Se subieron dos encapuchados y se pudo ver a un chico y una chica con el pelo marrón.Neville - Hola gente, soy Neville Frank Longbottom, hijo de.... No pudo continuar la frase.
Una encapuchada subió y le tranquilizo, era Astoria.
Astoria - Nev,amor estate tranquilo, yo voy a sostener tu mano así que dilo y yo te abrazare.
Nev - ok, perdón por el imprevisto, mis padres son Frank y Alice Longbottom, los nombrados se besaron, ya que eran novios.Mis padrinos son mi abuela Augusta y Remus Lupin,Lupin agradeció,nací el 30 de julio de 1980, en 1991 fui seleccionado en Gryffindor, no juego quidditch, salgo con Ast,se presentara luego, cuando me gradúe quiero trabajar como profesor de herbología.Me llaman Nev o Nevi.
Lydia - Bueno sigo yo,mi nombre es Lydia Allison Longbottom, hija de Frank y Alice Longbottom, mis padrinos son James y Lily,los nombrados agradecieron, nací el 30 de julio de 1980,soy melliza de Nev,en cambio yo fui seleccionada en Ravenclaw,soy prefecta,juego al quidditch como cazadora.Salgo con Dean Thomas, y cuando me gradúe quiero estudiar medimagia.Me suelen llamar Ly.
Neville y Lydia - Bueno ahora, perdón un minuto.
Subieron Astoria y Dean con las túnicas puestas, y les tranquilizaron.
Neville y Lydia - Nuestros padres, se unieron a la orden del fénix,y se convirtieron en unos Aurores muy respetados, aunque poco después de nuestro nacimiento fueron torturados hasta la locura, con el maleficio crucio por Bellatrix,Rodolphus, Rabastan y Barty Crouch Jr, terminaron internados en San Mungo, donde quedaron inválidos para siempre, por lo menos hasta ahora que es nuestro quinto año. Dijeron entre lagrimas mientras daban la mano a Dean y Astoria correspondiente.
Luego lloraron y Astoria y Dean los abrazaron.
James,Lily,Sirius,Lupin,Molly y Arthur lloraron.
James,Lily,Sirius,Lupin,Molly y Arthur - Todo fue tu culpa Bellatrix.
Bellatrix se fue corriendo, y fue seguida por Andrómeda,Narcissa y Sirius.
Bellatrix - Iros quiero estar sola.
Andrómeda - Estate tranquila, dinos que pasa.
Narcissa - Eso hermanita.
Sirius - Perdón me pase primita.
Bellatrix - Sirius vete.
Narcissa y Andrómeda - No es nuestro primo, tienen derecho a saber que te pasa.
Bellatrix - Vale, sentaros.
Bellatrix - Yo no quería hacerles eso a los Longbottom, solo que yo fui atacada por Rodolphus con al Maldición Imperius, y me controlo. A parte entre Voldemort,Rodolphus y Rabastan, me pegaban, me torturaban y me intentaban violar. Dijo llorando.
Narcissa y Andrómeda - No pasa nada hermanita, ahora explícalo en el gran comedor y buscaremos la forma de evitar estó, que te cases con Rodolphus,conozcas a Rabastan y sigas a Voldemort.
Sirius - Que te hicieron que.
Bellatrix - Tranqui Siri, a parte te debo una disculpa primo.
Sirius - Tranqui bella, aunque has hecho cosas malas te perdono, al fin y al cabo eres mi prima, me preocupo y te quiero.
Volvieron al gran comedor.
Bellatrix subió a la tarima junto a sus hermanas - Frank,Alice lo siento evitare hacer esto de alguna forma, yo no lo quise hacer, fui hechizada por Rodolphus con Imperius, fui violada por Rodolphus,Rabastan y el propio Voldemort,también fui torturada por los tres anteriores, y fueron nuestros padres los que nos inculcaron lo de la sangre, ahora que me doy cuenta,no es tan importante, Neville y Lydia lo siento por lo de vuestros padres, no fue culpa mía, me estaban controlando.
James y Lily - Encontraremos alguna forma de que os salvéis y que Harry y Ariana nos tengan.
James y Lily,Frank y Alice junto a Neville y Lydia - Bellatrix disculpas aceptadas.
Bellatrix - Desde ahora ya no soy Lestrange soy Bellatrix Black, y llamadme Bella o Trix.
ESTÁS LEYENDO
Accidente acabado en desastre (2 generación)
FanfictionLa generación de Harry Potter viaja al año escolar de 1975-1976. Se presentan ante sus padres, consiguen evitar algunas cosas, pero al volver a su tiempo se dan cuenta de que han cambiado el presente y el futuro. Pero eso les da igual y les gusta e...