hijo de Arthur y Molly Weasley.
Arthur y Molly no perdéis el tiempo - Gritaron James y Sirius.Los nombrados se volvieron a sonrojar y se besaron.
Fred y George - Pues quedan dos, nuestros padrinos son James Potter y Lily Evans, los nombraros agradecieron, nacimos el 1 de abril de 1978,somos gemelos,es mayor Fred que George, en 1989 fuimos seleccionados en Gryffindor, actualmente cursamos nuestro último año, no somos ni prefecto ni premios anuales, somos unos bromistas natos, jugamos golpeadores en el equipo de quidditch, Fred sale con Ariana y George con Angelina.
- En ese momento se abrió la puerta del gran comedor y se aprecio a un chico pelirrojo con piel morena que decía ser el hijo de George, Fred II, dijo que venía del futuro porque tenía que dar una noticia muy importante, dijo que en el futuro Fred estaba muerto, ya que el 2 de mayo 1998 se produjo la batalla de Hogwarts, en la que Fred fue aplastado por un trozo de pared lanzada por Augustus Rockwood, y se fue.
George, todos los encapuchados, Arthur y Molly,James y Lily se pusieron a llorar.
Fred - Georgie tranquilo lo evitaremos, igual que intentaremos que papa y mama eviten lo de los titos Gideon y fabian, le susurro.
George se calmo.
Fred y George - Que todos se calmen, tenemos que explicar una cosa, en 1981 antes del fin de la primera guerra mágica, nuestros tíos Gideon y Fabián Prewett, murieron asesinados por Augustus Rockwood y 4 mortífagos más, antes de que digas nada mama, vinimos por accidente pero pensando todos los hermanos y algunas personas más que sabían la historia de los tíos, pensamos que podíamos intentar que los tíos no mueran, los que estamos haciendo es presentarnos, después viajaremos todos los encapuchados a 1981, para evitar la muerte de los tíos y otras cosas.
Fred y George - Cuando nos graduemos vamos a montar nuestra propia tienda de bromas, llamada Sortilegios Weasley.Preferimos que nos llamen Fred y George, aunque nuestros amigos también nos llaman Freddie y Georgie.
Ron Weasley - Hola mi nombre es Ronald Billius Weasley Prewett,hijo varón menor de Arthur y Molly, tranquilos quedo yo y otra.Mis padrinos son Andromeda y Ted Tonks, los nombrados agradecieron, nací el 1 de marzo de 1980, en 1991 fui seleccionado en Gryffindor, curso mi quinto año y he sido nombrado prefecto, estoy saliendo con P, luego se presentara, cuando me gradúe tengo pensado estudiar la carrera de Auror. Prefiero que me llamen Ron aunque Fred y George me llaman Ronnie, los únicos que pueden llamarme así.
Ginny Weasley - Hola gente, mi nombre es Ginnevra Molly Weasley Prewett, última y única hija mujer de Arthur y Molly Weasley. Mis padrinos son Remus Lupin y Andrómeda Tonks, los nombrados agradecieron, nací el 11 de agosto de 1981,en 1992 fui seleccionada en Gryffindor, aunque por poco soy seleccionada en Ravenclaw,en mi primer año ocurrió en desastre y es que por influencia de un diario que luego alguien dirá de quien es, abrí la cámara de los secretos,pero Ron y otra persona me salvaron y destruyeron al basilisco con la espada de Godric Gryffindor,curso mi cuarto año y no tengo duda que seré nombrada prefecta y premio anual, estoy saliendo con B.
Que, quien es B. - Gritaron al unísono Arthur,Bill,Charlie y Percy.
Ginny y Molly - Ustedes se quedan quietos.
Molly - Dejen a vuestra hermana seguro que se sabe cuidar y es bastante mayorcita para elegir.
Arthur,Bill,Charlie y Percy - Vale Mama/Esposa.
NOTA: Fred,George y Ron saben que Ginny sale con Blaise desde que Ginny cursa su tercer año y les parece bien, porque Blaise es bueno para ella y son muy amigos.
Ginny - para terminar este año he entrado como buscadora, ya que a H se lo han prohibido la asquerosa de Dolores Umbridge, aunque le he dejado el puesto para el año que viene y he preferido jugar como cazadora en el equipo de quidditch, aunque ahora H al no jugar soy yo la buscadora y Dean es el cazador que falta, cuando H entre de nuevo,Dean será suplente y cuando me gradúe quiero trabajar como jugadora profesional de quidditch para el equipo de las arpías de Hollyhead o como Aurora.
ESTÁS LEYENDO
Accidente acabado en desastre (2 generación)
FanfictionLa generación de Harry Potter viaja al año escolar de 1975-1976. Se presentan ante sus padres, consiguen evitar algunas cosas, pero al volver a su tiempo se dan cuenta de que han cambiado el presente y el futuro. Pero eso les da igual y les gusta e...